CRASH Financiero 2020

image

1 me gusta

Lo malo de esto es que pensábamos que BTC sería el valor refugio… Pero y si todos esos que están en liquidez ahora y se están saliendo de los mercados lo meten a las criptos cuando nadie nos lo esperamos y solo esperamos que caiga a 3.000$… que mejor valor refugio puede haber a parte del oro que BTC, donde ningún gobierno puede imprimir dinero… Donde nadie puede cambiar las reglas del juego por una crisis. Y más si se vienen tiempos difíciles… Recordar porque estamos en este mundillo…
Enfin… tiempos malos vienen… Pero quizás no tan malos para el mundo cripto … llamarme loco, pero sigo confiando en que nos repondremos antes que la economía mundial…

8 Me gusta

Yo he sido autónomo más de 20 años y te entiendo perfectamente. Esto es la ruina para los más de 3 millones de autónomos. Esto va a ser insostenible para millones de familias. Es lo nunca visto, que pena… :see_no_evil:

4 Me gusta

mi pensamiento es muy parecido, no estás solo. :wink:

1 me gusta


Justin Moon
@JustinMoon

15 mar.

If the government can print as much money as it likes, then why do we pay taxes at all?

1 me gusta

En 1 semana se van a ir a la calle más de 2 millones de personas, cuando se pare la economía 2 meses a ver quien aguanta el empleo.

Todos y cada uno de los años que han pasado desde el 2008 nos hemos endeudado entre 20k y 110k mill, y eso creciendo por encima del 3% unos cuantos. Entramos a esa crisis preparados, preparados para buscar en los cubetos de basura (ahora están soterrados).

Interesante este episodio. Creo que es importante recordar en situaciones como esta el concepto de “velocidad del dinero”

Lo primero que se ve perjudicado son precisamente las criptos. Ver aun hoy gente hablando de BTC 100K en el halving etc hoy en día, me hace pensar que existe gente con muy buenos camellos que pasan droga de primera.
Y por cierto, no , la inyección de mas dinero de mentira en la economía no es la solución

image

1 me gusta

Siempre la misma solución tras cada crisis, lo único que genera la liquidez barata es una distorsión en la información que aporta el mercado sobre precios y riesgo. Es un plan sin fisuras…

A tomar por culo la economía mundial, no le doy mas del viernes.

1 me gusta

Pues como cierren todos los mercados y sólo queden abiertos los exchanges de criptos digo yo que no será mala cosa, no? Aunque solo sea para quitarse el mono del trading o por simple curiosidad mucha gente igual se anima a abrirse cuenta… Desde luego no nos iría nada mal que entrase algo de dinero fresco en el criptomercado…

9 Me gusta

La historia es q habría q ver quiénes entran??
El q ha pillado lo q poco q ha conseguido salvar??
Yo creo q estos han salido escaldados y se guardan el dinero en el colchón hasta q amaine la tormenta.
O los fondos q van a cortos arrasando las bolsas??.. Si entran estos…primero subir y luego bajar … O al revés??
Estamos jodidos… :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Cierre Dow Jones 20.188,52 Puntos, casi 3.000 puntos de bajada, un -12,93 %.

1 me gusta

Francia asume los créditos y suspende el pago de alquileres, impuestos y recibos de luz, gas y agua

0

Macron anuncia un plan de 300.000 millones para evitar la quiebra de empresas

1 me gusta