CRASH Financiero 2020

A mi me cuesta entender una inflación grande si se da RBU a gente q de la noche al día se ha quedado sin ingresos.
Otra cosa sería que con actividad comercial normal se imprimirse ese dinero.
Yo lo veo Como cubrir un hueco, no como un exceso de dinero.

Pero yo n.p.i puedo estar totalmente equivocado

vale jeje yo te conteste para que no cundiera el panico, que la gente no ha empezado a bajar un 30% los pisos de golpe (almenos de momento, aunque puede llegar claro)

1 me gusta

151.000 trabajadores más a la calle.
Esto no hay economía que lo soporte.

Yo creo que habrá de todo
Gente que tenga pisos y que tenga suficiente dinero para no bajarlos y gente que necesite el dinero

Habrá más de lo segundo, por lo que bajarán, sobretodo en zonas más humildes

Yo esperaría y en junio quizás negociaros un descuento de arras de 2500

1 me gusta

Este mes el gobierno va a perder la mitad de los igresos via impuestos, el mes que viene será del 75% como poco, a los únicos que tienen cogido por los cojones son a los propietarios de inmuebles, esto se está yendo de madre.

los paises europeos ya tienen las manos libres por parte de UE, pueden exceder sus presupuestos, el BCE va a comprar deuda a saco de los paises de la eurozona.
Si todo va bien no será por dinero.

También hay que tener en cuenta el precio del mantenimiento y las obras a lo largo de la vida útil de la vivienda. No es lo mismo venderla a los 10 años que a los 30 años de uso con gastos de obras de reformas y rehabilitaciones varias. Los impuestos de IBI… depende de la zona claro, por aquí ha dejado de ser rentable la compra respecto al alquiler que es bajo a menos que hubiera otra burbuja inmobiliaria. Otra historia es la libertad de cambiar de piso sin ataduras por circunstancias de la vida o simplemente por cambiar de aires.

2 Me gusta

O estos chinos son muy listos o esto ha sido orquestado. Entre la compra de empresas que se desplomaron en bolsa (jaque mate) y esto, da que pensar.
Ya sólo queda que se desplome el oro y compre indigentes cantidades.
Y de paso de BTC :crazy_face:

3 Me gusta

Interesante la segunda parte de Keiser

1 me gusta

A mi lo que me deja dudas es la cantidad de infectados que han recuperado. Sabemos que es China, pero…

1 me gusta

Toda Europa esta paralizada, estados unidos sacando billetes de la nada que es su solución para todo, dicen que todo seguiré paralizado por meses, y parece que el bitcoin es lo único que empezara a subir con seguridad. Esto quiere decir que china se esta colocando como primera potencia. Esta nueva crisis económica va a tener un gran cambio en el orden mundial. y ya se están viviendo los primero cambios.

3 Me gusta
3 Me gusta

La caida de moviles, coches y toda la industria, combustibles, hostelería, ropa, turismo…es la mayor de la historia.
No se van a poder pagar pensiones y a funcionarios con una caida de la recaudación en marzo del 50 % y los próximos meses superior al 75%…
RBI en breves

Hay dos opciones, …
–Que sea mentira
–O que el tratamiento cubano(y chino) funcione y mitigue muy mucho los síntomas…

1 me gusta






cagate lorito

1 me gusta

Lástima que algunos sólo tengamos un inglés básico y nos perdemos muchas cosas. Ojala a mi generación le hubiesen metido más caña con el inglés.

6 Me gusta