CRASH Financiero 2020

España siempre chupando del bote, desviando y malgastando, y ahora va llorando que Europa Unida, por favor. Al final todo tiene un precio.
Que Alemania quiera apretar los tornillos de España como Italia, pues es lo que hay, puede que toque apretarse el cinturon pero no nos dejaran tirados.
Por cierto los maximos responsables son los del gobierno central y todos los de españa que han permitido que lleguemos a esta situacion.
Siempre lo digo, mentalidad, y en españa la mentalidad es muy pobre

2 Me gusta

Si por algo nos tienen que acusar nuestros “socios del norte”, hacer que paguemos y pedir responsabilidades en esta crisis financiera que va a ocasionar el coronavirus es de haber sido un pueblo, junto al italiano, abierto y hospitalario donde los abrazos y los besos forman parte de nuestra forma de ser y no ser fríos como esos habitantes del norte de Europa. Donde nuestra cultura la hemos sabido poner al servicio de los demás. Donde hemos sabido vivir y compartir nuestra forma de vida. Claro eso a otros no les ha gustado nada.

pues explícame como es posible que haya mas gente mendigando en españa que en alemania

No se tu famila, la mia y la de toda la gente que me rodea lleva currando toda la vida sin parar.

El cuento del supremacismo Alemán de todos vagos vividores y ellos trabajadores es solo un relato que cuela en la gente que esté de verdad rodeada de vagos o lo son ellos mismos.

1 me gusta

Oye y te pagan mucho por hacer de bot los alemanes?
Yo lo del nic creo que ni pintado te va

1 me gusta

Ahora di eso de España nos roba … que ya me suena a mi.

No se va llorando, se exige que se permitan mecanismos que cuando a ellos les ha convenido se han permitido, pero prefieren aprovechar para hacer caja y permitir a sus élites hacer de usureros de las desgracias de los demás.

1 me gusta

cual es tu IQ?

España está llena tambien de mendigos Alemanes, hace mejor tiempo para poder sobrevivir sin hogar.

no te quedes con alemania, apunta mas arriba.
Y repito esto porque españa no es alemania, sino posiblemente ya os parecería bien

¿Y te quejas de los alemanes? ¿No te quejas que llevaís años pagando vuestra parte y el resultado es la misería que estamos sufriendo en el sector sanitario? ¿No preguntas a los dirigentes españoles que han hecho con todo ese dinero que han recaudado de todos los no vagos?

Ah, perdona, es por culpa de Alemania y los holandeses, y sino por la segunda guerra mundial, o perdón, me olvidaba el dieselgate, pero claro, vuelve el bot. No es culpa de los 124.124.000.000 millones que nuestros políticos han robado durante décadas…

¿Como era eso de lo que acusas a los defensores de Cataluña, los etarras, etc.? ¿Borregos? ¿Lavado de cerebro?

1 me gusta

Solo a un sicopate le puede parecer bien permitir un drama humanitaria evitable.
Cree el ladron que todos son de su misma condición.

A tu estilo, fuera del topic con calificativos insultantes…equivalente a falta de argumentos

no lo has leído?

Te vuelvo a repetir y ya lo he hecho en muchas ocasiones.
Aquí se hacen y se ha hecho muchas cosas mal, pero solo es de seres deshumanizador apoyar medidas que impiden paliar el drama humanitario aludiendo a cosas mal hechas.
La diferencia es que se presenta a Alemanes desde un supremacismo ético que no tiene, su ansia de ajusticiamiento fiscal en las espaldas de los más débiles los convierten en causantes de miseria y muerte.

1 me gusta

No claro, impedirán mecanismos fáciles y eficaces para que pasemos por su mostrador y ahogarnos con sus medidas usureras, tal cual hizo en la anterior crisis.

Es que esto es mentira. No impiden apaliar. Lo que no quieren es responsabilizarse de la deuda que va a generar España sabiendo donde irá a parar gran parte de la ayuda que van a recibir.
Deja de publicar mentiras…

Eso es parte por culpa de esos desmesurados recortes que esos mismos alemanes nos impusieron y que ahora quieren volver a repetir … quieren hacernos tropezar dos veces con la misma piedra pero ahora aún de una manera mucho más inhumana e injusta … de ninguna manera se puede consentir que nos lleguen a avasallar de ese modo.

Yo hace años que no compro nada a los supremacistas alemanes, coches más caros ,con más averías en la puta vida, tengo uno japones y le da 1 millon de patadas en fiabilidad, lo mismo que en otros productos, desde hace 10 años compro nada alemán, es ahí donde les duele a los cabeza cuadrada que van de superiores.

Y no tendrían que hacerlo si no impiden a los países acudir directamente al BCE y los obligan a acudir al mercado de deuda lleno de especuladores depredadores insensibles.
Y eso lo hace porque Alemania es la principal beneficiaria de ello, así después toma el control de los países, lo que no consiguieron en las dos guerras anteriores.

1 me gusta