CRASH Financiero 2020

Buenas
“default técnico” o “default blando” lo que se inventan por no decirte que te han robaó en tó tu cara.

plata :smirk: y que tal una fabrica de hacer ladrillos a mano? :rofl:

Bitcoin :+1: es el futuro…

2 Me gusta

Por supuesto. A veces, se me olvida :sob:

2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Respecto a bancos perdidas…

Parece ser que los bancos españoles y el Deutsche Bank se lo han tomado con alegría…El resto no he visto aún.

1 me gusta

Me pinta a des-Unión Europea…

La 4ª y 5ª potencia en Europa (Italia Y España), impresionante…Los que tendrían que ayudar a otros Estados miembros resulta que son los dos que más cobran…Entre los dos se llevan más de un 1/3 del total del paquete de ayudas…Menudo despilfarro de dinero público.

A España le corresponderían hasta 140.446 millones de euros, el segundo país que más dinero recibiría tras Italia.

A España le corresponderían hasta 140.446 millones de euros, el segundo país que más dinero recibiría tras Italia. Los fondos se dividirían entre 77.324 millones de euros en forma de transferencias a fondo perdido, y 63.122 millones como préstamos , según la tabla de reparto que combina todos los instrumentos.
https://www.elmundo.es/economia/2019/11/20/5dd51598fdddff5e038b456f.html
Es decir, según estos cálculos la cantidad a fondo perdido destinada al sector financiero rondará a la conclusión del proceso los 67.723 millones.

Luego hay recortes, pocos diría yo.
Pero es igual, como lo pagamos todos, eh?
Les roban a la cara y solo les preocupa el fútbol y su telebasura, ah, y algo para comer.
Total, van a pedir ayudas para no morirse de hambre, porque trabajar lo justo, y cobrar en negro mejor.
De verdad que cada día me da más asco la gente.

4 Me gusta

Es que ya va a volver el circo del balón redondo.

1 me gusta

Ya se huele el fútbol… pero no como el de antes.

Grande Iñaki una vez mas , grande.

4 Me gusta

Tecnocrácia ya!

4 Me gusta

Por derivada de una noticia del compañero @Willy_Cripto en bitcoin Hilo general

1 me gusta

esto es infumable… :face_with_monocle: :open_mouth: :man_facepalming:
https://wallstreetonparade.com/2020/05/u-s-debt-crisis-comes-into-view-as-feds-balance-sheet-explodes-past-7-trillion/

El 29 de mayo de 2019, el balance de la Reserva Federal era de $ 3.9 trillones. A partir del miércoles pasado, 27 de mayo de 2020, el balance de la Reserva Federal se había disparado a $ 7,145 billones, un aumento del 83 por ciento en un año

1 me gusta

y esto por otro lado, …