[COSMOS] Hilo General

Cierto, por encima ya de los 5 dolares

1 me gusta

Parece que se anima, es verdas

1 me gusta

1 me gusta

porque está subiendo a toda velocidad?

No tengo ni idea pero ya tiene un volumen de 200 millones de dólares en las últimas 24 horas.
Algo se cuece con esta moneda

Porque puede ser buen proyecto para hold y la gente que sabe está acumulando (Esto no quiere decir que no sea arriesgado pero tener algo metido para hold no es ninguna tonteria)

2 Me gusta

Qué pena de no haber cogido 10.000 monedas de estas cuando pude.

No te emociones que esta ahora en 5 dólares

Listado actualizado de proyectos que usan Cosmos:

https://cosmos.network/ecosystem

mil gracias, esto empieza a animarse.
Para seguir en español

Muchas gracias.

Se está hundiendo de valor ahora mismo.

2 Me gusta

Buena explicación técnica de Cosmos:

Tú que tienes buen criterio, no crees que dan mucho bombo a todo esto y que quieren hacer mucho, cuando no tienen hecho nada?

Hombre tanto como “nada” no diría, que el DEX de Binance está construido sobre la SDK de Cosmos.

Honestamente me faltan conocimientos técnicos para entender en profundidad el proyecto, pero sí entiendo que si consiguen ser un protocolo abierto que intercomunique blockchains de manera rápida, segura y barata, le veo futuro. Mucho futuro.

Que haya codazos entre los exchanges top para listar a Cosmos y que Coinbase lo ofrezca junto con Tezos y MakerDAO a institucionales para stakearlo, para mí es muy buena señal. Criptos con esta aceptación no se ven todos los días…

3 Me gusta

Justo a eso me refería, si consiguen hacer ese “hub” que intercomuique blockchains entonces está claro que esto se irá muy arriba. Pero también me han comentado (gente de la competencia claro) que realmente no tienen nada, que de momento solo es humo.

2 Me gusta

Además hay otros proyectos que proponen soluciones similares, por ejemplo Dragonchain con la solución interchain. Si bien, es cierto, como dice criptonauta, el hecho de que binance se haya decidido por ellos es un hito bastante significativo

2 Me gusta
1 me gusta

La que más ha perdido estos días y la que seguro más se va a disparar.
Esperemos que llegue 100$, como aseguran varios gurus

Que Wallet tiene Atom?

1 me gusta

Preparense para la mayor subida de una moneda