Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Estamos hablando de obligar a algo sin garantías. Es como si te obligan a llevar a tus hijos a un colegio que tiene peligro de derrumbe…

1 me gusta

Sí, el mismo grupo de ejpertos que había para la desescalada

Si pensamos que las vacunas no tienen garantías pues mal vamos…
Seguro que es mejor lo que recomiendan por ahí

Todavía hay gente que piensa que vamos a salir de esta de otra forma?

Me podéis explicar cuál es vuestra solución?

1 me gusta

No hay nada que hacer, se ha discutido mucho ya en este hilo.

1 me gusta

De Ventanilla:


Ventanilla

23 h

Hola gente, he vuelto a los hospitales y la situación está muy muy fea, ayer vi tres cadáveres que salian de la zona de observación (donde están los menos graves, no me quiero imaginar que sale de la UCI) y uno era joven, no fumador y deportista. Un compañero ha perdido esta semana a su madre y su hermano y mujer están encamados por el maldito virus. Esta mutación del virus se está llevando todo lo que tiene por delante, le importa un pimiento la edad o el estado físico.

No nos conocemos en persona y poco sabemos unos de otros pero os pido, como os pediría un hermano o vuestro mejor amigo, que respeteis las medidas por absurdas o paranoicas que os puedan parecer, echaros gel en las manos o en todo aquello que toquéis, poneos catorce mascarillas si es necesario, respetad las distancias y si podéis evitar bares o fumar en la calle hacedlo, se que jode mucho pero ahí estáis con la mascarilla bajada.

Estoy viendo familias destrozadas, padres con hijos pequeños llorar la muerte de su madre, hablando con la funeraria que va allí y no quiero que eso os pase a vosotros, ni a nadie.

Todo aquel que no respete las normas será baneado permanentemente por desgracia. :worried:

4 Me gusta

El problema es esto y las mentiras.

img_mgonzaleza_20201022-124957_imagenes_lv_terceros_abalos1-kIiF--656x370@LaVanguardia-Web

Después ya sigue que muchos no creen lo que está sucediendo en los hospitales. Los que tienen familiares en el frente son simplemente cuñados.

Tampoco nos paramos a pensar cuando el país vecino notifica 60.000 infectados en un día.

Recuerdo el pequeño debate si la via de Francia hacia España a través de Irún y Navarra era de importancia o no.

Pero bueno, todo controlado…

Y la solución por ahora no va a ser la vacuna.

Esto es demagogia, nadie ha dicho “las vacunas”, estamos hablando de la vacuna del COVID

Súmale la fiestecita del periódico, la escapadas del principal “experto” en plenas olas y entre ellas, las vacaciones relajadas del presidente… Total de la suma, ellos no están muy preocupados.

Podrías decirle a tus familiares del frente, que hiciesen fotos y las cuelgas por aquí. Así, todos los no creyentes empezaremos a creer.

A ser posible, las fotos que sean con un periódico del día, para que así no haya fraude.

Luego también, ya que los datos que salen en el ministerio de sanidad, no te sirven, pon los del hospital en concreto.

Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social - Profesionales - Situación actual Coronavirus

Según tú, Galicia, estaba casi colapsada y ahí ponque hay 89 pacientes de covid y las ucis están ocupadas casi un 12% de covid

Y los casos de covid, pero que sea covid 100%, no que alguien haya tenido un accidente de coche grave y le hayan hecho el test por protocolo y así ya tienen uno más para la

Tu sigue con tus creencias.

Yo prefiero las de mis familiares (mi esposa incluida) a las del gobierno.

Cada uno lo que quiera ver.

Pues pon fotos tal y cómo te he dicho y pon datos del hospital

He pedido un pase VIP para que vayas en persona. También una lista con los datos personales de los afectados.
Te aviso cuando esté listo.

1 me gusta

Ah claro …
Y la vacuna del Covid, no es una vacuna?

Hace meses que dijimos que sin una vacuna o tratamiento esto no tiene salida.

Quizás en unos meses pediremos la vacuna a gritos , aunque no sea 100% segura

Cuando habléis de no usar la vacuna preguntad a los que han perdído a un ser querido o a los que están en las UCIs

No creo que la vacuna mate a 60.000 personas que es lo que nos vamos a encontrar hasta que llegue

Yo los datos que manejo por Madrid es que en las últimas semanas se están manteniendo los hospitales e incluso bajando un poco los ingresos, pero bueno yo creo que estás 2 semanas habrá un repunte y luego volverá a caer, si nos concienciamos

Sólo haces que dar largas… Solamente dices lo que te dicen, no muestras ningún dato, no muestras imágenes,…

Solamente tenemos que creer tus palabras, porque sí

Galicia va otra vez por detrás. Con las medidas de otras comunidades ha llegado mucha gente.

@JohnR
Ya te he dicho que creas en lo que quieras.

Yo en lo que escucho a diario de los que están atendiendo a los afectados.

Y lo cuento. Luego cada uno que crea lo que quiera.

Pero yo no me creo un solo numero del gobierno.

Pido por favor, algún forero que trabaje o tenga conocidos o familiares que estén en el frente, que hagan fotos de las ucis colapsadas y las cuelguen.

O que digan datos de el % de camas ucis que están ocupadas por covid.

Ejemplo: tenemos 100 camas en el hospital X, y hay 20 pacientes diagnosticados con covid, de los cuales 5 han sido por protocolo ( es decir, han venido por un accidente y se le ha hecho la prueba) y los otros 15 son por covid

Sería de muy agradecer, para así poder abrir los ojos y aceptar todas las medidas que se están tomando para nuestra seguridad

Muchas gracias al posible participante

El problema, es que te están diciendo las TV y los políticos todo colapsado, vais a morir en 15 días…
Y luego ves esos datos y dice aquí hay gato encerrado

En los datos de muertos no pueden manipular tanto…ya que no pueden decir que se han muerto tres millones por el covid (quedándonos en 44 millones de españoles) y que luego a la hora de contar los habitantes sigamos teniendo 47 millones…

De media en los últimos años, se mueren en España casi 1150 personas diarias. Morirse es normal, lo que ahora hacen es crear miedo y todo el que se muere es covid