CRASH Financiero 2020

Señores del jurado, digan si el acusado, es culpable o culpable, creo que está muy claro, hay que reconvertirlo, hay que recuperarlo, muerto puede servir para abonar el campo.

2 Me gusta

https://eu.usatoday.com/story/money/personalfinance/2020/03/29/stimulus-check-heres-how-use-your/2935290001/

los nocivos son nuestros Políticos, por vendernos siempre al mejor postor y la culpa nuestra, por comprar su democracia

Sin trazar una sola linea estoy casi por apostar que se cumplirá el mismo patrón…Jueves, viernes y lunes de hecho han sido tal cual…

Y estos parece que ya están sondeando el mercado para encontrar posibles victimas…

El CEO de BlackRock predice que “la economía se recuperará rápidamente”

Si el CEO de esa organización de rapiña financiera dice que la recuperación será rápida quiere decir que va para muy largo.
La gentuza como esa solo intenta tender trampas para aprovechar que el río está revuelto.

1 me gusta

¿Vas a ser capaz de poner tus comentarios sin calificar o insultar continuamente a otros? Independientemente de lo que hagan, digan o dejen de hacer. A todos de vez en cuando se nos escapa algo, pero compañero, tu siempre con el mismo sermón…

2 Me gusta

Calificó a todo el que se dedica a especular con la vida de la gente como carroñeros miserables que merecen ser puestos en evidencia de cara al opinión pública, ya que ellos tienen comprados a la mayoría de medios de comunicación que les lavan la imagen, junto a algunos sicópatas sociales en foros, hay que decir la verdad sobre toda esa casta de miserables que se dedican en cada oportunidad que encuentran de obtener beneficios sin importarle una mierda el sufrimienro que generen en la gente de a pie.

Si te molesta leer la realidad me importa más bien poco, a las cosas hay que llamarlas por su nombre y para ello ahí que calificarlas con el calificativo que más se ajuste a la realidad de la miseria que representan.

El exceso de miserables especuladores que han copado casi todos los sectores económicos han hecho un daño social a lo largo y ancho del mundo que merecen todo nuestro desprecio, al igual que los miserables que los defienden, sobre todo en los medios de comunicación convencionales.

Eres consciente del crimen que ha supuesto para las familias más desfavorecidas que estaban de alquier social la aparición de esos sicópatas sociales cuando se han apoderado de esas viviendas que hemos pagado entre todos y que vendieron los corruptos del PP a precio de saldo?
Han arruinado la vida de miles de familias vulnerables.
Y vamos a andar con paños calientes al referirnos a ellos? Anda ya… Preocúpate más por tus vecinos y menos por organizaciones o países carroñeros, que parece que te preocupa más la reputación de ellos, que seguro que no es así, que las consecuencias que sus macabros planes tienen sobre los que te rodean.

3 Me gusta


Aún no han repartido pasta de helicóptero y ya hay inflación en productos básicos.
Edito: los datos son interesantes, pero la perspectiva de que es culpa de “los acaparadores” es lamentable.

1 me gusta

Para redondear la tormenta perfecta:
https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2020/03/30/5e80f472fdddff4b058b4599.html

1 me gusta

La situación de los que viven al día en la economía “informal” por necesidad es de extrema gravedad.
No me quiero imaginar la angustia añadida que debe de estar padeciendo ante la incertidumbre de no saber si van a poder alimentar a sus hijos…

2 Me gusta

En medio de esta guerra sale una noticia económica del PIB del año pasado en Alemania:

Alemania reduce su deuda pública al 59,8 % del PIB, 2,1 puntos menos
12:07 31/03/2020
Fráncfort (Alemania) 31 mar (EFECOM).- Alemania redujo en 2019 su deuda pública hasta 2,053 billones de euros, o el 59,8 % del producto interior bruto (PIB), 2,1 puntos porcentuales o 16.000 millones de euros menos que en 2018, por la buena recaudación de impuestos y los bajos tipos de interés. El Bundesbank informó hoy de que la deuda de Alemania ha bajado por séptimo año consecutivo en 2019, cuando el crecimiento del PIB fue del 1,6 %. Alemania ha reducido su deuda de forma consecutiva todos los años desde 2012, cuando alcanzó el 81,1 % del PIB. El endeudamiento público de Alemania se sitúa por debajo del límite del 60 % que establece el Tratado de Maastricht por primera vez desde 2002.

Pues ha reducido su deuda publica un 2,1% del PIB, exactamente la misma rebaja de España que también ha reducido su deuda publica 2,1% del PIB, y eso que España parte de peor situación por culpa de los intereses de la deuda contraídos por culpa de la trampa financiera de usura a la que nos abocaron los buitres del norte al igual que a Grecia, Italia, Portugal, etc etc en la crisis de 2008 y que aun hoy en día siguen pesando sobre las economías de nuestros paises.

Si quitamos los intereses de la falsa “ayuda” de la crisis del 2008 el porcentaje de deuda sobre le PIB seria mucho menor, pero como nuestros queridos socios del Euro nos obligaron a pasar por la caja de sus elites especuladoras en vez de ir directamente al BCE, al que esas elites tienen acceso directo, pues la economía estaría mucho mejor para soportar esta crisis actual.

3 Me gusta

Sabéis cuál era la deuda publica con respecto al PIB de Alemania en el 2008 cuando empezó la anterior crisis?
Alemania 65%

Y cual era la española?
España 39%

Teníamos una deuda publica mucho menor que ellos, pues a pesar de eso se acusaba igualmente a España de lo mismo que ahora, ellos van a repetir el mismo prejuicio sobre el sur tengamos los países del sur los datos que tengamos.

Y cuál es uno de los componentes, obviamente no el único, que ha permitido darle la vuelta a esa situación?
La cantidad de interese y dinero que han conseguido extraer via intereses y confiscación de infraestructuras de todos los países que lo pasaron mal en aquella época. Muy caritativo, verdad? Da gusto ver como velan por nosotros…

Pero ellos siguen con la misma cantinela de siempre para tener a la opinión publica engañada y remando hacia sus macabros intereses usureros y rapiña.

4 Me gusta
1 me gusta

It’s a trap

1 me gusta

Que decir, a mi me siguen inquietando esos datos chinos. Es el único país con ese esquema de infección, muertos y recuperados…Todos los otros más o menos igual. Salvo EEUU, que es lo normal para un país con tanta población y sin ninguna prevención…

1 me gusta

Esto si que es grave para los EEUU,si se extiende como un virus.

Se les va terminando el chollo del monopolio del dolar con lo cual su hegemonía se va a reducir y la capacidad de sancionar a diestro y siniestro.

Para compensarlo tendrían que controlar el petroleo ruso,irani y venezolano.Algo improbable.

4 Me gusta

Ojala

1 me gusta