[CRYPTERIUM] Hilo General

A mi tampoco me han ingresado aun, pero viendo que van por la 45kº transacción y que tenían 60-65k transacciones pendientes tampoco me preocupo. Sobre todo viendo que cada pocos minutos realizan una y que di mi dirección bastante tarde en comparación con los que la dieron el día 3.

Oficialmente no han publicado aún ningún exchange y ya avisan que hasta que no lo digan no hagamos caso. Eso es lo que he leido en el Telegram oficial, que por cierto, es dificil de seguir ,cada día miles de comentarios

Yo sigo sólo en telegram el “cripterium ico news”, que no es chat, sólo hacen anuncios. El chat lo tuve que dejar porque es una locura.

No te sientas responsable que ya somos mayorcitos y si luego el tokencito se cae te vas a sentir mal sin venir a cuento.

1 me gusta

Buscando alguna Ico interesante me he encontrado con esta que os pondré, la Ico no tiene mala pinta pero al estar prácticamente completa no me interesa, lo que me ha parecido interesante es que se referencia a CRYPTERIUM, como dándole importancia.

Estoy deseando de que empiecen los cambios, tengo buenas vibraciones.
Ayer ya me mandaron los token a Myetherwallet.

Porque no te interesa al estar Ya practicamente completa?

No tiene mala pinta, simplemente estoy a la espera de ver como sale Crypterium, Tokenpay, travelflex y Darenta en Naga que también estoy ya cotiza. No me apetece abarcar más, hasta que al menos vea como van 3 de las 5 que tengo.

Storiqa, a mi me gusta, pero no entraré por lo expuesto, si a ti te gusta y te apetece, adelante.

Acabo de leerme el whitepaper. Como decís no tiene mala pinta. Quizás lo mas complicado sea llegar al numero de tiendas que estiman en el tiempo marcado. En cualquier caso si me parece que tienen mercado potencial, y tanto el cliente final como la tienda-cliente parecen estar bien cubiertos. Lo que no se es si las fees a comercio son altas o bajas. Ahí me pierdo. Pero igual le meto un poco a ver que tal. Gracias por el link

Parece que pertenezca al mismo grupo que Crypterium, por lo menos el diseñador de la web es el mismo. La web de compra es exactamente igual.
Compraré algo, el precio de salida es bueno.

Esta por debajo de ICO, veremos

Vamos a ser pacientes no está en ningún exchange oficial. El volumen de etherdelta es de 16eth, el valor se puede manipular fácilmente.

Habrá que tener paciencia, pues hay gran cantidad de icos y proyectos que van a diluir el market cap, no podemos esperar una rentabilidad exagerada.

Solo esperar que cumplan su roadmap.

2 Me gusta

Hola, yo no pude entrar en la ICO. Creo que el precio era de cada token a 1,6$, es correcto o me equivoqué a la hora de hacer los cálculos?

En BTC era 0.0001. En fiat depende del día que hicieras la conversión.

1 me gusta

Vale muchas gracias por la respuesta

Como han comentado, Aún no hay nigún exchange anunciado oficialmente.
Yo le veo un buen futuro,

Está la cosa fea, no? Sabéis si es por algo en concreto o si es por inercia general de todas las criptos?

Yo creo que es porque no está en ningún exchange “normal”. Tiene muy poco volumen.

Dicen que saldrán en los exchanges uno o dos meses después de el final de la ICO. Yo calculo más para abril/mayo.

referencia: https://medium.com/@crypterium_io/crypterium-faq-2c3d0d1167a9

Igualmente; el hecho de que en los exchanges descentralizados cotize a un 40% del precio de ICO; no es muy buen augurio. Yo tengo unos cuantos; así que ojalá no sea lo que parece …

Ya esta hecho…esperar y esperar…