CRASH Financiero 2020

No tienes ni idea como funcionan los mercados de deuda. Penoso…Y te atreves a escribir esto aquí una y otra vez. @Dalai, tomate un suspiro…

Ya lo hicieron con Grecia, igual quieren que les entreguemos Mallorca a cambio de la ayuda … pues piensan que es ya casi suya.

1 me gusta

Se perfectamente cómo funciona, lo conozco desde hace años.
Y por eso se cómo Alemania lo ha moldeado para aprovecharse del sufrimiento ajena cada vez que aparece un drama humanitario.
El mercado de deuda no es una ley universal como la gravedad, es un constructo hecho para explotar la debilidad de los débiles, pero no es la única forma posible de operar.
Y es en estas ocasiones de drama humanitaria cuando hay que ser consciente de ello y modificar las cosas para evitar el sufrimiento.
Salvo para los sicópatas que prefieren la norma actual al cese del sufrimiento ajeno, que veo que algunos defienden.

Que no hombre, que no sabes una mi… de los mercados de la deuda. Absolutamente nada. Si lo supieses te hubieses ahorrado acusar a otros países lucrarse de la deuda emitida por ciertos piases.

Que te vaya bien.

Y deja ya de calificar de manera insultante cuando te faltan los argumentos. Esta frase si me pongo a buscar, seguro que es la más escrita en el foro, y por ti…penoso.

Compañero, te tengo cierto cariño y te pido bajar un poco el tono de calificaciones.
No es nada personal, estamos discutieno-debatiendo, nada más.

Lo que no hay que hacer es utilizar argumentos “repugnantes”, como acertadamente los calificó el primer ministro portugués, para defender la postura completamente egoísta de Alemania y sus adlateres en los orígenes de la crisis que se nos viene encima.

1 me gusta

A los que defienden medidas, que siendo evitables, y lo defienden por una especie de ansias de ajusticiamiento fiscal, por encima de evitar el sufrimiento de millones de personas los calificaré siempre como unos insensibles que son ajenos al sufrimienro de los demás, y les deseo doble dosis de su propia medicina, por deshumanizados y por qué son todo lo contrario de lo que el ser humano debe de ser.

Si lo sigues viendo así.
Cuídate.

A ver un poco lectura sobre los dueños de la deuda española y el cambio que ha dado después de la crisis de 2008. ¿Será por falta de confianza en las políticas monetarias españolas?

2 Me gusta

Es verdad tienes razón, merecemos que las familias se arruinen y pasen miseria :clap::clap::clap::clap::clap:.
Cuanta sensibilidad :clap::clap::clap::clap:

Lee, amgio, lee, ni te molestas en leer y vuelves a la carga con tu monologo…Te doy una pista. El 52% de la deuda en España, el 48% fuera, entre ellos Japón y China…

Insisto, no hables sin saber lo que son los mercados de deuda soberana, ni como funcionan y como está repartida esa deuda.

1 me gusta
1 me gusta

En una emergencia sanitaria mundial para que vamos a modificar las normas temporalmente para evitar dramas humanos, es mejor mantener las normas autoimpuestas que la vida de las personas.
El ser humano está involucionando hacia la sicopatia.
Excelente forma de entender la vida :clap::clap::clap::clap:.
No me extraña que las guerras mundiales empezarán donde empezaron, no es para menos.

Paso ya del offtopic…

Muy buen artículo

Quienes no confían en Europa son quienes están al frente, Alemania, Países Bajos y la liga hanseática, que están empujando al sur hacia fuera
Lo malo es que mucha gente cree también en España lo que dicen de nosotros
las grandes empresas dejan de declarar en territorio español unos 13.500 millones de euros anuales, de los que casi 11.000 millones se desvían a países europeos, empezando por Países Bajos, que vive bien gracias a que es un paraíso fiscal

Cierto que todos nuestros políticos han robado.
Como que recibiamos fondos estructurales pero ha cambio de eliminar nuestro tejido industrial y reducir una parte de la agricultura y ganadería.
Para así comprar manufactura a nuestros amados alemanes y tecnología,mientras pasavamos de ser autosuficientes a ser dependientes.

Y cuando hemos rescatado a los bancos españoles en realidad lo hemos hecho a los bancos europeos,pues de lo contrario también quebraban.
Deuda que aún pagamos.

Yo lo que creo que toca arrimar el hombro entre todos o la unión no tiene futuro.

1 me gusta

Todo esto se sabía y se siguió con la fiesta.

2 Me gusta