Offtopic variado diario de cualquier cosa II

No me enfadado compañero, eres un tipo respetuoso ,ya podían aprender otros…:wink:, .además me identifico contigo, a nivel informativo, veo que eres inquieto , no te conformas , ni te quedas con lo primero que lees, y eso te hace más libre, …yo sé quién soy, se en lo que creo y se lo que leo, saco conclusiones y formó mi idea de las cosas , a unos les gustara y a otros, pues no…como comprenderás, con la edad que tengo me importa tres pitos el concepto que tengan o el que me quieran colgar por ver las cosas diferentes a otros…:wink:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Por ver las cosas diferentes :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Solo hay que ver ver el argumentario del gobierno para saber que vas a decir, lo calcas al 100%, ademas de usar sus mismas tácticas del “y tú más” etc…

No creo haber leído a nadie con menos criterio propio :joy: :joy: :joy: :joy:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Que crack :+1:

3 Me gusta

Recuerda, dijo el la sartén al cazo…

1 me gusta

Ya , ya…:thinking:, Vosotros sois almas libres como el viento, estáis por encima del bien y del mal, no creéis en nada, no teneis ideales ,con lo cual no votais a nadie , no os equivocais nunca ,…la prensa leéis es la acertada, la que leemos los demás son panfletos que desinforman, por esto nos aconsejáis que hay que leer y la que no, …en fin …una especie de semidioses en la tierra…
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:, Que buenos ratos me dais…:man_facepalming:t2::dizzy_face::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Pd veo que tenéis que estar muy aburridos para tener esa fijación , compraros un mono, y ya nos vais contando … veréis como os lo pasáis en grande…

1 me gusta

Tendencia de ahora mismo en Twitter en España, al final, tanto juntarse con ETA… Dime con quién te juntas…

Yo lo vi antes e imaginé que sería algo en plan coña, me he metido y por lo visto la gente dice que fue algo en plan coña por un juego y se hizo viral, pero me encantaría ver las reacciones si fuese al contrario… Los lloros se iban a escuchar hasta en Siberia.

2 Me gusta

Y en Marte…

Bueno…podéis estar tranquilos …ya intentaron atentar contra el presidente, un francotirador planeo matarlo, , y no pasó nada…y eso no fue un juego…
No seáis tan victimistas…:joy::joy::joy:

Menos mal que solo lo intentó, porque lo del gobierno y sus asesores es un atentado en toda regla. Y en contra la población…

En unos pocos años de darás cuenta de todas las barbaridades que has difundido en este foro y vete a saber donde más. Espero que tus hijos no lo sufran mucho…

2 Me gusta

Padre nuestro, que estás en los cielos, …que hemos hecho señor para merecer esto…:pray::man_facepalming:t2::joy::joy::joy::joy:
(Con esto me refiero a tus palabras)…

Ya te lo contestarás tu solo en unos pocos años, no te preocupes…Tus hijos te lo van agradecer, seguro…Mucha suerte joven…

1 me gusta

Esto es para enmarcar…te superas día a día… APOTEÓSICO…
no he visto un mensaje tan populista ni a Maduro…:joy::joy::joy::joy::joy:
Venga compañero, a descansar , que falta te hace…
Aunque esto también es buenísimo…

:thinking:, ¿Whaaattt?:astonished::man_facepalming:t2:…que paranoia más grande manejáis algunos por aquí…

Menos mal que te tengo para saber lo que me hace falta…lo dicho, hubris…

Nah, otro troll (community manager :joy:) cumpliendo con su trabajo y ganandose su pastita… al servicio de…

Últimamente intenta disimular un poco, pero así todo le falta mucho para parecer creible :joy:

3 Me gusta

Si no cobra por hacer el ridículo de tal manera es que esta peor de lo que imaginamos, es difícil encontrar alguien así :joy: :joy:

2 Me gusta

Nunca me habían llamado troll, …bueno me he quedado igual…
A otros, al parecer, los contratan en forobits como correctores ortográficos…de todo tiene que haber …:wink:
Venga artistas , buenas noches…cuidado con lo que soñais…que os veo venir…:joy::joy::joy:

Eso no está bien escrito, antes de puntos suspensivos nunca va coma. Ni espacio :joy:

Por qué el ataque personal al q piensa diferente?
Se puede estar de acuerdo o no pero las faltas de respeto , los ataques personales… creo q con la edad q tenemos debiéramos ser capaces de evitarlas.

4 Me gusta

Quizás también el problema es mío, no se estar callado, siempre me digo que no voy a entrar más al trapo de este sucio juego que se traen, pero a día de hoy no lo consigo…:sweat_smile:, …la verdad que en este caso , la mejor respuesta sería la de no hay mejor desprecio que no hacer aprecio…

2 Me gusta

Willy desde luego es fanboy del gobierno, de ahi a decir que le pagan por ello… Hay otros que tambien pudiera dar la impresión que estan pagados por la oposición, pero la verdad que lo dudo igual que lo otro… Aquí cada uno defiende de la forma mas sectaria posible lo que cree que es lo correcto, esa es mi impresión.

5 Me gusta