CRASH Financiero 2020

Pues se está cumpliendo a rajatabla…A ver el lunes si se cumple la otra parte. Por ahora análisis para los profesionales profesionales…y con muchas dudas.

Me acaban de mandar esto y realmente lo tengo muy en cuenta, pues este conocido no trabaja para nadie, vive como ya he puesto de sus inversiones y te aseguro que su nivel de vida esta muy, muy por encima del mío, x por mi parte me considero clase media pero vivo bastante bien al menos por ahora.

Al grano:

Próximas semanas vamos a ver una autentica hecatombe en los mercados y en la economía va a ser brutal , si lo que habéis visto ha sido salvaje…si se cumple esto que dios nos pille confesados…

Por fin si llegamos a esos niveles, ahí si que veremos pánico de verdad, porque hasta ahora, sólo oigo , que buenos precios ,comprar , posible vuelta en V , esto se recuperará , comprar a largo plazo que se gana seguro, etc…y la mayoría están comprando por lo menos lo que yo leo y conozco

Ibex a zonas de 4.000-4.500

SP a zonas de 1.800 - 1.900

Tal vez se equivoque, tal vez no, pero como sé que es muy bueno en lo suyo.

21 Me gusta

Pues yo he llegado a oír que entre un 70 o 80% de los máximos que es posible osea que haz cuentas todavía sale más abajo. Veremos. Sp500 sobre los 1500

1 me gusta

Lo que ha puesto si te fijas es sólo a unos días vista, a largo a esto le queda lo suyo.

No te quiero ofender, pero para soltar esto no hace falta vivir de las inversiones.

Viendo lo que está sucediendo con el cierre de las empresas y lo que queda por cerrar ya sabemos lo que va a pasar. Por ejemplo Daimler Alemania ya ha anunciado un ERE temporal para sus 170.000 empleados a nivel mundial. A eso suma todos los proveedores…y a eso los proveedores de los proveedores…

Lo dicho, sin ofender a nadie…

1 me gusta

Hombre él cerro largos ayer (lo deja entrever en su gráfico), abrió cortos ayer noche. Creo que si tiene bastante mérito ganar dinero con la gran confusión que hay. Yo soy menos tradding y no me atrevo con las operaciones que hace, su nivel de aciertos es envidiable por lo menos para mí, ya quisiera yo…

Por supuesto, para nada ofendes.

El BTC irá con la bolsa para abajo o se mantendrá más estable?

Lo dicho, no es mi intención saber más, de hecho de vez en cuando me llevo una buena hostia. Como todos los que se mueven en los mercados financieros.

Puse sus previsiones sobre BTC hace ya un par de semanas.

Me habla como muy probable entre 1.000 - 3.000 $, aunque dice que al ser un mercado muy pequeño comparado con Forex, Futuros, Bolsas es fácilmente manipulable y pueden hacer lo que quieran, pero se queda en esa previsión, en cripto ha hecho operaciones pero no es su especialidad.

4 Me gusta

Si os pongo lo que me dice, es porque entiendo que no tiene ningún interés en engañarme pues soy un don nadie en el mercado, por otro lado al ser independiente no le debe pleitesía a nadie.

El tiempo dirá si se equivoca no o no, no es infalible por supuesto.

8 Me gusta

Gracias por compartir esta información.
Salut y cuídate

2 Me gusta

https://www.federalreserve.gov/monetarypolicy/reservereq.htm
El nuevo coeficiente de reserva de los bancos USA es… Cero. Cero patatero. Ya no necesitan tener depositado un 20% de los depósitos de sus clientes en cash, ahora pueden tener cero, y seguir prestando (creando dinero de la nada) como si tal cosa.
Ésto seguro que acaba bien. ¿No?

9 Me gusta

jajajajajajaja es que antes ya era de broma, ahora ni el dinero del monopoly :joy:
Es increíble como se ha llegado a este extremo en el que ni siquiera oro hay. Y después llaman ponzi a Bitcoin…

1 me gusta

Aquí sigue siendo el 10% no?

claro que acaba bien, ¿lo dudas?
untitled

1 me gusta

Ya hace días, si

Esto es importante, e impresionante que lo permitan. ¿Cómo no va a ser uno conspiranoico con este tipo de medidas? No responde a ninguna lógica que permitan algo así, a no ser que lo que busquen es que se monte la mundial. Buscan ayudar a los bancos que están “pelados” permitiendo que se queden a cero?

3 Me gusta

A mi me parece raro q lo dejen caer todo.
Porque aquí caería todo.
No es como la crisis del 2008…en la q estamos se está paralizando todo. China , USA , Europa , en breve África …si dejan seguir su curso , el sistema económico q usamos actualmente se va al traste y perdemos todos pero sobre todo los q más tienen. Por q los q más tienen? Porque son como sanguijuelas q necesitan de la sangre de muchos para mantenerse. Si los ciudadanos nos quedamos sin sangre , ellos tb pierden así q yo en principio no estoy muy asustado porque seguro q se juntan los gobiernos y los capos de la economía para q esto se quede en un gran susto pero el circo q siga continuando como hasta ahora. Ellos no perderán pero harán para q aunque salgamos tocados sigamos teniendo recursos para q puedan seguir chupando.
Espero no equivocarme

3 Me gusta

He sido incapaz de contactar con el SEPE .
Las líneas están colapsadas pero no he visto hoy ni una noticia al respecto de lo q se comentaba en aquel artículo. Me parece algo muy ,muy trascendente como para q ningún partido político/sindicato no hayan hecho ninguna declaración o crítica. Seguimos esperando agazapados.

2 Me gusta

Jajaja espera
Hasta en EUA sacaron un anuncio para que la gente no saque el dinero de los cajeros

1 me gusta