[COSMOS] Hilo General

ltc?

Si eso pasa soy capaz de comerme un ojete, o sea hacerme veg ano

1 me gusta
2 Me gusta

entonces, to the moon??

Pues es una meada muy gorda.
Pero bueno, si llega a valer 1 cosmos 4000€ adiós trabajar

1 me gusta

De verdad piensas que tanto puede valer??

Es la moneda que más rápido han listado todos los exchanges, algo saben que nosotros no, yo he metido bastante en ella ya y con dos decenas de miles que tengo me quedo ya parado, holdear hasta dentro de 5 o 6 años.

1 me gusta

Creo que le pasara como a IOTA, la veo verde aun, igual me equivoco

2 Me gusta

El exchange de criptografía más grande del mundo, Binance, le proporcionó un espaldarazo a ATOM, como un voto de confianza que no se ve a menudo en la criptografía, al agregar esta moneda a su intercambio, sin que Cosmos haya solicitado se incluida en la lista . Seguro Cosmos sea el gran tema de discusión en la semana de la blockchain de Nueva York.

El récord lo tiene Aragon seguramente.
Que fue acabar la ICO, y a los 5 minutos estaba ya en Bittrex.
Eso sí que fue rápido

Ya son miles los miembros del grupo en Telegram
Cosmos Network ($ATOM)
Cosmos Network is a secure & scalable blockchain ecosystem where thousands of dApps interoperate.

siguiente objetivo 7 dólares

se está comportando mejor que el resto.

Alguien ha movido desde Kraken a la Wallet? No lo consigo

1 me gusta
2 Me gusta

Pumpeo señoritos/as

11.111 usuarios del grupo de Cosmos

Este es el grupo en español

Acumulad Cosmos, está que lo regalan, en pocos meses adelantará a la mayoría del altcoins.

Has vuelto a entrarle?

Cuando se calienta y sube a lo loco vendo y recompro más abajo, tengo la orden de venta a 7.8$, y recompra atomática de venta a 6.5, tiene tanto potencial que prefiero hacer esto a estakear la moneda, tiene una inflacion del 10% pero ahora es hora de acumular, cuantos mas mejor.

¿Qué quieres decir con esto?