Y aquí seguimos a la espera…
"El Coronavirus acabará con la economía mundial
La situación va a reventar por los aires mañana martes o el miércoles cuando se sepa que hay más de 5 millones de despidos.
Solo hoy se ha despedido a más de 1 millon de personas.
Prepárense para la renta básica. Es inevitable.
“la actividad en el país ha descendido este lunes un 30% mientras que en la industria el descenso alcanzaría el 40%”
Bueno, viendo lo sucedido en Francia y Alemania (país confinado) ahora ya si podemos hablar del super crash. En mi opinión la crisis del 2008 se ha quedado en un aperitivo…
Eso espero
Te garantizo que sino tengo para comer pienso robar, y no tengo ni deudas, hiptecas ni ostias.
Si la economía cae un 40% solo hoy, imaginate 1 o 2 meses así, pues 10 o 12 millones de personas se van a la calle con suma facilidad.
Pienso lo mismo. Y tengo hipoteca. Alquiler. Autonomo. Seguros sociales y sueldos que pagar. Flipa
¿Como cuadras una renta básica en ese escenario?
¿Te soy sincero?
Ni puta idea, pero ya se pueden poner la pilas, la gente vive al día y en su gran mayoría sin ahorros, así que espero que la implementen pronto antes de que el tumulto vaya a la casa del rey a prenderles fuego a los ladrones inquilinos…
Cortos fuera del Ibex durante un mes
Hace años Niño Becerra ya dijo que en 2020-21 se implementaría una renta básica y que legalizarían la marihuana para distraer a la gente
Niño becerra lleva anunciando el desastre mundial desde que yo iba en taca taca jaja
(Abro ironía) estás muy loco compañero , como se te ocurre decir esas cosas , con ese pensamiento pronto se te van a echar encima más de uno en este foro, eres un sevillano bolchevique comunista bolivariano…(cierro ironía)…
Mucho ánimo y suerte amigo, al igual que a @alberto1985…
Vamos a ver mucho dolor en los próximos dias.
Se acabo la munición.
Tienes razon willy. Nose en que pienso. Lo mejor que nos puede pasar al pueblo es que nos suban los impuestos a los pobres se lo bajen a las grandes empresas y ayuden a los bancos. Y si es posible que recorten en sanidad y educacion y ciencia. Y mantener a la casa real y a la iglesia.
Nose en que pienso. Se me va la cabeza tio. Estoy muy loco