CRASH Financiero 2020

:point_down:

Pero si es Alemania y Holanda las que presionan para que no se cambie eso, para poder lucrarse del drama de los demás, por eso están los dirigentes de los países que trinan.
Que ellos, Holanda y Alemania, están forzando para que el BCE no les quite el chollo de hacer el macabro negocio de lucrarse con la desgracia de los demás.

¿Donde se habla de eso? Bueno, tú excluido…

Nos queda la esperanza de que el BCE y las instituciones de Bruselas desoigan las presiones de los buitres Holandeses y Alemanes y abran la puerta a la financiación directa e inmediata.

Q chapas sois XD!!!
El otro día os dieron el toque y seguís con lo mismo.
Crash financiero!!!

1 me gusta

:point_down:

Se trata precisamente de eso, del crack agravado que puede provocar las medidas equivocadas que sostiene Holanda y Alemania.
Hay que minimizar daños, es de sentido común que tiene que ver con el Crack financiero.

Duelo mítico.

13 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :+1: :+1: :+1: :+1:
solo te equivocas en el resultado… :face_with_raised_eyebrow: :joy: :joy:

1 me gusta

en serio?, pensaba que era el asalto 97, jajajaja

2 Me gusta

puede ser… :thinking:
Alguien que lo aclare por favor… :joy: :joy: :muscle:

2 Me gusta

Aunque no sea un periódico de mi gusto , reconozco q se explica bastante bien y de forma bastante objetiva lo q está pasando con este tema.
Y @Dalai al principio si q tenía q ver pero cuando nos enzarzais y empezáis a repetir una y otra vez lo mismo…aburre y como te he dicho , ya os dieron el toque.

1 me gusta

Creo que es el tiempo restante para que termine el duelo, pero en vez de segundos deberán ser meses :joy:
(Pero me parece muy interesante y no tengo pegas de que dure lo que sea necesario) bueno que termine lo antes posible pero por que todo quede solucionado de la mejor manera posible.

2 Me gusta

tienes razón, ya no me acordaba, es el tiempo!

2 Me gusta

Ya se lo puse antes, ese articulo, al igual que el otro. Pero nada. Culpa de los alemanes y holandeses. Nos roban…¿Donde he escuchado criticar a los que dicen algo parecido, hacia quien y de quien…?

1 me gusta

Que generosos Alemania con su MEDE y demás … REPUGNANTE.

1 me gusta

Su única intención es practicar la usura deshumanizada que practicaron con Grecia.
Antes podían colar lo de ayuda, ya no nos engañan con sus triquiñuelas.
Que no bloqueen la solución fácil, rápida y barata del BCE, su ayuda envenenada se la pueden meter por donde la espalda pierde su nombre, ya sabemos de qué van esa panda de insensibles generadores de dramas humanos.

Lo bueno que tuvo pasar por la crisis del 2008 fue descubrir cuáles son los interés de esos países, y quedó claro, su lucro por encima de la vida de las personas.
Esa es su ayuda :point_down:

Más todas las infraestructuras que se han quedado.

Eso es ayuda? eso es hacer negocio con el drama de los demás, de sus supuestos socios, y eso los va a definir como nación siempre.

1 me gusta

Señoras, señores, yo si que les voy a dar crash…pero del bueno.

1 me gusta

Por cierto se sabe las medidas que han tomado respecto a los autónomos que no tienen empleados?? En mi caso a mí no me afecta porque aunque soy autónomo estoy aún montando el negocio y aunque se me retrasará la apertura en tema de facturación no me afecta tanto como a otros y la cuota es la mínima por emprendedor…

Pero a gente cercana que depende de su facturación mensual (aunque son falsos autónomos, y les facturan cara hacienda anualmente) y que no puede tele trabajar… No he escuchado ninguna medida si a esas personas…

O a persona que se les acababa el paro y tenían que reincorporarse al mercado …

Hay tantos casos que no se sabe que les va a pasar…

O si lo han dicho y no lo he visto?

Dame más
Dame dama dame dame dame Bitcoin Cash
Dame más
Por eso
Dame dama dame dame dame dame dame Bitcoin Cash
Dame más…siempre más
Bitcoin Cash
:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

2 Me gusta