CRASH Financiero 2020

No deja claro a que sectores no hay que ayudar. Al menos yo no lo consigo deducir.

Lee y comprende por favor.
Comprar el 25% con dinero es capitalismo.
Coger el 25% de una empresa con 0€ eso lo harian los bolcheviques. :scream:

Si el dinero lo han impreso por 0€? Seria capitalismo comunista? Es algo nuevo que no había pasado.

2 Me gusta

Pues esa opciòn no la había considerado.
En este caso que yo sepa Europa no se ha puesto a imprimir Euros.

De verdad, es necesario poner cosas así a los demás??? Muchos os creéis más listos que nadie??..no le encuentro explicación a estas salidas de tono,. :thinking:,… tómate la vida con más humor hombre,…solo es eso , humor …:wink:
Pd te ha dado una buena respuesta el compañero @pacuscp, todos sabemos las trampas que se gasta este sistema capitalista…se las saben todas. …
Siento el offtopic, salgo del tema…

2 Me gusta

El humor es la máxima expresión de la inteligencia.

1 me gusta

Pues me da que está claro, …este país tiene que cambiar su economía, …un país con la población, capacidad de dicha población, empresas , infraestructura , tierra ,mar y aire ,no puede ser un país que dependa del turismo y del ladrillo…

Respuesta incorrecta, el plantea una pregunta sobre un supuesto.
Sigues errando, Alemania no esta imprimiendo € para comprar ese 25%.
Simplemente tu frase

Es justo lo contrario de la noticia que estas poniendo

:point_down: :point_down: :point_down:

2 Me gusta
1 me gusta

Este hombre es muy sensato y ve la situación con mucha claridad.
Potenciar ciertas industrias, espera, gege
Potenciar investigacion y el I+D, aquí ya me descojono
El problema sigue siendo las personas, y en primera linea a los políticos, en segunda la gente que los apoya (tanto a unos como a otros).
Panem et circense
Mientras no terminemos con la clase política actual y la gente no se de cuenta, seguiremos dando vueltas siempre a lo mismo y sin avanzar.
Ellos seguirán teniendo su poltrona, su paga, su privilegios, etc…
Lo que se necesita son gestores, no políticos.
Pero todo llegará, esperemos.

edito
Y la juventud de hoy en día debería de implicarse, el futuro es suyo y cada día se pierden más libertades y derechos. De nada servirá quejarse desde un sofá dentro de unos años.
Cada vez es más difícil luchar contra el sistema que se está organizando.
El mundo esta cambiando y no volverá a ser el que era. (La era dorada, pasó)

4 Me gusta

TENDENCIA (interesante charla el 7 abril 2016)

curiosidad en min 43:00 :thinking:

1 me gusta

pues esperate sentado, tanto en la comunidad de Madrid como en el gobierno de la nacion ya se habla de agarrarse al ladrillo para intentar paliar la crisis… :man_facepalming: :thinking:…de locos…

1 me gusta
6 Me gusta
1 me gusta

Una muestra de cómo la UE y su estructura es una farsa y en realidad es una estructura creada por y para el enriquecimiento de los mismos.

Cualquier otro pais se tiene que someter a lo que venga de Europa y del TJUE, pero en el caso alemán es Europa la que se tiene que someter a Alemania.

El TJUE ya sentencio que todo era correcto, que un tribunal de un pais pueda ir en contra de eso y cambiarlo todo muestra la realidad de la farsa.

Si después de esto la gente sigue sin entender eso es que el analfabetismo funcional gobierna nuestras vidas.

2 Me gusta

Y mientras tanto… Ser Estado si que es un chollo, yo si quiero pedir un préstamo el Banco me cobra un 8%, a estos les pagan por financiarse, y aun así, nos tienen al borde de la quiebra.

2 Me gusta

image

1 me gusta

El BCE convoca una reunión de urgencia tras el fallo del Constitucional alemán

https://www.expansion.com/mercados/2020/05/05/5eb13116468aebc61c8b45d9.html

2 Me gusta

Me lo parece a mí, o esta Europa no para de hacer el ridículo, te podrá gustar más o menos EEUU, pero ellos a lo suyo,te podrá gustar más o menos China, pero ellos a lo suyo, …y aquí vamos de sobresalto en sobresalto…y que decir de nuestra querida Alemania, junto con sus países aliados…está UE, o cambia mucho, o va directa al fracaso…

1 me gusta