CRASH Financiero 2020

El G20 anuncia la inyección de 5 billones de dólares pero no concreta medidas

1 me gusta


EEUU produce 8 millones de barriles diario cuya rentabilidad empieza por encima de los 57 dolares, así que está perdiendo las empresas 240 millones de dólares cada día, esto va a reventar de una manera u otra.

entre el dato de paro de eeuu y que se acaba de poner a la cabeza en numero de contagiados a nivel mundial, veremos como responde el mercado mañana

poco impacto esta teniendo en bitcoin que lleva ya un tiempo con cotizacion casi plana y poco volumen … se trasca la magedia

1 me gusta

La cura para salir del CRASH.

"Bankers and Politicians Call Bitcoin a Bad Idea, and This Is the Best Proof That It Can Succeed in… by @ssaurel https://link.medium.com/NcC1FeImb5 "

2 Me gusta

Ayer estuve hablando con una de las personas que se dedican a la inversión como profesión y para ver como veía el tema.
Principalmente hablamos de bolsa, en sus cortos y largos lo está clavando por ahora y fue quien me comento la posible Onda B para ir a una C. Ayer me dijo que el desarrollo gráfico veía un movimiento 4 en una Onda A, que la B nos podría dar meses de subida de mercados y luego vendría una C.

Amplía plazos pues entiende que esto será bastante más largo de lo que nos están contando.

Pero en conclusión, si falta un movimiento 5 de A o es una C a corto los mercados caerán entre un 15 y 20% de donde están ahora, sobre todo Nasdaq y en caso de acertar empezaría ya entre hoy y la semana viene, si veía otra cosa me dijo que ya iríamos hablando.

Veremos que pasa.

15 Me gusta

Es increible la cantidad de dinero que está entrando al mercado, esto va a explotar por algún sitio seguro…

2 Me gusta

El mayor problema q le veo a día de hoy a la estrategia es la excepcionalidad del momento.
Ala vista está q no estamos en buenos momentos ,…se supone q baja pero… Metemos inyección de dinero en la vena y todo sube.
Los cortos ahogan el Ibex , no pasa nada , capamos los bajistas y subimos.
Cómo van parcheando el sistema , creo q lo q un día parece obvio , sale uno en las noticias q van a poner un parche y la estrategia cae.
Te aseguro( no hace falta ni q me lo digas!! :wink::wink:) q tus colegas saben 50 vidas más q yo pero a día de hoy creo q estamos en un Kit - Kat debido al confinavirus en el q todo cambia de un día para otro.
A disfrutar del día!!

1 me gusta

Realmente @denn2, este tipo de manipulaciones e intervenciones pueden funcionar a corto plazo como bien pones, pero pasado ese corto plazo suelen resultar fatales y el problema es que principalmente arrastra a los pequeños inversores, que cuando se dan cuenta del “espejismo” se han quedado bien trizados.

2 Me gusta
1 me gusta

Estos efectos llamada…

1 me gusta
7 Me gusta

Que hablen con Rappelillo

Compañero , muchísimas gracias por esta valiosísima información que nos sueles dar, … gracias por compartirla, además de tus análisis, te sigo con especial atención, gracias…

3 Me gusta

Si baja de 20 dólares sería algo inédito.
Solo EEUU perdería cada día 400 millones dolares sacando petroleo que no se consume.
Después de esto el mundo no será igual.

Estoy mirando los precios de los pisos en mi barrio y han bajado en la última semana alguno hasta el 45% su valor.
La que se nos viene encima va a dejar a 2007 en un apertivo.

Alguno va a morir de un infarto cuando se de cuenta q su piso no lo va a poder vender ni por la mitad en unas semanas.

2 Me gusta

El inicio del titular parece un chiste malo. La cara más dura que el cemento.

2 Me gusta