Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Menos el Budismo :wink: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

jajajajajajajaja muy bueno!

2 Me gusta

:joy::joy::wink::wink:
De esa no se nada realmente, asi que no me quejo todavia jajaja

1 me gusta

Eso es buena señal, es como los buenos árbitros, cuando no se cae en ellos y pasan desapercibidos es porque han hecho bien su trabajo :wink: Vive y deja vivir :v:

1 me gusta

Yo mientras respeten la libertad de cada persona en creer en lo que quiera (o en nada) y no se crean superiores a los demas por ser de esa creencia, me parece estupendo que cada uno haga lo que quiera en su vida y crea en lo que quiera. Otra cosa es querer imponer esas creencias, como hacen muchas religiones, las cuales para mi merecen mi maximo desprecio.
Fin del offtopic :sweat_smile:

2 Me gusta

Por eso un de las ultimas frases del Buda, si es que existió :wink:

“No creas en algo simplemente porque lo has escuchado o yo lo haya dicho. No creas en algo simplemente porque es hablado y rumoreado por muchos. No creas en algo simplemente porque se encuentra escrito en tus libros religiosos. No creas en algo simplemente por la autoridad de tus maestros y ancianos. No creas en las tradiciones solamente porque han sido transmitidas por generaciones. Más bien, después de la observación y el análisis, cuando te encuentres con algo que está de acuerdo con la razón y conduce al bien y al beneficio de todos y cada uno, entonces acéptalo y vive conforme a ello.”

Fin del offtopico :pray:

3 Me gusta
1 me gusta

El resultado, sabido por todos, reconocido por algunos.

ese debe de ser otro lapsus linguistico, como el del guardia civil…

cataluña lleva 116k en total
andalucia 56k

en total en españa se habian hecho hasta la semana pasada 715.000 pcr desde el inicio de la pandemia. los datos por comunidades se pueden ver en algun lao, se habra confundido con totales y semanales sin darse cuenta, no hay que pensar mal.

image

Viscofan da a su plantilla la mayor prima por la crisis del Covid-19: 1.000 euros por empleado

https://www.expansion.com/empresas/distribucion/2020/04/21/5e9ed773e5fdea57658b45cd.html

2 Me gusta
2 Me gusta

No sabía dónde colocarlo, al parecer son estudios también, …

Informe Momo (Monitorización de la Mortalidad diaria):

1 me gusta

Ahora si que empezará lo bueno.

Ahora saldrá a la luz que Covid era una mezcla de VIH+SARS como se pensaba de primeras? Seguro que sale la maquinaria a desmentir todo lo que vaya saliendo misteriosamente xD

2 Me gusta

Oigan, alguien sigue a spiriman? Se le ha ido la olla un poco, o eso dicen

Uffff, a ver si nos vamos a tener que pasar todos al hilo conspiranoico

2 Me gusta

Por si a alguien le interesa, en el canal de Iker Jiménez está ahora hablando del origen del virus:

3 Me gusta

Fácil explicación del significado de los diferentes tipos de test:

4 Me gusta