Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Es de las pocas mentes lúcidas a la que merece la pena escuchar, qué pena que la falsa izquierda de hoy no se hubiese influenciado más por él.
Esperemos que se recupere :pray:

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo… ya sabemos que está izquierda tiene poco por la cual el luchaba . :+1:…aún así , todavía hay gente muy valida , como los habrá en la derecha…:wink:

3 Me gusta

Como puede estar está señora aún en antena??? Y peor aún como puede estar este sinvergüenza , maleducado, sin escrúpulos en un plato soltando lindezas por esa boca???:thinking:

2 Me gusta

Esto en otro país se zanja despidiendo a la presentadora ipso facto.

1 me gusta

Que Inda es un impresentable no es nada nuevo, que le sigan invitando a programas y riéndole las gracias será por que da audiencia, igual que Telecinco es la cadena más vista con telebasura.
Que el programa de Ana Rosa es una basura lo saben hasta en la China.
Que el diario elespañol defienda la cagada de Fernando Simón, diciendo que se ha sacado de contexto, y cito:

Simón explicaba que “todos estos incrementos son estadísticos que tenemos que asociar a una causa” porque “no sabemos si son incrementos que se deben a un accidente de tráfico enorme, a un incremento de la mortalidad por infarto o por cualquier otra enfermedad”. Sin embargo, en Telecinco, el contexto y la pregunta estaban cortados, y no se entendía la metáfora.

Pues me parece absurdo. La cagada fue monumental, y no sé si fue por que ya no sabe que inventarse para no dejar en evidencia al gobierno que es quien le paga (sea del color que sea, siempre va a defender a la mano que le da de comer), o si de verdad puede defender que la mayor mortalidad que hay puede deberse a otros factores que no sean el Covid, como los accidentes de tráfico, cuando el tráfico ha disminuído, es de ser un inútil o de no saber improvisar.
Que está mal que se diga, y menos que lo diga alguien tan inútil como Inda, pues sí.
Que la cagada fue monumental, pues también.

Buenos días.

Ahí le has dado, en mis buenos tiempos a él le votaba, pero nunca llegó a tener mucho tirón. Es una lástima porque a mí me gustaba.

1 me gusta

El creía por lo que luchaba…:wink:

Así es este país, un infame llamando inútil a un experto que ha batallado en mil sitios , con un currículum envidiable , estoy seguro que dejándose la piel , con mayor o menor acierto en todo lo que dice o hace, el no es político ,creo que jamás a estado tan expuesto mediáticamente como lo está ahora, …
Críticas, claro, siempre, pero si es posible constructivas y con educación, y más estando en un plató de televisión o con un micrófono delante…vaya ejemplo para los jóvenes y no tan jóvenes, …así se moldea a un país …

3 Me gusta

4 Me gusta

Pues eso mismo…:man_facepalming:t2::wink:
Parece que hay muchos listos, si, …menos mal que aún quedamos algunos que no lo somos tanto, …para compensar…:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Lo q mas me duele es que luego somos los primeros que buscamos la meritocracia, y para que? si luego no los respetamos. Si has metido la pata es normal recibir críticas pero asi no desde luego… me parece fatal el como…

2 Me gusta

Compañero @Ocell_Dodo, creo que fuiste tú el que posteo un calendario muy variopinto apocalípticamente hablando…:sweat_smile:,…pues bien , al parecer faltaba esto de regalo , como no teníamos poco…:man_facepalming:t2:
https://www.ideal.es/sociedad/espana-prepara-invasion-avispa-20200507144016-nt.html

Ja, ja, ja.
Me parece que ya la conocen en USA.

1 me gusta

8 Me gusta
2 Me gusta

Esto habría que colgarlo en la puerta de todos los institutos y universidades…
Al hilo de esto, … rescato algo parecido que guarde hace tiempo…

2 Me gusta

Dijo la sartén al cazo…

2 Me gusta

Si, en su móvil no se ve lo de pensamiento crítico. No te enfades @Willy_Cripto :upside_down_face: