Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Espero que las demás administraciones lo copien. Nos dará una imagen más real de la situación.
" La cifra de fallecidos es fruto de un nuevo sistema de recuento, advertido previamente por la Conselleria de Salud, que hoy por primera vez ha ofrecido los datos agregados de todos los fallecidos en Cataluña aportados por las funerarias. Se trata de personas fallecidas en residencias o en sus domicilios, que ahora se suman a la cifra de fallecidos en los hospitales."

2 Me gusta

Me acusas de no saber nada de mí y tú juzgas como soy. Muy coherente no es tu respuesta. Precisamente he dicho creo, si entiendes lo que significa creo, quizás deberías releerte el mensaje.
Lo que yo tengo claro es que ante un hecho tan cobarde y egoísta de algunos ciudadanos, al único que puedo reprochar es al cobarde que lo hace.

El hecho de denunciar o no, cada persona en su caso juzgará si es adecuado o no denunciar. Pero no hay que olvidarse quien es la víctima. Cuando a un niño le hacen bullying sería muy fácil decir que el chico podía haber avisado a los profesores o a sus padres.
Cuando una mujer es maltratada sería muy fácil acusarla de no haber denunciado o no haberle dejado.
Hay que dejar de culpabilizar a las víctimas, y más en este estado en el que aun con denuncias los delincuentes están en la calle. O no has visto esos carteristas reincidentes que pasan 2 días en comisaría y a la calle, o esos incívicos que acumulan multas pero como son insolventes no pagan.
O esos delincuentes que te atacan y si te defiendes te denuncian y lo más que puede llegar el juicio es a quedar empate.
Y así infinidad de casos, pero claro, llevas razón, culpa de la sociedad por no denunciarlos.

1 me gusta

Buenos días.
Ya sabe cada uno lo que hay que hacer.

:+1:
Intento plasmar siempre las cosas como son no tener razón

Buenas a todos. Queria hacer una pregunta. Hace un par de dias que veo teorias de que todo esto es por culpa del 5G i que anteriores pandemias tambien coincidieron con nuevas ondas (radio,1g,2g,3g,4g) vosotros que opinais de todo esto??

Hay un hilo de conspiranoias varias.

Como preguntas qué opinamos, yo pienso que no tiene ningún sentido.

Nada, ni caso

Ya se intuía hace días que las cifras de fallecidos e infectados eran claramente mentira, normal, si de golpe y porrazo solo cuento como fallecido por covid 19 lo que me da la gana, lo mismo con los infectados, si eres asintomático ya no cuentas en la cifra oficial.

Asi hasta yo aplano la curva rapidito.

por teorias tb las hay de que los virus salen del deshielo, cosa que me puede parecer mas logica que el 5G xD

1 me gusta

Por supuesto que España es el país del mundo con más tasa de mortalidad, por cada 100.000 habitantes es el que más muertos tiene, gracias a nuestro querido gobierno PSOE-UP
El titular es en gañoso, para intentar colar la mentira y justificar la manipulación del titular lo que dice luego en la noticia es que no es el que más muertos tiene por número de infectados, cosa que no lo sabe el que lo escribe, ni nadie porque no se sabe cuántos infectados ahí.
Así que la noticia es un bulo y falsa en sí.

No creo que se le pueda llamar bulo, entiendo que es otro baremo de medir, dicho esto no es para estar orgullosos ni de uno ni de otro…

Hablar a estas alturas de letalidad por numero de infectados es mentir, nadie sabe cuántos infectados hay por lo tanto es imposible calcular ese dato.
No se cómo se atreven a mentir tan descaradamente.

1 me gusta

Yo ni puta idea, pero éste…

https://plataforma.quieroauditoriaenergetica.org/blog/14-categoria-blog-1/484-relacion-causal-5g-covid-19?fbclid=IwAR2eoL9zzbAwdp-9Cn_xArdw-91qq48n-tAajBt1-SrMDjzzyHyTi1egTBs

Si, igual que el wifi da cancer… :sleepy: :sleepy:

1 me gusta

Eso llevan tiempo diciéndolo algunos medios, y cuando los cuelgas aquí te dicen que si conspiraciónes, que si son panfletos, patatin, patatan,…yo no digo que me lo crea o no, simplemente son opiniones de expertos, y muchos de ellos de renombre, a partir de aquí, puede parecer increíble algunas teorías, veremos si el tiempo demuestran lo contrario…cada vez son más los que se suman a esta teoría, el motivo, no lo sé, , o porque es cierto, o porque les pagan para ello, o npi…

1 me gusta

esta mujer va a acabar con todos los test o que

el refrote del 8m ha debido de poner la carga virica en la luna

3 Me gusta

Joder he leído mal y creia q ponia el refrote a las 8am xD… pobrecilla, dejala q se refrote :rofl::rofl:

Bromas a parte, en corea estan acojonados con los re-contagiados, es como si el virus quedara.latente como un mal herpes

3 Me gusta

Me sorprende ver a un político hablar con claridad y rigor, ahora comprendo como Alemania ha sabido gestionar la crisis del Covid-19.