CRASH Financiero 2020

Y aquí seguimos a la espera…

"El Coronavirus acabará con la economía mundial

1 me gusta

La situación va a reventar por los aires mañana martes o el miércoles cuando se sepa que hay más de 5 millones de despidos.
Solo hoy se ha despedido a más de 1 millon de personas.

Prepárense para la renta básica. Es inevitable.

1 me gusta

“la actividad en el país ha descendido este lunes un 30% mientras que en la industria el descenso alcanzaría el 40%”

Bueno, viendo lo sucedido en Francia y Alemania (país confinado) ahora ya si podemos hablar del super crash. En mi opinión la crisis del 2008 se ha quedado en un aperitivo…

4 Me gusta

Eso espero

Te garantizo que sino tengo para comer pienso robar, y no tengo ni deudas, hiptecas ni ostias.
Si la economía cae un 40% solo hoy, imaginate 1 o 2 meses así, pues 10 o 12 millones de personas se van a la calle con suma facilidad.

1 me gusta

Pienso lo mismo. Y tengo hipoteca. Alquiler. Autonomo. Seguros sociales y sueldos que pagar. Flipa

2 Me gusta

¿Como cuadras una renta básica en ese escenario?

¿Te soy sincero?
Ni puta idea, pero ya se pueden poner la pilas, la gente vive al día y en su gran mayoría sin ahorros, así que espero que la implementen pronto antes de que el tumulto vaya a la casa del rey a prenderles fuego a los ladrones inquilinos…

3 Me gusta

:clap::clap::clap:

1 me gusta

Cortos fuera del Ibex durante un mes

Hace años Niño Becerra ya dijo que en 2020-21 se implementaría una renta básica y que legalizarían la marihuana para distraer a la gente

2 Me gusta

Niño becerra lleva anunciando el desastre mundial desde que yo iba en taca taca jaja

(Abro ironía) estás muy loco compañero , como se te ocurre decir esas cosas , con ese pensamiento pronto se te van a echar encima más de uno en este foro, eres un sevillano bolchevique comunista bolivariano…(cierro ironía)…
Mucho ánimo y suerte amigo, al igual que a @alberto1985

1 me gusta

Vamos a ver mucho dolor en los próximos dias.

Se acabo la munición.

1 me gusta

Tienes razon willy. Nose en que pienso. Lo mejor que nos puede pasar al pueblo es que nos suban los impuestos a los pobres se lo bajen a las grandes empresas y ayuden a los bancos. Y si es posible que recorten en sanidad y educacion y ciencia. Y mantener a la casa real y a la iglesia.
Nose en que pienso. Se me va la cabeza tio. Estoy muy loco

5 Me gusta