CRASH Financiero 2020

Juan Torres López

Es, junto a Vicenç Navarro, el artífice del documento marco del programa económico de Podemos.​​​

:point_down: :point_down: :point_down:
El articulo es su opinión, ni más ni menos.

1 me gusta

Bueno ,pero eso ya se sabe de sobra.
Lo importante es el contenido.

:point_down: :point_down: :point_down:

1 me gusta

Si señor, a la orden SEÑOR.

Esto no lo voy a comentar, pero te lo puedes ahorrar.

Que ponga los datos y las fuentes que confirmen eso y te aplaudo a ti y a el.

No te enfades hombre,era cuestión de pillar la ironía.

Si lo has leído podemos debatir en pros y contras pero sin entrar en bucle que te veo venir.

1 me gusta

Si es que nuestro amigo @Juanma se pone nervioso cuando se le ponen evidencias de la no perfección de la Europa del norte… :wink:
La imperfección en el modo de actuar nació en España y es patrimonio exclusivo nuestro :wink:

1 me gusta

Esto resrvado para @Dalai

Hora de tapita y Albariño…No se que va a tener peor efecto, las tapitas y el vino o debatir con @Dalai

2 Me gusta

A no ser que las tapitas sean muy indigestas, el Albariño de mala calidad (cosa que no hay), sin dudas lo último es lo más indigesto jajaja

2 Me gusta

Ahora que caigo … y como debe de ser eso… le tienen un programa y se van a pestaña/nueva/cantidad de monedas… Crear… Jajaja

Yo quiero ese software… :rofl::rofl:

1 me gusta

Con Ethereum te puedes crear un token en pocos minutos, alguien te lo impide?:wink:

1 me gusta

Si si en criptos si, jajaja, me quería referir a los dólares… Me imagino alguien sentado en un pc en la reserva Federal, espera ahora te envío, cuanto me has dicho que cree? 200billones? Dame 15 min y te los mando… Jajaja

1 me gusta

:+1::+1::+1::joy::joy: en la realidad no es muy diferente

Os dejo un vídeo que me ayudó a entender un poco más sobre todo esto. Creo que la verdad absoluta no existe. Y siempre hay partes de razones en ambos lados.

2 Me gusta

Señores políticos:
Os comunicamos que por razones de fuerza mayor y a partir de mañana mismo, los ciudadanos españoles no podremos continuar pagando vuestros sueldos. Al no ser ninguno de vosotros un servicio de primera necesidad y ni siquiera prestar un servicio, (no os hemos visto ni en hospitales, ni conduciendo camiones o ambulancias, ni siquiera reponiendo productos en Mercadona) os recomendamos que os acojáis a un ERTE hasta que pase esta crisis que tan mal habéis gestionado. Una vez terminados todos los periodos de cuarentena ya analizaremos uno a uno si vuestros trabajos son necesarios y si estamos en condiciones de renovar vuestros contratos puesto que la ley nos ampara para no pagar vuestros sueldos por no poder pagar tampoco nosotros nuestros impuestos, que es de donde sacáis vuestros salarios, dietas, tarjetas de crédito, pisos, casoplones, coches oficiales, etc.
Atentamente los ciudadanos españoles!

10 Me gusta

jajajaja muy top. Sin duda así es, pero aunque los del gobierno tengan la excusa de que están trabajando para que funcione el país (cosa que un grupo de monos podría hacer bastante mejor) los que no tienen excusa durante un estado de Alarma son la oposición.
ERTE a toda la oposición A TODA! y que el gobierno se quede con funciones mínimas y el resto al paro también.
En ese caso extendería el estado de Alarma al resto del año :joy:

3 Me gusta

Grande Iñaki.

3 Me gusta

PD: :open_mouth:

Pues en la medida en que parte de la premisa falsa de que la única forma de financiar el daño colateral del covid19 es generando deuda emitiendo bonos para el mercado secundario, pues es un video poco o nada ecuánime, por ignorancia o mera defensa ideológica, defiende solo la linea del neoliberalismo que obliga a pasar por la caja del sector financiero para financiar las políticas publicas, en ese caso serian preferibles eurobonos, volvemos a las mismas andadas de siempre que van en contra del interés de la gente de a pie.

Si les hubieramos inundado el pais en su momento. LOL