Criptoterapia (LOS COLORIDOS II)

Vaya pedazo de muro en los 8300
No lo pasamos hoy creo

No te había leído perdón, pues ahí llevo noche y día configurando, ya casi llego a los 2$ al día, no está mal, (ya se que es una miseria pero bueno) aunque se le puede sacar más jeje, pero bueno poco a poco que soy un novato en esto

cagooo en los yankis, con lo bien que me estaban cayendo esta semana…:disappointed_relieved:

Esperemos que esta noche los chinos se vuelvan locos comprando, una duda que tengo por qué decís que cuando acabe el año nuevo chino el precio se disparara?

https://es.gizmodo.com/hackers-roban-criptomonedas-con-un-valor-de-170-millon-1822894734 otra buena noticia…:disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Senores que como yo alguno estais en popolous (PPT). Yo desde los 31,75$.

Comprad cuando querais vender. Vended cuando querais comprar.

Para mi es uno de mis 5 chicharros preferidos. Sino esta en 50$ de aqui a 1 semana poco le va a quedar.

Proyecto brutal y de aplicaciones practicas sin limites. Me huele a ataque ballenero para posicionarse (mirar su portfolio y su web)

HOLD THE DOOR…
PPT (populous): 10.2.2018: 19:21: 26,45$

Veremos su evolucion

Hilo Forobits PPT: ¿Algo de info acerca de Populous (PPT)?

La caída de Nano si la entiendo que es por eso, pero la de Popolous aun nadie sabe nada? @jacknieve

Me lo apunto. Que el ZEC de @Oscar_Jimenez no despega. Más bien se hunde… JAJAJAJAJA!!! Chicharros, del cielo al infierno o a la inversa. Molan!!

2 Me gusta

En ese hilo puedes ver la evolucion. Es absurda su caida… yo voy a hierros hierros con ella. Se su potencial, la llevo siguiendo un mes. Cuando la vi ayer que se desplomo, le meti un capital importante. En cualquier momento to the moon… la paciencia la madre de todas las ciencias…

Dato: hace 4 dias estaba en 75$ en plena caida del canal bajista de BTC. Imaginate donde puede llegar.

Se comenta que a final de marzo-abril… 300$…

Si yo la tengo en el punto de mira pero hay que saber por que pasan las cosas, si está cayendo por alguna noticia bomba que nos vamos a enterar puede que compres ahora y mañana esté más barata, o puede que rebote, a buen precio si que la veo pero sin saber no me meto

Pues yo Zcash la veo buena opción también, si el mercado se recupera a valores de antes del crack no te extrañes verlo en 1000$

1 me gusta

Eso quien es el chinorris al que tanto nombrais?? Por seguirlo mas que nada

Tenéis poca paciencia chavales

picien…que??? eso donde se compra? :joy::joy:

1 me gusta

Cuesta un bitcoin

aaaaamigo… por eso no tengo… soy pobre hasta para eso…


será este digo yo.

ULTIMO MENSAJE CHINO HACE 55 min. Mal el ingles? google traductor! E interpretas las incoherencias:

1 me gusta

Pero el chino es un poco maxilmalista, el bitcoin estaba “crasheando” y el tipo no callaba con que era una corrección sana. Si hubiera tocado los 3000$ estoy seguro que para el cabrón seguiría siendo una sana corrección.

1 me gusta

Pero la cuestion es cuando lo alcanzara. Si no pone fecha podria ser ahora o dentro de 1 semana. Que me digan que el BTC subira a tal cantidad sin especificar cuando no sirve de nada la verdad. Como supongo que hacer eso es imposible porque las predicciones en este tipo de mercados son muy dificiles pues me temo que en realidad nadie sabe nada de nada. Es mas facil predecir el tiempo que predecir la bolsa o los mercados de valores asi que el que os diga lo que ocurrira en un plazo de 24/48h o incluso la semana que viene no tiene ni idea de lo que habla. Parta mi son charlatanes. Aqui lo unico que cuenta es el capital que es lo que mueve los mercados y si lo que tienen que ofrecer las criptos es bueno no dudeis que crecera. Por el contrario si lo que hay detras es humo o simplemente no hay nada se ira a la mierda. Es asi de simple y no hacen bolas de cristal para entender eso. Solo sentido comun que a mucha gente le falta.
Asi luego se quejan y lo pierden todo.

1 me gusta