CRASH Financiero 2020

Yo tengo unos cuantos pasajes del Deuteronomio que me encantaría aplicar en estos tiempos :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Lo que hay que hacer es cuando se tiene un hijo desde el año 0 de su existencia es abrirle una cuenta y meterle el equivalente a 5 euros diarios, o lo que es lo mismo 150 euros al mes.
Despues ir comprando criptomonedas, metales preciosos y acciones de bolsa que se vayan viendo atractivas para muy largo plazo.

Cuando el niño se haga mayor va a tener ese dinero bajo el efecto del interes compuesto y con muchos años por delante.
Todo esto dandole a la vez una buena educacion financiera para gestionar su patrimonio.
Haciendo esto tan simple haces que un hijo pueda tener libertad financiera y sin apenas esfuerzo.
Es algo muy sencillo de hacer pero nadie lo hace porque muy poca gente entiende el potencial del interes compuesto, y por supuesto nadie lo explica en las universidades.

Pd: si es con menos dinero tambien vale. La cuestion es hacerlo

4 Me gusta

Mirra e incienso cómo lo ves? todavía se lleva o es cosa del pasado? No es foro para pobres…

2 Me gusta

He dicho esa cantidad pero puede ser otra cabtidad mucho mas baja, y depende tb del pais donde se viva.
Lo mejor no es una carrera universitaria para tu hijo, sino en hacer esto que te he dicho.
Si puede estudiar y formarse mejor pero es mas importante formarse financieramente, y esto en las universidades no te lo enseñan, y es la clave.

1 me gusta
1 me gusta

Gráfica explicación:
"Comeremos solo patatas".

1 me gusta

Si prestamos atención a esta tipa haciendo análisis o predicciones económicas, Jorge Javier Váquez llegará a ser Ministro de este País :rofl:

4 Me gusta

Que no tenga idea de análisis económico no significa que el mensaje que quiere transmitir sea erróneo.

1 me gusta

no digo que sea o no erroneo, quería poner de relieve que, por decirlo rápido y mal, cagamos lo que comemos. Somos la sociedad que merecemos y por ello tenemos una clase política que está al nivel de Ana Rosas, Belén Estéban, etc… (seguro que no solo le pasa a España, soy consciente).
Me parece bien que el compañero haya compartido la noticia, solo quería compartir mi opinión y sorpresa de que EL PERIODICO la publique.

2 Me gusta

ojala una sociedad en esta pandemia como belen esteban, que ha sido de las pocas en poner a parir al gobierno por su gestion en television y diciendo las cosas que todos hemos pensado y nadie ha dicho. para otras cosas no, pero en este caso ojala mas belenes xd

2 Me gusta

Venga ya… somos precisamente eso, Belenes Estebans, ponemos a parir el gobierno desde casa, pero luego no hacemos nada, y no sólo no hacemos nada, sino que contribuimos.

5 Me gusta

lo maximo que he podido hacer es firmar dos change.org para echar a estos impresentables , que no sirve para nada pero oye, si se te ocurre otra forma de hacer algo antes de elecciones me comentas que lo haré sin problema xD
lo de ir con la escopeta y liarme a tiros en la cabeza no cuenta, que no sea delito xD

Pues eso dice, que no hacemos nada…

Ya conoces mi opinión. Quejas en el parlamento publico…

27NRXNBVH4ARJA33UCCY7UW62Y

1 me gusta

Change.org es una herramienta del sistema para canalizar la diserción a un camino estéril.
Activista de sofa es como nos quieren, sin animo de ofender.

4 Me gusta

Joder, espero más nivel de este foro que dar bola a las sandeces que digan las Ana Rosas del país… Dan ganas de reportarlo para que lo borren los admin.

2 Me gusta
1 me gusta
5 Me gusta

Lo iba a poner justamente ahora. Hilo muy bueno de alguien que conoce bien los mercados. Españoles agarrense los machos.

1 me gusta

Demoledor:

2 Me gusta