[DAO] Análisis Técnico

El AT necesita ante todo un gráfico, par poderlo analizar, es decir, mientras mayor es el período del que tenemos datos, mejor será el análisis.

En mi opinión, DAO necesita cierto rodaje, antes de poder hacer un análisis minimamente fiable.

Con la cantidad de dinero que ha entrado ahí, será muy interesante seguirlo.

2 Me gusta

Con una estructura muy similar a la de ETH, theDAO también parece listo para un nuevo tramo al alza.

5 Me gusta

A ver si es verdad… se ha quedado rezagado a causa de la subida del BTC…

Buenas!, pues para mi la principal diferencia entre el trading de cryptos y el de indices, CFDs, futuros, forex… es que en cryptos hay un mayor porcentaje de usuarios inexpertos, por lo que el análisis técnico clásico funciona mejor y es más fácil ganar dinero para un buen trader, esto lo opino yo y también Chris Dunn, trader de bitcoin de reconocido prestigio, http://www.chrisdunn.com/bitcoin-best-market-trade-now/

Si quieres formarte como trader de criptodivisas te recomiendo esta guía http://alunacrypto.blogspot.com.es/2016/03/bitcoin-altcoins-trading-complete-guide-cryptocurrency-tutorial-trading-strategy-fundamental-analysis-technical-analysis.html

Respecto a DAO, obviamente esta en fase de acumulación para inversores de largo plazo, pero el smart money entrara en un test pump seguramente cuando btc de respiro

1 me gusta

Muchas gracias por tu respuesta,
Soy novato en esto del trading y me gustaria aprender, asi que voy a echarle un ojo a esos enlaces que me pasas y tambien le estoy echando un ojo al hilo de trading del foro, intentando poner en practica alguna estrategia que comentais,
Espero poder contribuir a medida que aprenda,
Comentaba lo de la acumulacion por control que a mi parecer tiene esta cotizacion, y luego igual es una tonteria pero DAO se mueve en funcion de ETH, por que cada vez que uno cotiza a 12 el otro a 012 y 11 y 0.11, si es asi en mi opinion le costara romper la barrera de los 0,13-0.15 si van del a mano, tendriamos que ver a ETH por encima de 15.
Un saludo.

1 me gusta

A puntito de activar una señal que se viene cociendo desde hace días…

4 Me gusta

activada queda!! Moon!

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: DAO [Hilo General]