CRASH Financiero 2020

Muy recomendable.

3 Me gusta
1 me gusta

Esto no pinta nada bien.

En lo único que se va a notar ese crédito será en nuestro bolsillo dentro de un tiempo.
No se si es mejor que no den créditos, y si los dan que tengan mecanismos de control desde la EU, estos políticos (todos) nos llevan hacia un agujero donde nunca se podrá salir. Se ha llegado a un punto donde ya no se puede pagar ni los intereses (anuales) de la deuda, ¿entendéis lo que significa?

2 Me gusta

vamos a salir en V tranquilos

3 Me gusta
5 Me gusta

No se que decir…Esperemos que sepan lo que tienen entre manos, independientemente de las titulaciones…

…para debatir medidas sanitarias, económicas y sociales de calado, para salvar la grave crisis que ha dejado la pandemia del coronavirus, la Comisión de la Reconstrucción cuenta con 43 diputados con poca experiencia en el ámbito privado , demasiada en la política, algunos inexpertos en cualquier materia, y desde luego, a años luz de una plataforma de expertos multidisciplinares del mundo civil , como sucede en Italia.

1 me gusta

Pues con esos polvos recogeremos después unos buenos lodos…

Que triste, espero que alguien les haga llegar la imagen patética que dan.
Pero supongo que incluso que alguien se lo transmita, ellos ya tienen su poltrona y sus pagas, que más les da.
edito
De momento ya han conseguido 24.000 millones para cepillarse con sus chanchullos y su mala gestión.

Uno de los puntos que no queda concretado es qué medidas se podrán financiar exactamente con estos créditos. Los países del sur consiguieron añadir el concepto de medidas relacionadas “directamente o indirectamente” con los gastos de cura o prevención, lo que amplía el margen. Sin embargo, no se ha precisado si gastos como el cierre de comercios o industrias quedarían incluidos. Fuentes de distintas delegaciones reconocen que esto solo se resolverá caso por caso cuando los países interesados presenten sus solicitudes.

Fíjate en lo que dice, los países del sur…Esto ha mi no me da buenas sensaciones…

1 me gusta

Lo dicho han conseguido dinero para sus chanchullos.
Lo que no tienen son narices de pedir a los bancos que devuelvan el dinero público del rescate de la banca, ya hace años y han tenido bastantes beneficios los últimos años.

Si la cifra de los fondos públicos destinados a tal fin rondaba los 60.000 millones de euros ahora se ha actualizado a 64.349 millones de euros

A febrero de 2019
De los 54.353 millones que inyectó el FROB sólo se han recuperado 4.477 millones, es decir, un 8%
VERGÜENZA!

1 me gusta

Bueno, pues oficialmente somos comunistas :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Yo no quise poner eso, pero bueno, ya que tu lo dices…

1 me gusta

jajajajaj, es que hace unos días cuando los datos de dependencia del sector público eran aun menores, pregunté que si a partir del 51% nos podíamos considerar comunistas… y ya ha pasado… así que…
¡Viva la madre patria!

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Que no perdamos las risitas, que nos espera una que ya verás…

3 Me gusta

y eso q estan prorrogando los ertes para q la gente no se vaya directamente a la calle, q es donde van a ir todos, debemos de dar las gracias por pasar dos crisis seguidas, somos unos supervivientes :rofl:

5 Me gusta

Llevan años adoctrinando con esas realities en la tele…

1 me gusta

Y el p…to bear grills haciendo paellas de marisco

Bueno, poco a poco vamos viendo la realidad, espero que los que aún no están buscando cobijo alternativo que vayan tomando nota…

3 Me gusta