CRASH Financiero 2020

te repito busca información de la segunda guerra mundial, no te quedes con lo de la escuela y los documentales lavacerebros

1 me gusta

Sé muy bien como fueron los orígenes el desarrollo y desenlace de la guerra y también sé de responsabilidades.

también sabes de quien fue la idea de formar un estado israelí?
Dime

y del sexo de los ángeles.

Así que no desvíes el tema:
Responsabilidades del CRASH financiero 2020 que se nos viene encima en Europa.

1 me gusta

Donde y cuando se habló, quien había y donde aproximadamente se quería localizar?

tú no hables de lo que no sabes mínimamente y hagas acusaciones con lo que te han enseñado en la escuela.

Cuando no hay argumentos se recurre al insulto … por ahí puedes estar tranquilo que no pienso contestar.

1 me gusta

124.124.000.000 Euros que nos ha robado Alemania, que malos…

Busca Plan Madagascar, y hay otro que no lo encuentro. Pero ya te digo, que si urgas en la historia te encuentras muchas sorpresas.

Pareces un bot alemán … claro con la pasta que tienen … no voy a perder más tiempo contigo.

Dijo la sartén al cazo…

¿Damos a entender cierta envidia?

Importante recordar que la mal llamada gripe “española”, se originó en una base militar estadounidense, y nos colgaron a nosotros el san benito de la enfermedad.
Décadas después admitieron que el origen de la enfermedad fue suya, pero a su vez ellos se encargaron de llamar a la gripe: española, y de que todo el mundo la conozca como tal. Lo mismo que Trump ahora intentando llamar al virus: chino.
Vamos a conocer cuan de eficiente es la meca del neocapitalismo más salvaje.

Supongo que nadie se ha molestado en buscar eugenesia, aquí un articulo interesante, esto no lo exponen en las escuelas.

1 me gusta

Se podría paliar parte del crack económico que viene sin tener que echar a los países en manos de los especuladores de deuda? SI, con cambios en el BCE
Quién impide implementar los mecanismos para que ello sea así? ALEMANIA.
Porque lo hacen? Porque para ellos es una parte más de su estrategia de ir toman el control de toda Europa importandole un carajo el daño que ello cause.
Como consiguen que el pueblo les permita general daño evitable en otras poblaciones? Con el relato de que somos unos vagos que nos tocamos el cinvel todo el día y que ellos trabajan para mantenernos.

2 Me gusta

Lo dicho por aquí hay un par de bots alemanes que con tal de desviar la atención de la responsabilidad de Alemania en el Crash financiero que se nos viene encima son capaces hasta de hablarnos de eugenesia.

2 Me gusta

puede ser, la diferencia es que España no es Alemania, sino puede que te pareciera bien.

hay gente que solo ve las cosas desde su punto de vista

… el gobierno alemán por ejemplo.

Jamás me puede parecer bien si un daño humanitario puede ser evitado y no se evita por puro interés económico, geopolítico y geoestratégico, lo haga quien lo haga.
Eso es de sicopatias sociales, y apoyarlo es ser cómplice de ello.

3 Me gusta

Y que el diesel purifica el aire
Expertos apuestan por coches diésel que depuren el aire frente al «populismo energético» del eléctrico :shushing_face: