CRASH Financiero 2020

No conoceis el Aznar Systems?
Aprende ingles en unas pocas clases.

2 Me gusta

Barcelona, La Rosa de Foc

3 Me gusta

Que siga la música, amansa las fieras

Nada nuevo, eso ya lo hicieron los músicos del Titanic. ¡No pasa nada, al final se salvaron todos! Espera :thinking:

2 Me gusta

Se trata de deuda privada, aunque el titular no lo diga.

2 Me gusta

Estás superando a @alberto1985 en acojonar a todo el foro.

3 Me gusta

No es mi intención en absoluto, pero me parece más que obvio que los mercados están dopados de millones salidos de la nada (bueno de la SEC), y que mientras la economía real se va a tomar “pol saco” literalmente que los mercados hagan máximos históricos debería chirriar a cualquiera que supiera sumar 2 + 2. Leí la semana pasada que en estos meses se han creado el 22 % de los dólares americanos existentes, eso ya lo hizo Hungría después de la Segunda Guerra Mundial y utilizaban su moneda para encender fuego que era más barato que la madera.

Edito. Por cierto que alguien se tome la molestia de mirarse el indicador Buffet, el cuál ya predijo el crack del 2.000 y el del 2008, también ha tocado máximos históricos, mucho peores que en las anteriores crisis.

2 Me gusta

Lo que dices en el post es verdad, se ha comentado creo en varios hilos esto mismo.

Vamos a ver como reciben los mercados las elecciones en USA.
Tendremos próximamente noche de terror en los mercados?, seguirá funcionando a todo trapo la máquina de hacer billetes verdes?, alguién sabe cuánto valen 400 dracmas?

1 me gusta

https://www.amazon.es/Dracma/s?k=Dracma

1 me gusta

Pensaba que eran más baratos.

1 me gusta

Eso en Amazon, luego las de colección, colección, esas sin pulir, sin daños, etc, a saber cuanto cuestan.

!!BOMBAZO!!Ana Patricia Botín, Presidenta del SANTANDER, acusada de NARCOTRAFICO y Asesinato,

Los accionistas del Banco Santander van a perder hasta los calzoncillos.

No postees basura en hilos normal. Vaya basura que sueltas el día entero, pero que tontería de vídeo? Cuantos años tienes? Como puedes subir esas tonterías de videos para ensuciar el hilo y hacernos perder el tiempo continuamente?

1 me gusta

Se te nota resentido.
¿Has perdido mucho dinero con las acciones?
Sino te gusta algo no lo leas y ya está.

1 me gusta

Precisamente si así fuera estaría soltando bulos y noticias absurdas como tú, yo creo que a ti te ha pasado algo con los bancos y por eso estás tan resentido. Poner un vídeo diciendo: Bombazo Botín acusada de narcotráfico y asesinato, cuando has subido un vídeo de un accionista justamente resentido por estar perdiendo su pasta en acciones, acusando de algo, lo mismo que si yo a ti te acuso de traficante.

En los foros hay que respetar el orden de cada hilo, ensuciar un hilo con un comentario de un accionista que ni siquiera sabemos ni quien es, en el hilo “Crash Financiero” no creo que tenga mucho que ver. Te dedicas sólo a ensuciar hilos continuamente con tu catastrofismo y tu pesimismo, enserio, tómate algo, relájate, disfruta un poco de la vida.

1 me gusta

ese video tiene mas años que el cagar, desde que murió el padre aprox.

acabo de volver de darme un baño en la playa en Canarias, no estoy resentido, me he quemado por el sol.
La banca ha reventado a España y no estoy resentido, solo deseo que los bancos desaparezcan, bastante nos costo a todos los españoles rescatándoles con 60.000 millones de euros que aún no nos han devuelto a todos.
Ahora no habrá rescate alguno, van a ir al sitio que se merecen, al hoyo.

1 me gusta

Y cuando vayan al hoyo, a los que tienen el dinero en el banco quien los rescata?

No te quiero dejar en mal lugar pero no has visto el video.

santander

primera busqueda en google rapida de 10 segundos :

de 2017

tiene muuuuuuuuuuuuucho tiempo la teoria conspiranoica.

1 me gusta