Crypto.com exchange y tarjeta Visa (50 dolares al pedir la tarjeta)

Me sorprende que no haya nada de información sobre esta exchange por aquí.

Os quiero hablar de Crypto.com de sus ventajas y su tarjeta Visa.
Llegó a Europa el mes pasado y proximamente en USA.

¿Qué es crypto.com?
Una plataforma que ofrece facilidades para manejar criptomonedas y operar con ellas de distintas formas. Al descargar la aplicación te asignarán una wallet que te permitirá comprar, vender, depositar o retirar tus cryptos o fiat, además de otras funciones (earn, invest). También tiene exchange al que puedes acceder desde la web, y venden tarjetas regalo de diferentes tiendas, con cashback.

¿Qué es la tarjeta VISA crypto.com?
Entre los servicios que ofrecen está la posibilidad de solicitar una tarjeta metálica VISA, en varias versiones:

  • Es una tarjeta prepago, y para pagar se utiliza el saldo que tengas en tu wallet de la tarjeta. La puedes recargar con criptos, transferencia bancaria, tarjeta de débito/crédito, y vía PayPal o TransferWise.
  • No hace falta rellenar formularios complicados ni enviar multitud de documentos personales, basta con descargar la app y hacer la verificación de identidad.
  • Devuelven en cada pago que realices un mínimo del 1% y un máximo del 5%, que varia en función de la tarjeta que solicites (actualmente, hasta final de septiembre, un 10% en supermercados seleccionados).
  • Los cashback no dependen del servicio o producto que pagues y son instantáneos, no hay que esperar a fin de mes.
  • Pueden incluir Spotify, Netflix y Amazon Prime gratuitos, en función de cual solicites.
  • Pueden incluir acceso ilimitado a las salas VIP de los aeropuertos mediante el programa Lounge Key, que incluye “barra libre de bebida, con o sin alcohol, y comida”, además de las ventajas de estar un una sala VIP más tranquilo antes del vuelo (algunas dejan incluso ducharse o dormir). Aquí un listado de las salas disponibles en aeropuertos del mundo (“Find a lounge” arriba a la derecha): LoungeKey
  • Pueden incluir 10% de descuento en Expedia y Airbnb, en las versiones superiores.
  • Las versiones superiores también te dan bonus en las inversiones y acceso VIP dentro de la propia plataforma con opciones especiales.

¿Cómo solicito la tarjeta? ¿Qué ventajas aporta cada una de ellas?
Todas las tarjetas son gratuitas y no tienen costes de envío ni comisiones mensuales o de mantenimiento.
La más básica no requiere nada más que solicitarla desde la app (tendrás que confirmar tu identidad). El resto, que son las más interesantes, el único tramite que requieren para solicitarlas es depositar en la wallet de la aplicación un determinado número de CRO (su criptomoneda) y mantenerlos ahí (“holdearlos”) durante 6 meses. A esto se le llama “stake” y los CRO son tuyos en todo momento, sólo consiste en que no podrás utilizarlos durante ese tiempo. Pasado el plazo se desbloquean y puedes hacer lo que prefieras con ellos (venderlos, mantenerlos o enviarlos). Como decía antes, existe una tarjeta básica que no tiene este requisito, pero aporta menos ventajas.
No hay que esperar los 6 meses para que te envíen la tarjeta. Tan pronto haces el stake y confirmas la dirección estará lista para emitirse, y una vez fabricada se envían en un plazo de 7 a 14 días, según dicen en la app (en Europa acaban de llegar y el tiempo de envío aún es variable). Podrás utilizarla en cuanto la recibas y actives.

El precio del CRO varía dependiendo del momento (como cualquier criptomoneda). Está disponible tanto en los principales exchanges como directamente en la propia aplicación. Se puede consultar el precio actualizado de un CRO aquí: Crypto.com Coin (CRO) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

El número de CRO que deberás depositar en en tu wallet para solicitar la tarjeta depende de la que te interese. En esta tabla se pueden ver todas las que ofrecen, sus ventajas, y el número de CRO necesario para solicitarlas (si alguien necesita ayuda con el inglés podéis preguntar):

¿Pasados los 6 meses puedo vender los CRO? ¿Qué pasa si lo hago?
En cuanto pasan los 6 meses se pueden vender, y podrás seguir utilizando la tarjeta sin coste alguno, la diferencia está en que si vendes los CRO algunas de sus ventajas disminuirán. En el caso de las dos más frecuentes quedaría así tras vender los CRO:

Tarjeta Ruby Steel (la de 1000 CRO):

  • El cashback en compra pasaría del 2% al 1%.
  • Se perdería el Spotify mensual gratis.

