CRASH Financiero 2020

4 Me gusta


El dinero fiat (Dinero por decreto - Wikipedia, la enciclopedia libre) se basa en la confianza ya que no tiene el respaldo oro Patrón oro - Wikipedia, la enciclopedia libre, en el caso del dollar desde 1971 Nixon Shock - Wikipedia, la enciclopedia libre .
Les queda un día para reconducir las gravisimas revueltas, la bolsa lo va a reflejar, y como se vaya más aun de madre seran puntos negativos para EUA y el dollar.
EUA esta perdiendo poder, el sistema capitalista actual esta agotado, en el momento que se pierda confianza en EUA o el dollar, esto peta definitivamente.

2 Me gusta

Pues si, totalmente de acuerdo, leíste el artículo que puse ayer…está un poco más arriba, … descomunal…:man_facepalming:t2:

1 me gusta


Con dos cojones, es alucinante. Lo dice tal cual y se queda tan ancho.

3 Me gusta

Diría que el 99% de la población mundial no sabe cómo funciona el dinero. Si no ante semejante atrocidad dicha por el personaje este, deberíamos salir a las calles a defender lo poco que tenemos.

4 Me gusta

Claro, aquí está la clave ,por un lado la gran masa social está totalmente engañada , diría más , ni tienen ni pretenden aprender cómo funciona esto del dinero Fiat , y como le dan a la maquinita cada vez que quieren, y por otro lado , al no saber o querer saber sumado al engaño, pues no sé sale a la calle …aquí seguimos en esta falsa, hasta que reviente…que al parecer, será pronto,…

1 me gusta

Dale duro Max…bitcoin :rocket:

3 Me gusta
3 Me gusta

menudas graficas del sabadell, bankia, santander y bbva :man_facepalming:

2 Me gusta

Para mi los bancos es un negocio a extinguir, igual que lo fue con los videoclubs

no extinguirán, se están transformando

2 Me gusta

Grande!!

image

7 Me gusta

La inflación producida por la impresión descomunal de fiat se está produciendo en la Bolsa y deuda pública, como en la crisis anterior. Parecen buenas noticias, pero en realidad es una redistribución de la riqueza masiva en favor de accionistas y Estados. Y dudo mucho que se sostenga en el tiempo.

8 Me gusta

No se que esta pasando, pero es de locos, estas noticias son de semanas atras pero di con ellas hoy, pues bien, Hertz al parecer ya esta rescatada por la Fed, osea lo que ha hecho es comprar bonos basura de la empresa , no olvidemos que esta empresa lleva años muy mal economicamente… :thinking:


Pero es que en nuestra querida Europa , tambien …con el dinnero de todos … :point_down: :man_facepalming:

cuando todo esto explote, llegara el zumbido a Venus…

6 Me gusta

Pero antes pasará por las Repúblicas Basálticas. (Armenistán, Turkidistán y… Chiquitistán).

3 Me gusta

Que gran país Chiquitistan, allí todos son felices y llevan flequillo, son pecadores se la pradera, no como nosotros…:+1::shushing_face::call_me_hand::joy:

2 Me gusta
3 Me gusta

De lo mejorcito que he visto.”Predicción” de hace 4 años

Estaríamos ahora mismo entrando de lleno en la deflación para luego llegar a la hyperinflacion.

Bitcoin Bitcoin Bitcoin

2 Me gusta

Correcto, pero la deflacion puede durar años, de hecho por ahi leia que el BCE aumento el monto del gasto para evitar la deflacion, como sea, esta decada se deberia de acumular tanto oro como bit

3 Me gusta