¿Cuánto sabes del Bitcoin?

Examen de Bitcoin.
¿Os atrevéis?
¡Algunos forobiteros seguro que sí!
Cada participante puede decir cuántas acertó…
:slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Joer, el Google Translate no me traduce las preguntas…

¡Vaya, hombre!

El bircoin ese, si, unos dineros para comprar droga

2 Me gusta

@Rafabtx, un tío como tú no puede depender de google translate para un texto en inglés :man_facepalming:. Eres joven y todavía estás a tiempo para leer y hablar perfectamente en inglés. Receta: todos las noticias, libros y series de netflix en inglés, y si pones subtítulos en inglés también.

Sabes que te lo digo con todo el respeto y cariño. Es que si no, te pierdes fuentes primarias y muchísima información que no se traduce, o que se pierde en la traducción.

7 Me gusta

Inglés se aprende recogiendo los vasos de pintas en bares de Londres durante un año

4 Me gusta

También, pero no solo, y hay gente que no puede, por cualquier razón.

Obvio que no sólo, pero es una experiencia cojonuda para el que pueda y quiera.

Yo lo recuerdo con muchísimo cariño

1 me gusta

Te doy toda la razón del mundo, es algo que me duele bastante. Porque se que me pierdo MUCHO.
Algun dia tendre que tomarlo en serio de verdad.

2 Me gusta

Algún día es ahora (o será nunca, probablemente). Los idiomas necesitan una inmersión casi completa, que como viviendo aquí no puedes, solo puedes solucionarlo con las herramientas que tienes a mano, que son muchísimas. Solo verás resultados tras años (empezarás medio entendiendo una serie, y después, sin darte cuenta, verás los videos de yputube sin darte cuenta de si están hablando en español o en inglés).

Ánimo!

2 Me gusta

Falle 9, casi todas al final, de temas financiero/fiscales, ahí mi ingles se queda bastante corto.

Un buen ejercicio para practicar inglés. la verdad.

2 Me gusta

38 sin traductor… En español 3 más seguro…
Edito: puse 41 sumando las 38 con las falladas por el idioma seguro.

No os fiéis que eso del biscuin es una estafa trapezoidal jajajaj

No tuve ni una buena. ¿Se me nota lo novata?

Ja, ja.
El aprendizaje y la velocidad están reñidos.
:wink:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con usted. Con respecto al foro, no encuentro ningún tema que un principiante pueda entender. Vine porque me lo recomendaron pero no consigo información que una novata como yo pueda usar para avanzar en el tema de criptomonedas :frowning:

Mira la categoría Primeros pasos.
Y empieza por ¿Qué es bitcoin?

2 Me gusta

Hola casita , bienvenida, te recomiendo que pases por el hilo [PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General y te lo leas, te ayudara ha empezar en esto con un mínimo de seguridad y siempre habrá alguien que te aclare tus dudas.