Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Que casualidad que ahora lo tienen todo controlado y no lo controlaron para que no se expandiera…

Además no se entiende que no avisarán al resto del mundo de la que se le venía encima…
Los países occidentales pecaron de ingenuos…y los chinos de fuera de China, recopilando cosas, cerrando sus negocios y a la espera

Bien no la han metido

Mucho ánimo a los autónomos y los que están siendo sacudidos por esto financieramente . Me da pena de lo que está pasando sobretodo con gente humilde que tiene su negocio y vive de el. El gobierno tiene que ayudar a esas personas, no las puede dejar tiradas, espero que lo haga con medidas de verdad y no con palabras que se las lleve el viento …

8 Me gusta

Gracias rappelillo

No tienen valor para pararlo todo y contener el virus.
¿Quieren evitar lo inevitable? o ¿quieren salvaguardar lo que se pueda de la economía a cuesta de la gente contagiada y muertos?
O se piensan que aquí sera diferente?

1 me gusta

No abuses… :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: España bajo el estado de alarma

Que se cierre el país YA

Habla de tasas de mortalidad del 10%, casi 5 millones de fallecidos en España y 57 millones de europeos.

1 me gusta

En serio, voy a comer mas chucrut a partir de ahora…nos han adelantado los alemanes en infectados y no muere casi nadie

2 Me gusta

Captura

1002 muertos y 20000 contagiados
La tendencia es imparable, a 300.000 contagios llegamos esta noche y eso que aún no se están haciendo test masivos en ningún pais.

1 me gusta

Mierda, mis datos no estaban actualizados

Esta es la fuente con datos más actualizados

Yo uso esta, tardan muy poco en actualizar desde que el gobierno publica los datos:
https://www.worldometers.info/coronavirus/

1 me gusta

Esto ya parece un videojuego.

Actualizacion!
image

O China ha mentido con los muertos o en Italia hay mucha gente con enfermedades anteriores o tienen una porquería de sanidad o mienten todos!!!

El perfil del contagiado medio influye mucho. Y en Alemania hacen tantas pruebas que pillan los casos antes de que se agraven y pasen a criticos

Yo creo que la clave de todo esta en esto, por pura probabilidad y estadistica:

Italia es el pais con mas viejos de Europa!,

Me alegro! :clap: :clap: :clap: