CRASH Financiero 2020

un anuncio para que la gente no saque el dinero del banco, esto es gordo.

2 Me gusta


2 Me gusta

Jueves a vender en bolsa (Ibex), lunes a última hora recargar cartuchos…A ver si se cumple este esquema como la semana pasada. Parece ser el patrón sin los cortos habituales…

1 me gusta

Muchos indices estan rozando resistencias potentes

Cuidado que suelen cambiar el patrón para pillar con el pie cambiado a los pequeños…

3 Me gusta

Si, ya, por eso estoy muy vigilante, y más después de la ostia que me dio la FED el otro día. No he perdido mucho, pero si lo ganado, que ya es algo…Por eso dije…

La noticia de la FED fue devastadora para los cortos.
A ver cuánto dura ese inercia…

En algunas plataformas hay CFD´s deshabilitados, también el oro, en uno ayer había diferencia corto/largo de más de $20…

1 me gusta

El mercado para tener subidas continuadas necesita estas cosas básicamente, buenas noticias, buenas previsiones, buenos resultados y buena proyección general para el futuro.

1.- La buena noticia ya la sabemos y el mercado la ha cotizado (mega inyecciones de liquidez).
2.- Ya sabemos que los resultados empresariales serán mayoritariamente malos o mediocres.
3.- Las previsiones no serán buenas.
4.- La proyección a futuro al menos próximo, sabemos será bastante mala.

En mi opinión volverán las bajadas sobre todo en bolsas, y sí, a futuro 2021 ó más ya se habla de recuperación, pero veremos cuanto y hasta donde, también hay que creer en esa posible recuperación, quien lo crea. Por mi parte de momento tengo mis dudas.

6 Me gusta

En mi opinion, basicamente, es cierre de cortos de libro.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, por eso decía

Creo que su recorrido, atendiendo a tus razones, puede ser corto…

He leído por la red que mañana se publican los datos de paro en EEUU y se prevé que van a ser noticias muy malas. Puede que el pump originado por la FED el lunes se de la vuelta y caiga de nuevo todo a plomo.

Lo que me intriga es porqué cae también el oro y, sobre todo, BTC. El oro también tiene un uso industrial y puedo comprender que caiga, pero BTC? He leído de todo, y está claro que es un momento en que se busca liquidez, pero tanto como para causar una caída de 10500$ a 3850$ me parece una brutalidad. ¿Pensáis que mañana puede ocurrir algo similar al jueves pasado? Por lo que veo muchos en bolsa piensan así.

1 me gusta

https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-03-24/countries-are-starting-to-hoard-food-threatening-global-trade

4 Me gusta

Si lo dice Dubravko Lakos Buja, joder vaya lío de nombre.


Más papel

1 me gusta

Hoy se han presentado ERTE a casi medio millon de españoles, se acercarán las cifras a 4 millones de personas en esta situación y como pronto quedan 2 meses de confinamiento en el mejor de los caso.
La economía está practicamente destruida.

Solo en Baleares ya hay 400.000 personas en ERTE…

Dinero infinito
:hugs:

El señor presidente en su linea, hoy digo, pero mañana hago. Esto es como “con Podemos en el gobierno no dormiría bien…”

Dijo…

"No vamos a dejar a nadie atrás" .

Pero hace…

Sin embargo, según confirman varias empresas que ya han presentado expediente de regulación temporal de empleo (ERTE), la Administración ha decidido discriminar a los trabajadores que tengan familia, pagándoles un 24% menos de lo que les correspondería según la tabla salarial oficial.

Un saludo al forero (@Willy_Cripto) que me recrimina no defender a mi país. Si defiendo a mi país. Me encanta. Lo que jamás defenderé es a un mentiroso compulsivo (sea del partido que sea)…

2 Me gusta

Y eso como lo saben si estamos a día 26 y como mucho llevan 11 días de ERTE ??? Aparte creo q el paro se cobra el día 10 . Me imagino qeso tendrá q estar publicado en el BOE ,no??
A mi me pilla de lleno !!!
He estado mirando en la página del SEPE y en principio para ERE y ERTE sí q hay suplementos por hijos.
Veremos q es lo q pasa.

2 Me gusta