Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Esto es lo que tienen los números si los comparamos con las palabras. Los números de ellos y palabras de ellos. Que conste…

2 Me gusta

No sabía que los rayos ultravioleta matan a los virus, sería una forma menos tóxica de actuar…

5 mensajes han sido unidos a un tema existente: Offtopic variado diario de cualquier cosa II

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Respecto a lo de la luz ultravioleta. Yo ya tengo una maquina de ozono, pero estoy pensando en comprar una lampara ultravioleta y ponérsela al roomba jjjj…

1 me gusta

Se utiliza también para esterilizar agua

1 me gusta

No tenía ni idea, y está demostrado científicamente que es así?

si, el proceso tanto en aire como en agua tiene que tener un tiempo de exposición mínima para que cause efecto. Estos sistemas son cerrados, no hay que exponerse directamente.

1 me gusta
3 Me gusta

:point_up_2:

1 me gusta

Muy interesante, gracias!

1 me gusta
4 Me gusta

Impresionante documento :+1:

Sabes que son cancerígenas?


No está mal este video de VisualPolitik

Hay que tener cuidado con esta radiación. No se debe mirar directamente y produce quemaduras en la piel. En los aparatos que la producen normalmente esta confinada dentro de una zona aislada.
" La exposición a los rayos ultravioleta acarrea muchos riesgos de largo plazo, como son: cáncer de piel. daño en los ojos. debilitación del sistema inmunológico."
Hay que matizar mucho en como utilizarla. A modo de ejemplo este articulo.

3 Me gusta

Osea que el uso doméstico para desinfectar estancias es un poco complicado, no?

Hay que recordar que se utiliza en sistemas de esterilización, no es un sistema donde pueda haber nadie alrededor.