CRASH Financiero 2020

A este paso lo que va la UE es directa a su desaparición … aunque para el espectáculo que está dando casi mejor que termine desapareciendo.

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

También hay que tener en cuenta que Ali tienen contratos work at will que significa que cualquiera de las partes puede terminar el contrato inmediatamente sin tener que pagar nada. Por lo que imagino que igual que se destroye rápido se construye igual.

1 me gusta

@Joti
Imposible, no hemos salida de esta última crisis (la que podemos considerar un aperitivo) y ha estamos con la siguiente (al principio de esta…). Lo dicho, entre unas y otras cosas y acompañado de este virus, nuestros políticos se han cargado el país…El que pueda salir que vaya haciendo planes…En 3 o 4 años (salvo que me equivoque mucho) este país va a estar completamente quebrado…
:point_down:

lo que sitúa a nuestro país en la peor posición fiscal de toda la UE en 2021

sin poder escudarse el Gobierno en los efectos en las cuentas de la crisis vírica de este 2020, ya que los desajustes de ingresos y gastos que de ella deriven son, en todo caso, cíclicos y no estructurales

El saldo estructural depende exclusivamente de la gestión a medio y largo plazo de ingresos y gastos por parte del Ejecutivo y de su esfuerzo en austeridad, no de la coyuntura,

1 me gusta

Totalmente deacuerdo, el pais estara quebrado y nuestos hijos y nietos lo pagaran, asi que mejor irse a un pais que no tenga esos problemas.

Mientras tanto 20 millones que no contribuyen a las arcas publicas…El efecto es el efecto, da igual porqué se haya producido…

Alemania planea hacerse con el 25% de Lufthansa a cambio de un rescate de 9.000 millones

A ver que nos espera aquí en nuestro querido país y como lo van a resolver.

Barra libre para después del estado de alarma…

1 me gusta

Menuda sangría nos espera…

1 me gusta

Ayuso por lo menos lo dijo claro. “Cambié de opinión después de hablar con los empresarios…”.

Igual puede ser incluso más contraproducen a nivel empresarial cambiar de estado cuando las circunstancias no lo recomiendan que esperar un poco…

Un paso en falso puede ser más costoso económicamente además del coste en vidas que ello puede suponer.

Están todos sin un duro, tanto las empresas como las arcas publicas. Urge recaudar. Y esto se va a traducir en un gran problema. Tal y como tu dices…Espero que nos equivoquemos…

1 me gusta

Es la pescadilla que se muerde la cola, difícil salir de una situación así, habrá que ir aprendiendo sobre la marcha como ir abriendo sin precipitarse y empeorar las cosas.
Los errores van a ser inevitables…

Lo débiles que somos…tanta tecnología, ciencia y demás, pero al final ya vemos como quedamos…

Lo que no entiendo, es por que si tienen la estadistica de los que mueren, de los que llegan al hospital enfermos, no hacen una criba y por decreto, ponen en cuarentena a esa gente, por decir, todos los mayores de 55 años, se quedan en cuarentena en casa, todos los demas a currar. Y que se habilite algun sitio por si hay gente que convive con personas de esos rangos de edad en el lugar, no se.

3 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta