Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

2 Me gusta

a mi me tuvieron en casa 1 mes de baja por sintomas, no me hicieron test ni nada en la seg social y como pasó el mes y ya estaba bien, me dieron el alta.

donde trabajo, me ofrecieron este jueves un analisis serologico en laboratorio, he dado positivo en anticuerpos.

es decir, que lo he pasado y ya no lo tengo.

el tema es que llevo desde el alta de hace una semana que me duele la cabeza cada 2x3 y tengo el cuerpo raro de cojones, pero nada, a esperar a ver que van estudiando sobre el virus y a rezar para que realmente no haga nada a largo plazo.

pero no pasa nada, aplaudamos los datos maquillados mientras 72472346 personas más estaran como yo que lo hemos tenido y ni contamos.

15 Me gusta

Bueno, compañero, te llegue a preguntar en su día…y lo vuelvo a reiterar, mucho ánimo, espero que esos efectos secundarios, por llamarlos de alguna manera, que se suponen que pueden ser a raíz de pasar el virus, vayan a menos, y te recuperes al 100%, …dicho lo cual, que tiene que ver el gobierno en todo esto???
O lo único que pretendías decir con todo esto es que a ti no te han contabilizado como contagiado???

1 me gusta

Espero que te recuperes del todo :wink:

Animo!!!

Saludos.

3 Me gusta

lo que llevo diciendo desde marzo, que los numeros de contagiados, muertos, recuperados y demás son todo mentira.

7 Me gusta

En EEUU se están dando cuenta de que hay muchas más gente que ha pasado el virus de lo que pensaban.

https://www.elnuevoherald.com/noticias/coronavirus/article242268291.html

1 me gusta

No digas que el gobierno miente, eso es generar bulos y mala imagen del gobierno con lo que las fuerzas de élite de la guardia civil pueden caer sobre tí como les gustaría a los falsos progresistas que son lo más parecido a un fascista que anda por aquí hoy en día😉

7 Me gusta

Si, creo que ya nadie duda de que los datos no sean los que deben ser, aquí , ni en ningún lado…yo también lo he dicho, … ahora bien , van pasando las semanas, vamos leyendo, vamos investigando ,y sigo creyendo que tanto en Italia como en España, a pesar de los pesares, son los sitios donde más cerca de la realidad pueden estar…aún así …no es excusa, se pueden hacer mejor las cosas, desde las comunidades y desde el gobierno…

1 me gusta

Ya he visto esta mañana varias escenas de vecinos y familiares que juntan a los niños de distintas casas y juegan juntos en la calle…
Demasiada irresponbilidad ya el primer día, a ver cómo sigue esto… con semejante indisciplina espero que no demos pasos atrás…

Y eso sí que es verdad que no es culpa del gobierno…

4 Me gusta

imaginate el dia 2 con los runners y los paseos

2 Me gusta

También es verdad que alguna vez tendremos que volver a la normalidad, lo que hay que evitar es que se junte con el pico de otoño… Pero vamos, la gente es que tiene poco cuidado.

2 Me gusta

Que te recuperes del todo compi,mucho animo.

1 me gusta

El mensaje de :

era para @Bertin_Osborne ,perdornar que haya enlazado mal.

1 me gusta

Los padres juntos, los niños juntos… Alegría!!!
Muchas veces tenemos lo que merecemos… Cuanto hijo de p… suelto, después pagan justos por pecadores…

2 Me gusta

Yo tambien pienso que Italia y España son los dos que menos estan mitiendo,las cifras de Alemania,Francia y sobre todo UK no hay por donde cogerlas.

2 Me gusta

Mes y medio perdido a no ser que se inventen aún más las estadísticas

Habrá repunte de casos y nos meterán un mes más confinados, la ruina que van a crear los desgraciados de siempre es de escándalo.
Esos son los mismos que los ves en el supermercado charlando y sin mascarillas, o comprando el pan a diario o el periódico y en la farmacia a comprar cremas para la cara, son los mismos por los que 40 días después siguen apareciendo casos nuevos.
Si se hubiera hecho una cuarentena bien hecha ahora mismo tendríamos que tener poquísimos casos nuevos y siguen saliendo a miles diarios.

1 me gusta

Demasiado hijo de la gran p… Suelto, si en muchos aspectos tenemos el país que tenemos es por algo…

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: buen ejemplo, todo lo que no sea echar mierda a paladas no interesa en este hilo. El comodín es “no me creo nada”. Bueno, lo importante es que se vaya avanzando tal y como se está haciendo y ver si ya podemos ir abriendo los negocios en mayo.

Hace un rato lo dijo un compañero, “En algún momento se tendrá que salir”… salir ahora no es lo ideal, pero tampoco dentro de 3 meses con 10 muertos al día (x poner un ejemplo). Dicho esto, no podemos estar encerrados 18 meses hasta que la vacuna esté por todos lados porque de lo que nos moriremos es de hambre, miseria y pérdida de la cordura

1 me gusta