CRASH Financiero 2020

Bueno, seguimos con la recuperación en V asimétrica, solo que con una V inversa…Creo que eso la ministra Calviño aún no lo ha percibido…

6 Me gusta
4 Me gusta

No sabía donde compartir esto, lo dejo aquí para que veamos como se deberia hacer las cosas un país para salir bien parado…

Estos si que saben !!!

6 Me gusta
1 me gusta

2 años:

1 me gusta
2 Me gusta



:point_down: :point_down: :point_down: :thinking: :thinking: :thinking:

El Gobierno estudia un cheque directo o desgravaciones en IRPF para los turistas nacionales

4 Me gusta

Siguen sin hacer los deberes.
El tortazo sera monumental.
Ya pueden ir subiendo el sueldo a los cuerpos de seguridad del estado porque lo van a necesitar.

7 Me gusta

Imagino que en España se podría hacer un reportaje muy similar:

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Calviño dice que congelar y Calvo dice que no.
Este ejecutivo tiene poco pelo, no??

1 me gusta

La estafa ponzi de emisión infinita de dinero cuando les da la gana es dificil de desmontar, pero el día que reviente va a ser algo que se quedará plasmado en los libros de texto de economía y será materia de estudio para las futuras generaciones…

Es técnicamente insostenible una economía sustentada en deudas impagables entre estados.
A pesar de que Krugman diga textualmente :" La deuda es dinero que nos debemos a nosotros mismos".
Pero que clase de gilipollez dice? La deuda al final es deuda y hay que pagarla! la deuda no puede ser infinita y tiene que tener una contrapartida, no podemos seguir emitiendo billetes y decir que esa deuda ya se pagara aunque tardemos 3000 años en hacerlo, eso no tiene sentido económico ya que entonces todos los países estarían en desequilibrio en deudas unos con otros y habría credibilidad 0 entre ellos (ningún país se fiaría de otro porque todo sería “humo”), todo sería una estafa ponzi porque ningún país podría pagar a otro. Bueno, Krugman diria que esa deuda se pagaría al final igual dentro de 5000 años, que no habría que preocuparse, ya lo pagarán las generaciones futuras… XD

Es como si tu amigo te pide dinero prestado, tu se lo das, y no para de pedirte dinero prestado así hasta el infinito, al final ese amigo te debe miles de euros y no te devuelve ni un duro. Luego te viene otro amigo y te pide también dinero prestado, pero tu ves que ese otro amigo le debe dinero también a otro a la vez, al final te hartas y le dejas de prestar, porque te das cuenta que nadie paga a nadie y que todo es un engaño. El resultado es que al final todos esos amigos nadie confia en nadie, lo que termina por reventar…

La economía se basa en un principio básico y es la “confianza”, en el momento que se rompa ese principio habrá caos, porque nadie podrá confiar en nadie, será el momento en el que el ponzi salga a la luz y a ver como explican a la gente (de a pie) que han vivido dentro de una estafa piramidal toda su vida, bueno directamente no darían ninguna explicación a nadie… XD

Joerr el royo que he soltado XD

1 me gusta

Harán una quita y ya está es así de fácil. O cambiaran el dinero por algo que les interese hay muchas cosas apetecibles… siempre fue así…Nada nuevo.

1 me gusta

Lo que hay es que hacer caso a deuteronomio:

15 »Cada siete años condonarás las deudas. 2 Esta condonación se hará de la siguiente manera: Todo el que haya prestado algo a su prójimo o a su compatriota, lo relevará de la obligación de pagar la deuda. Ya no le exigirá que le pague, porque se proclamará la condonación de deudas en honor del Señor. 3 Podrás exigir del extranjero el pago de la deuda, pero si tu compatriota te debe algo, tú le perdonarás esa deuda. 4 Así no habrá entre ustedes ningún mendigo, porque el Señor tu Dios te bendecirá abundantemente en la tierra que va a darte en posesión, 5 siempre y cuando escuches fielmente la voz del Señor tu Dios y obedezcas y cumplas todos estos mandamientos que hoy te ordeno cumplir. 6 Puesto que el Señor tu Dios te bendecirá, como te lo ha prometido, podrás hacer préstamos a muchas naciones, pero tú no pedirás prestado nada; dominarás a muchas naciones, pero a ti nadie te dominará.

:wink:

5 Me gusta

A ver, si a los 15 años debo perdonar las deudas, ¿a los 14 años puedo darle una manta de ostias al deudor?

4 Me gusta

Ahí le veo un punto débil, como Dios no te bendiga…

4 Me gusta

Entonces si se le puede dar la manta de hostias post15.

No puedes, debes. :wink::rofl::rofl:

1 me gusta

Entonces estás jodido :wink:

1 me gusta