CRASH Financiero 2020

Pero ni un puto descuento.
Pues que se preparen para Abril, esta situación va para meses y luego la gente se va a preocupar en poder comer.

3 Me gusta

Tragará Sánchez??

Cada minuto!!! :scream:

2 Me gusta

Lo que dicen los últimos datos de Hacienda es que de los 1,3 millones de empresas que presentaron resultados económicos en 2017 (último ejercicio disponible), nada menos que 542.556 tuvieron un resultado contable negativo. Es decir, estaban en pérdidas. Esto supone el 41,5% del total.

:thinking: No voy a comentar lo que pienso ahora mismo…bueno si ¿Mucho en B?

Creéis que veremos un corralito en España?

Lo evitarán impidiendo el efectivo con la escusa de que los billetes y monedas transmiten el coronavirus, con lo que no acudirá la gente a por un dinero que no podrá utilizar.
Tiene a la gente atrapada,
Las criptomonedas tienen una oportunidad única de demostrar lo importante de tener tu dinero en un sistema descentralizado y resistente a la censura.

10 Me gusta

A mi con que esa máquina me imprima 2 segundos voy sobrado.

2 Me gusta

Ya se está empezando, por lo visto no están aceptando efectivo en muchos sitios durante la cuarentena.

1 me gusta

Y este es el principio…

Alguien me puede explicar por qué se imprime físicamente dinero en la era digital?

no lo imprimen físicamente

3 Me gusta

Es una forma de decir que ponen ese dinero en circulación, pero no lo imprimen…
También se habla en muchas ocasiones de que tal empresa tiene tanto dinero en efectivo para invertir, cuando en realidad no lo tiene en efectivo y se refieren a dinero disponible en cuenta.
El lenguaje en muchas ocasiones se va modificando creando confusión… La inteligencia colectiva no siempre es inteligente :wink:

4 Me gusta

Es como los tethers :smiley: jaajajjajajaja se dice que se imprimen pero no es real, son numeros en un ordenador :wink:

5 Me gusta

o como el minado, jajajjaja
336338957_480x360

2 Me gusta
2 Me gusta

Osea, nosotros afrontaremos…

3 Me gusta

esto se soluciona con un estado de emergencia y san se acabo.

El problema es que van otra vez por detrás de la situación. Y eso desde que empezó esta crisis…

No se puede explicar mejor.
Contundente argumentación.

2 Me gusta