Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Rectifica, porque pretendía dejarlo así hasta final de curso…pero que el ministerio de sanidad lo avaló en su día,…
Al parecer el ministerio le dijo que ya, su propio socio de gobierno le dijo ya, …y de ahí la rectificación…se acaba el contrato estas empresas el 18 y no se renueva …pero por la presión recibida…

Pues imagino q habrán hecho lo q han podido.
Si empresas de cocina central…están trincadas , darán a los críos lo q buenamente puedan.
Entiendo q esto es mejor q nada.
La oposición en Madrid , tb en vez de quejarse puede dar alternativas , con empresas,precios…q ahora en sus casitas mucho trabajo no creo q tengan y podrían hacer un poco de eso por lo q les pagamos.
Y no es por defender a esa señora…ni mucho menos!!

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo…:+1:

https://www.washingtonpost.com/context/general-services-agreement-between-the-venezuelan-opposition-and-silvercorp-oct-16-2019/a86baff6-40fa-4116-a9cb-9725c84bf4e0/
Verás que al final va a ser cierto…
Empieza a ser de tal vergüenza lo de los medios de comunicación, en general, ya no solo en España… Como es posible que un acto como este , con el final que al parecer se pretendía no se le de cabida en un telediario???..:thinking::man_facepalming:t2:
https://www.washingtonpost.com/world/2020/05/07/de-miami-venezuela-fall-el-plan-de-capturar-maduro/

ea62d33548f8911a7e8a94d7c622ee5b97b16506_00

Te respondo por aquí para no ensuciar más el otro hilo @Willy_Cripto

Descubrimiento para los Europeos de la época sí, pero además de que ya estaba poblado había sido descubierta por otras civilizaciones anteriores, se habla de que los Vikingos conocían gran parte de norteamérica, además de los Inuit y los anteriores pueblos que ya habitaban América de mucho antes.

1 me gusta

Cuidado, que te metes en terreno de sabios… :sunglasses:

1 me gusta

Y hay descubrimientos que lo muestran…

1 me gusta

jajajaja, tanto se nota que yo no formo parte del club de los sabios? :sweat_smile: :sweat_smile: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 puntos de vista…


Alguien quiere echarse unas risas? A mi me ha salido un 31% de fascista :scream::scream:

1 me gusta

Jajaja, yo soy un poco más fascista que tú, un 37% :joy: :joy: :joy:
La verdad es que me decepciona tan poco :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Hazlo otra vez, tu puedes conseguirlo, …estoy convencido que sabes y puedes ser un poquito más…:roll_eyes::sweat_smile::joy:

Y eso que he votado en la última que no a ver si me subía un poco la puntuación :joy: Venga, hazlo tú, que te va a salir el buenísmo extremo al 120% :joy: :joy:

No te creas , lo mismo te sorprenderias con el resultado, estoy aprendiendo mucho en este foro…:roll_eyes::thinking::wink:

Buenos días.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Yo soy facha total… 45% nada menos.

2 Me gusta

Buenos días
Enhorabuena,:+1:, que vamos a hacer ,de todo hay en la viña del señor…:thinking::sweat_smile::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Buenos días.

Creo que aún puedo hacerlo mejor. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

:man_facepalming:t2::joy::joy::joy::joy::joy: