Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Lo bueno de esta pandemia, por buscarle algo positivo, es que han salido a relucir muchas mentes disfuncionales que no teníamos localizadas.

5 Me gusta

La tuya resplandece como la luz de la aurora! :grinning:

3 Me gusta

https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/estadisticas/estMinisterio/IND_TipoDifusion.htm

En el último, algo más de 45000 muertos de más en 2020 respecto 2019.

Habrá que ir viendo hasta cuánto llega

Tendremos pasaporte:

2 Me gusta

Otra más

2 Me gusta

No se si se ha tratado este tema ya… Tengo amigos policías y se ve que a estos les están poniendo la vacuna AstraZeneca, y literal me ha dicho uno… La peor noche de mi vida… A 40,5 de fiebre durante varias horas… Espasmos y teniendo que ponerme trapos húmedos por todo el cuerpo…

Muchos otros con esta vacuna les pasa igual y otros pasan la noche menos mal o bien…

Tambien me comentan que cuanto más fuerte tengas el sistema inmunológico peor noche pasas…

3 Me gusta

La madre de un compi de clase de mi hijo tiene una farmacia y se ha vacunado. Su marido comentó que lo pasó fatal, pero casi una semana.

3 Me gusta

A mi novia es la que le toca, pero todavía no le ha llegado y aun tampoco sabemos que van a hacer con ella ya que ella ya pasó la enfermedad. Pero en caso de ponérsela avisaré si tiene efectos secundarios.
Si le han dicho conocidos que han tenido algo de fiebre y cansancio, sobretodo un día que parece que están muertos, pero sólo un día.
Si bien dicen que es la que más efectos da y la que menos inmunidad recibes. Vaya como siempre, los que no tenemos ninguna “tara” nos dan siempre lo peor. :joy:

1 me gusta

Un familiar mio lo hospitalizaron.

3 Me gusta

Una hermana mía pasó la covid y dijo que poca cosa, otra hermana puso la vacuna y la tumbó con fiebre y malestar de la ostia

2 Me gusta

Familiar directo vacunado con Pfizer y cero efectos secundarios.

3 Me gusta

La de Pfizer sin duda es la mejor.

2 Me gusta

Se habla de la johnson que va muy bien, tiene buena respuesta a variantes.

Una duda, la de AstraZeneca ¿Es vacuna tradicional o es de la nuevas?

Supongo que te refieres a las de ARN, creo que esta no es.
Una amiga se la ha puesto y también lo ha pasado fatal con la primera dosis.

1 me gusta

El pasaporte vacunal:

Tendremos cuarta ola en…

  • Marzo.
  • Abril o después.
  • Nunca.

0 votantes