Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

¿Pero no tenían todo controlado? Si esto es cierto que vayan tomando nota los que ya piensan en reducir las restricciones.

1 me gusta

Vamos a ver, si las enfermedades del sistema respiratorio, con el 12,6% (y una tasa de 114,9).eran la.causa de muerte en España en 2018…
Respecto al año anterior, (2017), los fallecimientos debidos a enfermedades del sistema respiratorio aumentaron un 4,0%…ya aumentaron un 4% en 2018…

Unos pocos datos para reflexionar:

1 me gusta

Pero si al final todo caerá por su propio peso,(oye que lo mismo también cae este gobierno)… el gobierno ha podido llegar tarde, a hecho y hará cosas mal, …las medidas llegaron y las drásticas también, antes que en casi todos los países, serán acertadas o no, …a toro pasado es muy fácil, . Aquí las medidas se tomaron con 120 muertos , en UK , por ejemplo, con 300 más o menos, con el agravante de que cuando se tomó aquí, la situación solo se estaba complicando en una parte de Italia y el amigo Boris, ha esperado a que se le desmadre media Europa, y ya que decir de EEUU…aún así es cierto que el caso de Italia u España es curioso, :thinking:, dicho esto, espero que la tendencia siga dando buenas noticias, esto ya se está notando…en muchas comunidades…hay que seguir confinados todo este mes,.creo que sería un error el no hacerlo, …

2 Me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: España bajo el estado de alarma

1 me gusta

El gobierno ha rechazado los respiradores que estaban fabricando empresas como Seat, y no han aceptado ninguna alternativa que les han propuesto.

Esto ya es asunto del gobierno de Madrid…

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, 200.000 contagiados y 4.000 fallecidos, aplicando el % de fallecimientos medio, 4%, salen 8.000, así que imaginaos la velocidad de propagación, no ha dado tiempo a que los primeros enfermos graves fallezcan.

1 me gusta

:thinking:


y por otro lado, esos aviones , donde estaran?? ya hablan de posible estafa…

Peroooo…otra vez desmentida…:man_facepalming:t2:

1 me gusta
1 me gusta

César Hernández, jefe de departamento de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, explica la necesidad de evaluar el beneficio y el riesgo ante la Covid-19

Mis felicitaciones a la clase política de este país por haber conseguido que los que “supuestamente” son la generación más preparada de la historia, también sea de lejos, la más dócil, sumisa y palmera… también de la historia.

A los pies de los caballos y a los pies de su señora, señor Moisés.

1 me gusta

como siempre, no representa nada pq los datos son todos falsos pero es lo que hay

4 Me gusta

Esto ya es más un culebrón que otra cosa…

Y esto me parece muy, pero muy atrevido…

En las noticias acaban de decir que en Filipinas el presidente a autorizado a matar,en caso de tener problemas

3 Me gusta