Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Jajajajaja muy fan de tú filosofía! Yo soy igual, soy muy cabezón y por las malas no vas a conseguir nada, pero por las buenas se hace conmigo lo que se quiera, cuando tenga hijos lo malo es que aprenderán como hacerlo y me acabarán haciendo chantaje emocional.

Con los años se crean antídotos, no te preocupes… :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Me he encontrado con esto, y quiero mostrar mi asco públicamente con lo que está haciendo este gobierno, resulta que para estos si debe haber libertad:

Pero si eres un corrupto de la oposición no hay que tener piedad ni con tus hijos:

Vergüenza

PD: Y que conste que no quiero decir con esto que liberen a Barcenas. Y ya sabemos quién está metiendo sus zarpas en TVE. Por eso el vídeo que he puesto.

1 me gusta

Es que es lo de siempre, citan a casos del bando contrario para decir que los pobrecitos terroristas merecen más derechos, en vez de pelear por que los delincuentes del otro bando cumplan sus penas, así nos va. Esto es como cada vez que se critica al gobierno y saltan los de siempre a criticar que la oposición lo hace peor… y que si lo hiciera peor? Estamos criticando la ineptitud, no se puede defender con que otro es más inepto.
Pero además en el caso de los terroristas de eta, miente, por que dice que a la gran mayoría de la población no le importa ya eta, pero si sigue importando en país vasco dónde aun se le hacen homenajes a etarras y dónde aun pueden amenazar a funcionarios de prisiones para obtener favores.

1 me gusta

Buenos días.

:rofl: :rofl: :rofl: En este foro somos como Colombo, no se escapa ni uno.

Aviso, no usar los calzoncillos más de un día (eso de darle vueltas para que duren 4 días no) porque como alguno se despiste aparece en el hilo de offtopic. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

No entiendo, he posteado aquí queriendo :upside_down_face:

Por cierto ha pasado esto hoy en TVE

En Twitter si se ve el vídeo

1 me gusta

Buenos días.

Si, ya imagino. Me refiero que no se nos escapa ni uno. :smiley:

pronto dejareis de ver virus y mas virus en tv, pronto habra otro arreon sobre Venezuela, que si esto , que si lo otro…en fin, lo de siempre, veremos a la oposicion de aquel pais y de este culpando al gobierno de no se que, …intentando ensuciar aun mas el ambiente…y es que al parecer, el ¨¨DICTADOR ¨¨Maduro ya esta reprimiendo a la oposicvion que si patatin patatan, joder , ya uno ni puede conspirar o atentar contra el presidente tranquilamente…vaya cosa verdad?? :face_with_monocle: :thinking: :grimacing:



https://www.eitb.eus/es/noticias/internacional/detalle/7219337/operacion-gedeon-senadores-eeuu-piden-trump-aclare-ataque-venezuela/
no me entra en la cabeza , que un personaje como Guaido aun no este detenido , en cualquier otro pais estaria en la sombra desde hace mucho tiempo, bueno, o contratado de bufon por la corte…es otra salida … :man_facepalming: :sweat_smile:

No porfavor…mas Venezuela no. Eduardo Inda estará super húmedo con la idea de mezclar Venezuela, covid19, y el chalet de iglesias xD

1 me gusta

Apoteosico… :open_mouth: :thinking: :man_facepalming: :joy:

Claro, es que en Venezuela la justicia es demasiado correcta, si no tienen todas las garantías de un delito no actúa… Que buenos son estos venezolanos, deberían ser un poco más duros.

Fijate quien a traído el tema de Venezuela para desviar la atención de lo que se estaba tratando y que perjudicaba a los amos de su mente :wink:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:, que mente la tuya…:+1::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Buenos días, a todo esto…:+1:

https://www.eitb.eus/es/noticias/internacional/detalle/7219337/operacion-gedeon-senadores-eeuu-piden-trump-aclare-ataque-venezuela/

Yo creía que eso lo hacían los fachas :thinking:

1 me gusta

No hay más facha que la falsa izquierda de hoy en día.

1 me gusta

Yo también lo creía …:thinking::joy::joy::joy:
No os preocupéis, pronto los veréis por los telediarios y platos de TV con el siempre útil tema de Venezuela…:man_facepalming:t2::+1:

Esta es la frase del día…:face_with_monocle::man_facepalming:t2::joy::joy::joy:
Apoteósico…:+1:

1 me gusta

Parece que ha aprendido una palabra nueva… :thinking:

1 me gusta

Tu aburrimiento no tiene límites??..:thinking::man_facepalming:t2::joy::joy::joy::joy::+1:
Aprovecho , posteo está noticia, espero que se recupere pronto ,y podamos seguir disfrutando de sus entrevistas y sus pocos actos públicos ,…

3 Me gusta