Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

No se, podría ser. A ver la peña que propone, si propone, claro, y lo metes a votación.

Hostia, esto ya en plan políticos…O decides tú…

no es politiqueo, es estrategia
hay que planificarlo bien para que cause efecto

No, me refiero politiqueo por decidir el titulo del hilo, proponer, votación…

material grafico, plataforma, difusion, contactos, etc…

vale el hilo el nombre que sea, pero se tendría que buscar un eslogan

Me parece que tenemos excesiva información, yo hace ya una semana que he desconectado os recomiendo lo mismo, porque entre bulos y noticias inexactas o directamente falsas os podéis volver locos.

4 Me gusta

a caso ha mejorado?

¿En un bosque solitario los árboles hacen ruido al caer?

Durante la cría del abejaruco la opacidad y amplitud de circunferencia del árbol en donde anidan es relevante para el color de las plumas dorsales?

1 me gusta

suerte compañero

Quién tenía las competencias? Zp, Pablo Iglesias?..

1 me gusta

"## 19.26 Cuatro terapias a prueba en enfermos españoles y noruegos: “Unas pruebas históricas”

Pacientes españoles y noruegos serán los primeros en testar una vacuna contra el coronavirus . “Son unas pruebas históricas, que ahorrarán enormemente el tiempo necesario para generar evidencias concluyentes de los efectos que tienen según qué fármacos”, ha subrayado Tedros Adhanom Ghebreyesus , director general de la OMS , que apoya estos ensayos.

Trabajan principalmente con cuatro tratamientos. Primero se testa en pacientes de Covid-19 el uso del antiviral " remdesivir ", producido por la compañía Gilead y usado contra el ébola, mientras que otro combina " lopinavir " y " ritonavir ", comúnmente usados para portadores de VIH .

Un tercero añadiría a esos dos antirretrovirales el uso de " interferon beta ", usado contra la esclerosis múltiple, y el cuarto prueba en pacientes la " cloroquina “, un medicamento utilizado contra la malaria y el reumatismo, disponible en casi todo el mundo.”

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/27/5e7e1c4f21efa07b0b8b45a5.html

La Comunidad de Madrid hace lo que mejor sabe:falsificar estadísticas.

El PP empieza a falsear los muertos en Madrid…

1 me gusta

Teniendo en cuenta que el 5% ( 25/474) de las residencias son públicas, el dato no me parece nada fuera de lo normal.

1 me gusta

El Congreso aprueba el plan:

Los de Tele5 con Lucía Bosé en un programa. Q asco me dan

Un 15% del total de los infectados es personal sanitario. Esto es el colmo.

Y vuelvo a ser pesado. A mucho personal (por no decir a todos) sanitario que estuvo en contacto con compañeros infectados no se les ha hecho la prueba. Así que más de un brote anda por ahí suelto. Incluso hasta en mi casa podría estar…

1 me gusta