Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

:point_down:

Es que como veo la limitación de entendimiento entre lo que es que algo se llame a que a algo lo llamen pues te puedo ayudar.

A un francés lo puedes llamar gabacho aunque se llame francés, te sirve el ejemplo?
Te puedo buscar otros más simples :wink:

A un Norteamericano lo puedes llamar gringo aunque se llame norteamericano. :wink:

A las cosas se le puede llamar de muchas maneras aunque no se llamen así :wink:

Si necesitas otra clase avisa…
:joy::joy:

Me pones en duda que el modelo de enseñanza alemán sea bueno… :thinking:

:point_down:





Estadounidense, que en Norteamérica también está Canadá. De hecho ellos se autodenominan Americanos cuando América es enorme, y ya si quieren matizar dicen Norteamericanos como si Canadá no existiese, qué manía tienen con apropiarse de todo estos “Americanos” :joy:

Y nosotros tenemos otro ejemplo que sería el descubrimiento de América, que ya estaba descubierta, pero todo el mundo lo nombra así, la gripe de 1918 pues la mal llaman gripe española, eso no me molesta tanto como la campaña que hay por desprestigiar a Colón y los conquistadores españoles por parte de los exterminadores Angloparlantes de América del Norte.

1 me gusta

Canadá… y México (también es un país norteamericano).

1 me gusta

Bueno , no nos emocionemos, no creo que este ejemplo sea correcto, pero…ese es otro debate…:sweat_smile:…fue un descubrimiento , teniendo en cuenta que para aquellas gentes el único mundo que existía era Europa y alrededores…:sweat_smile:
Esto ya es un nuevo hilo, “el coronavirus en la época del descubrimiento, segunda ola del coronavirus del descubrimiento en 1918"”…
Diossss…tenemos que salir a la calle yaaa…Pedro Sánchez vamosssss…que estamos perdiendo la cabeza…toda la culpa la tiene Pedro y Pablo…que lo sepáis…:joy::joy::joy:
Pedazo de offtopic…:pray:

un aplauso, parece ser que aun hay gente decente en este pais. y no se ni de que partido es ni de donde viene, como si es comunista o de la falange

4 Me gusta

Y por eso se apartan al instante…

Si, es lo que tiene que la directora de salud pública sea medica de profesión, que se preocupa por la gente. La diferencia con un ministro de sanidad que es filósofo es bastante clara xD

2 Me gusta
4 Me gusta

Bastante interesante, y además muestra lo poco que aún sabemos de este virus.

Hace mes y pico que lo estamos tomando en casa, una pastillita al día, además con el confinamiento nos da menos el sol.

2 Me gusta

Médico y con dos cojones.

3 Me gusta
2 Me gusta

Parece ser que los alemanes se han precipitado con la desescalada. Permitían 50 nuevas infecciones por 100.000 habitantes y semana, cifra que los expertos dicen que es muy alta, que debería ser más baja (la de las nuevas infecciones). Pues acaba de empezar la desescalada y ya tienen 3 municipios que superan ese numero.

3 Me gusta

aqui llevamos 3 dias en aumento de contagios y el lunes ya podemos hacer botellon en casa del colega, para el caso… xD

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

con suerte alguno no discute en las cenas de navidades

mecachis, ni los gatos se salvan

# El enfado del alcalde de Milán por las multitudes en la calle: "Vergonzoso, o cambiáis o cierro de nuevo"

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/05/08/5eb5780621efa0d9548b459e.html

5 Me gusta