Crowdsale Mycelium

Mycelium compra Mass Network por 1 M. $ y enciende los ánimos de algunos inversores.

Dudan de si ha utilizado los.fondos de la ICO para la compra. Y ya están exigiendo que abonen beneficios a los inversores y que los MT se puedan tradear en Exchanges.

1 me gusta

http://news.wallet.mycelium.com/mycelium-wallet-status-update-for-november-2016/

Novedades: mucho trabajo entre bambalinas, se quieren esforzar en la seguridad por ello han tenido muchas pruebas y obstáculos difíciles de superar.

Para los poseedores de MT (Mycelium Token) buenas noticias: debemos de estar atentos porque pronto conseguiremos beneficios “The only thing we can say now is that they have to prepare to receive their share of appreciation”.

Además quieren incorporar el MT al monedero de Mycelium y pronto se podrá intercambiar en Bittrex.

A ver si es verdad que esto avanza…

1 me gusta

tienes más info de esto? que beneficios se repartirían? de donde saldrían si todavía no ha salido esa nueva wallet?

No han dado más detalles, me remito al texto que puse arriba.
Yo tb me pregunto de dónde van a sacar los beneficios para repartir.
Tal vez repartan Tokens de Mass Network o algo así, pero es pura especulación mía, no tengo ni idea.

1 me gusta

Nubarrones negros se posan sobre Mycelium.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1598276.msg17930786#msg17930786

Al parecer la ICO de Mass Netwoork, en la que estaba metido el CEO mycelium, puede ser un scam.

No hay mucha información, el CEO un tal Kuzmin, no da señales de vida.

Lo estoy siguiendo en el grupo de mycelium wallet de telegram y mi inglés no es muy bueno. No puedo añadir mucho más.

Supongo que esto no debe afectar al wallet, aunque ya no me fío, que opináis?

1 me gusta

Rassah parece hablar en Telegram como si el wallet siguiera adelante, pero no sé qué pasará con los MT. Desde hace tiempo hablaban que se inegrarían en el wallet, pero no sé cuando lo harán.

En BTT echan toda la culpa a Kuzmin, que está desaparecido, aunque no tengo claro si se ha llevado el dinero de las dos ICO. Alguien decía también que Kuzmin estaba vendiendo Mycellium.

Creo que los Mycelium Tokens van a morir en el olvido, ya había muchas dudas sobre Kuzmin. Una página de Facebook ya había colgado un meme diciendo que era un estafador.
Demasiado tiempo y no había nada. Las noticias a cuentagotas.

Lo que no se es quién va a dirigir el wallet y si el proyecto sigue adelante. No tengo mucha esperanza.

Es importante saber si va a seguir el wallet android Mycelium para ir avisando a mis conocidos que lo usan de que deberían ir pensando en migrar a otro. Al menos sé que es posible sacar los fondos sin mucho problema si tienes copia de las palabras semilla.

Lo dejo aquí como referencia:
https://iancoleman.github.io/bip39/

Desmpolvo el hilo.

Alguien ha enviado los MT a la Wallet de Mycellium??

Se me bloquea la aplicación de Colu al logearme

De momento guardarlos en la Wallet d mycellium y poco más.

Por si en un futuro a alguien le da por seguir con el tema.

Al parecer hasta mayo se pueden sacar.
La antigua aplicación en pc no existe. Ahora es descargando la App en Goggle Play.
Pero se me bloquea al logearme

No se si estaré en lo correcto . Otra cosa no he encontrado

donde lo han dicho? Telegram?

Si. Lo dijo Rasha

Rassah:
They should still be in Colu, but you should be able to move them to the Mycelium wallet now. I quit the company in May, so I’m out of the loop.

Pues creo que entendí mal. Parece que dice que desde mayo dejó de operar con Colu y no está al tanto de lo que pase allí.

Mi inglés es básico. Alguien que interprete bien esa frase? :blush:

Conversación más completa. Pregunta y respuesta

themav:
@Rassah what’s the latest with the tokens? I participated in the ico, got my tokens on colu wallet, and then haven’t heard anything from the team since

Rassah:
They should still be in Colu, but you should be able to move them to the Mycelium wallet now. I quit the company in May, so I’m out of the loop

1 me gusta

Lo que dice Rassah es que los Mycellium token deberían estar en Colu y que deberías poder traspasarlos a Mycellium. Por otro lado, Rassah dejó de trabajar en Mycellium en Mayo.

1 me gusta

es cierto, dice que los saquemos ya, espero que el mensaje sea reciente.

Pero no consigo entrar en la versión de escritorio y la app android, aunque sí puedo entrar, no veo tokens por ningún lado.

He enviado mensaje al soporte Colu a ver que dicen.

La conversación es de 12 febrero del presente.

A ver q t dicen en Colu, pero me da q va a ser complicado conseguirlos. Colu No me iba ni en pc ni en app

no me han respondido aún, mientras he visto esto:

El último post:
Please update if/when you hear more. They told me to get help at http://coloredcoins.org

Y entrando en coloredcoins.org veo que unos de sus partners es Colu. Tienen un cliente de escritorio pero como requisito tienes que tener Bitcoin Core.

Es decir, quiero pensar que podemos ver los token en coloredcoins.org, pero yo no lo puedo comprobar porque no tengo Botcoin Core.

según comentó Rasah(que no está en Mycelium dede mayo/17) en el grupo Telegram, donde hay otro que da bastante soporte también, un tal Leo, el problema de los token fue que representaban un procentaje de una empresa y debido a esto, los exchanges no querían listarla.

Y bueno, mientras la empresa exista, tenmos una participación de ese 5% de la empresa.

En Bisq si están listados, aunque sin liquidez.

1 me gusta

la contestación del soporte Colu es frustrante:

Hi ,
For any issues regarding Mycelium tokens, please contact them directly.
Colu doesn’t provide any support in regards to Mycelium activity, and we have no association with Mycelium.
Best Regards,

El caso es que esta gente están recaudando dinero https://cln.network/ y a nosotros nos ha dejado tirados sin avisar.

Y aún siendo una “colored coin”, no puedo gestionar los MT en otro wallet porque no tengo claves privadas, al ser un webwallet entrábamos con email y contraseña.

1 me gusta

Pongo aquí la contestación de @Leo en Telegram:

@Criptofriend I never talked with colu or had an account on their platform. Others in the company are closer to that part of how MT works. I personally think that Colu is a dead end either way. It looks like an open standard but there is not much in terms of infrastructure to build on. Only one implementation in JS for example, so I guess we will have to move MT to another platform short to medium term anyway.

Regarding the loss of tokens that are in a hosted “wallet”, I am pretty sure Colu has the data and will provide means to recover your tokens.

Yo creo que lo mejor será pasar página.
Aunque consigamos los MT, nedie los quiere y de nada sirven.