Criptoterapia (LOS COLORIDOS II)

Creo que es una correcion normal despues del gran volumen de hace unas horas. Ahora el volumen es pequeño aunque es curioso ver ordenes de compra bestiales de mas de 400 BTC en una sola operacion. O saben a ciencia cierta que esto pegara una subida muy heavy en las proximas horas o algo se me escapa.

ha tenido q haber otra compra bestial, mira la mecha a 1 minuto, jajajaja, es q me ha pasado de 7570 a 7660 en 1 segundo

En 40 minutos he visto 3 ordenes de compra:

+350, + 430 + 285 BTC. Todas a la misma hora.

En total alguien ha comprado casi 1000 BTC de una atacada. Seguramente alguna cartera importante.

Fijas esto en 2000???
2000

y tendrías que estar con el gatillo puesto para comprar al mejor precio de market para pillar esa subida jjaja aunque no sé si saldría rentable con las comisioness

:roll_eyes::joy:

No, mira 2000 en el de 5 min.

No. Lo dejo normalmente en 200. Si oigo la campanita es porque ha habido una compra gorda. Pero relamente lo importante es el volumen que se da por hora. Es ahi donde entra la gente masivamente a comprar. Pero curiosamente cuando eso sucede no hay compras masivas de BTC sino operaciones pequeñas aunque con mucho volumen.

He leído opiniones muy distintas sobre Tron. ¿ a vosotros que os parece?

A mi me gusta, estoy esperando a que baje más para comprar jjajajaj

a ver que pasa en estos días

Por ejemplo ahora tengo que en una hora se han comprado +8000 BTC. Es un volumen aun bastante importante.

vamos para arriba timidamente eh

Alguno de vosotros compra en Kraken?

Yo lo hago

yo creo que esas compras de antes han echo que esto se mueva para arriba. Y eso que han sido compras de entre 200 y 400 BTC en menos de 15 minutos. Imaginad compras de 1000 o 2000 BTC de golpe en ese lapso.

jajaja ayudame please!!

Quiero hacer una compra de mis primeros BTC ahí y me lía

Dispongo ahora de 100€ como lo debería poner?? me aconsejas hacerlo por el intermedio o avanzado?

Otra compra bestial!..

con simple te vale. tienes que ir probando cantidades, siempre marca limit, pon por ejemplo: 0.016 y ve probando hasta que te ajuste a 100 euros

1 me gusta

solo te doy un consejo, no hay stop loss, asi que para vender ten preparada la orden de antemano, solo para pulsar

1 me gusta

ha pasado la resistencia de 7629 jajajaj está peleando la cosa

Pues creo que el que pueda comprar mas de 200 bitcoins en una sola operacion debe ser una ballena porque la mayoria del volumen que se da son pequeñas operaciones que no sobrepasan los 5 BTC.

No quiero decir nada… pero esto despega…