A ver, el crash no es culpa de Alemania, si hay un país que tuviera la culpa, sería USA, y la especulación, alguien se acuerda del deustche bank?? Lo que pasa es que se está pidiendo ayuda al que tiene pasta, está claro. Que hay corrupción aquí, pues también en Alemania, no habéis visto también las triquiñuelas que hicieron los mismos banqueros alemanes? . Lo que está claro es que si es la unión, y no se quieren tomar medidas de ayuda, con lo que es eso, una situación excepcional, pues poco tiene sentido la unión.
todo es un teatro, y les están apretando los tornillos, deberíais aprovechar la ocasión para decirle al gobierno que no vuelva a meter la mano en dinero publico y malgaste, pero no, solo os quedáis con el mensaje de vuestro gobierno corrupto que os señala Alemania, la egoísta Alemania. Por favor!
Claro, los alemanes malos malisimos, pero aquí los políticos siguiendo su fiesta particular que tu especialmente has criticado duramente…Y ahora cambiamos de chaqueta. Ahora pagamos entre todos la inactividad y haber permitido esto durante decadas.
Otra vez con la mentira.
No se necesita su dinero, se lo pueden meter por el c…
Se necesita que no impidan los mecanisr que no echan a los países en manos de especuladores.
No sigáis mintiendo.
Te lo vuelvo a repetir.
Aquí se hacen y han hecho las cosas mal, pero no evitar un drama humanitaria evitable por ansia justiciera es de ser una sociedad de sicópatas sociales insensibles al dolor ajeno.
No te enteras colega, ya te he dicho que el BCE está limitado en este asunto. Te vuelvo a invitar para que te informes del funcionamiento de los mercados de deuda.
Cuando le ha convenido porque Alemania así lo ha querido se ha saltado sus propias normas, incluso se han comprado acciones de compañías cuando eso no está permitido por el BCE.
Pero tú sigue mintiendo, para que se haga justicia fiscal sobre las espaldas de los más débiles, eso te define como persona.
No lo hacen, están dispuestos a que España reciba toda la ayuda necesaria. Que es un camino muy caro, sin duda. Pero esas quejas se las diriges a la chusma política que nos ha gobernado en las ultimas décadas.
Ante estos argumentos, las palabras del primer ministro portugués me parecen las mas acertadas … son argumentos REPUGNANTES que sólo buscan desviar la atención de la responsabilidad de Alemania y sus adlateres
Bueno nens, me voy un ratillo. No os discutáis mucho
Ellos llaman ayuda a practicar la usuaria sobre el drama ajeno, cuando eso es evitable.
El relato supremacistas del norte sobre el sur ya no cuela.
Falta de argumentos= calificativos insultantes. En tu linea…
Aquí te quedas…
Creo que es tiempo para reflexionar que ha hecho cada país, región y persona.
Siempre en una casa el cabeza de familia en algún momento ha tenido que dar un golpe en la mesa y poner en su sitio a todos, no gusta, pero es lo que hay.
Tranquilos que no nos dejaran tirados
Defender el sufrimiento y la miseria provocada por el crack que las medidas holandesas y alemanas van a generar cuando es evitable solo es posible si el sufrimiento ajeno no importa nada.
Es que no lo entienden. No entienden que vamos a recibir toda la ayuda necesaría. Pero claro, las condiciones no las van a poner los que reciben las ayudas. Como es lógico.
Yo mañana hablaré con mi banco y les pediré ayuda porque me he gastado toda mi pasta en todo menos en atender mis obligaciones. Y me den un préstamo. Pero la responsabilidad también la tienen que compartir los vecinos de la comunidad. ¿Que ellos llevan sus cuentas al día? Coño, no importa, lo importante es que yo no caiga en la miseria social.
Te repites mas que el chorizo, y sin sentido, nada de nada…
No sigáis mintiendo, ellos solo se van a poner en medio entre el emisor y el receptor para lucrarse de ello, y eso solo es posible así porque ellos impiden otros mecanismos de financiación directa para esta crisis humanitaria.
No seáis cómplices del drama humana que está por venir y que es evitable.
Se llama usura lo que Alemania quiere práctica aprovechando un drama humano, no es ayuda.
E suma extorsión financiera, ellos no ponen de su bolsillo ni un céntimo de Euro, no sigáis con la farsa.