Jade Green o Royal Indigo (las de 10.000 CRO):

  • El cashback pasaría del 3% al 1,5%
  • Se perderían el Spotify y Netflix gratis.
  • Se mantiene el acceso a los lounges de aeropuertos.

Si te interesa saber cómo quedarían las ventajas tras vender para el resto de tarjetas puedes comprobarlo en su web o preguntarme y lo añado.

Otros
La app ofrece otros servicios bastante atractivos que podéis comprobar (compraventa de criptos, inversión, earn, tarjetas regalo con cashback, etc). Los más expertos en criptomonedas podréis encontrar opciones de utilidad. También han sacado un exchange donde hacen eventos frecuentes y una wallet descentralizada. Si generan interés los podría detallar más en este post.

El link para el registro: https://platinum.crypto.com/
con referido https://platinum.crypto.com/ - Editado por la moderación sin referido. No nos hacemos responsables de su utilización.
También se puede buscar en la appstore

Y por último si alguno me quiere agradecer la información le puedo pasar mi número de referido, a los que se registren con mi código y pidan la tarjeta mínimo Ruby steel le daré 10€ por paypal además de los 50$ que se llevan por registrarse con mi link.

Os comento mi experiencia, yo tengo estaqueado 10000 CROs en la Exchange que me da un 20% anual, además de poder entrar en las ofertas de Syndicate, son cuadno sacan un toquen nuevo lo ponen al 50% y depende de la participación puedes llevarte X unidades del toquen al 50%.
Uso la exchange y sobre todo el Crypto earn de la App de movil.

2 Me gusta

Descuentos hasta el 30 de septiembre.
Supported brands include Uber Eats, Deliveroo, Foodpanda, McDonald’s, Domino’s Pizza, and Walmart. See the full list below.

3. Crypto.com Pay Giftcard - Double rewards on gift card purchases of food delivery and groceries

Chicos. Cuánto están tardando las tarjetas de crypto.com en llegar?

Estoy pensando en pedirmela.

Y se puede utilizar antes de que llegue en pasarelas de pago online? algo así como “tarjeta virtual”.

esta tardando sobre 1 mes enviarla, y unos 5/6 días llegar.

Muy buena info, antes vi un video informativo y me pareció muy interesante, sobre las tarjetas también me llamo muchísimo la atención el material de las tarjetas metálicas pensando en la de rubí que me parece muy bonita además de ventajosa los descuentos que trae

Si alguno quereis mi referido os paso luego 10€ extra aparte de los 40€ que os dan por pedir la tarjeta.

Al que le interese, os comento un poco lo que he hecho yo. Con un poco de prespicacia podeís sacarle mucho partido. Primero, yo me pedí la Curve, la que te da un 1% en 3 sitios que tu elijas para comprar, yo puse Mercadona, Amazon y Apple. Luego como aproximadamente tarda un mes en llegar, todo lo que vaís pagando con curve, hay una opcion que es el back in time. Con esa opción lo que hice es pasar todos los pagos de este mes, de una tarjeta mia a la de Crypto.com y ahí me he llevado el cash back de todo eso.

Buenas noches!!
He visto que en crypto.com el límite semanal de compra es de 7.000 euros semanales. Esto es fijo o se puede modificar??
Muchas gracias!

No para de salir por muchos sitios, incluso hoy veo noticia que se convierte en red de visa, también lo anuncia el navegador Brave.

Me podría interesar para hacer staking BTC, lo cierto es que el stake es muy atractivo hasta el 6,5% anual según anuncian, pero me preocupa se sería un sitio fiable para depositar BTC.

Que opináis?.

No se qué tal es crypto.com no lo uso, pero se que una amiga no está demasiado contenta con ellos.
Creo recordar que conoces Crypterium, ahí dan buenos intereses

1 me gusta

Lo miraré gracias x tu respuesta.

Crypto.com será el patrocinador principal de la final italiana de futbol, aparecerá en todas las publicidades del campo. A mayores el exchange ha decidido crear un colección de NFTs enfocados a lo que suceda durante el partido.

Crypto.com ha decidido actualizar los términos de sus tarjetas Visa y ahora las recompensas por utilizarlas son mucho menores a las propuestas desde hace años.

Crypto.com ha lanzado un comunicado anunciando que han obtenido la aprobación regulatoria del Organismo Agenti e Mediatori (OAM) para ofrecer servicios como casa de intercambio de activos digitales en Italia.

Crypto.com se suma a las casas de intercambio que expanden sus licencias, habiendo obtenido el beneplácito de los reguladores de las Islas Caimán.

Crypto.com ha obtenido licencia como operador de servicios digitales en Reino Unido.