[COSMOS] Hilo General

Qué escalera más perfecta no?
Algún algoritmo del bueno?

murbard es Arthur Breitman (fundador de Tezos), en la siguiente conversa habla sobre la futilidad de conectar una plataforma de smart contracts a un hub tipo Polkadot y por extensión a Cosmos. Creo que reafirma bastante lo que yo ya comentaba sobre la incompatibilidad de fondo de estas hubs tipo Cosmos, polkadot con las plataformas de smart contracts ya existentes:

2 Me gusta

Yo he pillado unos Cosmos que no me gustaría estar fuera de este proyecto …

Ojalá sea una buena opción

Ya sabes que esto es más una lotería que otra cosa jaja

1 me gusta

Si llega a 5€ compro algo por no quedarme fuera.

1 me gusta

https://cosmos.network/docs/cosmos-hub/delegator-guide-cli.html#table-of-contents

Yo cuando veo tanto fomo y tanta cancha en los medios y ninguna corrección… me da espina q quieren cazar manos inquietas…

Entraria después de una corrección severa…

2 Me gusta

Yo a más de 1$ no compro.

4 Me gusta

Puede que tengas razon.

Cosmos ya está por delante de Bitcoin Satoshi visión

Bueno, a pesar de que ahora saldrán sus defensores e intentarán crucificarme y quemarme en la hoguera, voy a expresar mi opinión…

CUalquiera que entre hoy aquí es un completo inconsciente, victima de hype y fomo.
Parece que sale una palabra de moda y la mayoría pierde el sentido común:
Mimblewimble (que por cierto me suena a teletubby!)
Tendermint

Es una tecnología nueva… no probada… pero bueno, vamos al ajo! El precio de ICO fue 0,1$, actualmente esta 48x su precio inicial. Crecimiento orgánico? Ni de coña… más bien toneladas de marketing! La corrección será épica y el palo de órdago para muchos inversores… Podeis enmarcar mis palabras!

Te gustan las emociones fuertes? Prueba sin condón con una prostituta! Pero no te dejes timar por los tiburones del criptomercado…

Quien se acuerda de UBEX? Mira lo que pasa cuando te subes al tren de la moda!

Ahh y por cierto… si que creo que hacen falta proyectos que permitan nuevas cotas de escalabilidad…ETH apesta! hay otras alternativas…procesamiento paralelo y sharding, además de permitir interacciones entre distintos blockchains! en serio… suena a puro bombo y platillo, pero olvidaos del asco que me podais tener y echarle un ojo a aelf. No os arrepentireis, os lo garantizo!

https://forobits.com/t/aelf-entrara-en-el-top20-de-coinmarketcap-en-uno-o-dos-anos/22754/60


Otro proyecto con muy buena pinta: ZIlliqa, pero no me gusta tanto y su capitalización es 3x veces superior a aelf.


Otro proyecto que me gustaba y he descartado Quarkchain… el equipo ha movido una cantidad importante del suminsitro a Binance, alegando que Coinmarketcap se lo exigia para actualizar su circulante. lo que yo, como currante de coinmarketcap, os puedo asegurar que es mentira… Se ha producido una venta indiscriminada de QKC… probablemente de ese suministro enviado por el equipo a Binance, y QKC ha caido un 50% en 2 semanas… Salid de ahi… no le veo suelo!

4 Me gusta

Yo me mantengo a la espera por esto mismo. Muchas han comenzado así y finalmente atrapado más de uno.

Veremos si llega a 5€


En 5 esta

4,45€
está

Bueno yo lo miro en usd

Atómico

Por eso pongo los símbolos del euro a diferencia de lo que has hecho tu.