[DASH] Análisis Técnico + Offtopic sobre la cotización

Primer fibo hecho y a medio camino del segundo. De paso ha roto el canal bajista, señal de que los cortos vienen fuertes. Ojo con tratar de coger un cuchillo cayendo, si se quiere entrar largo mejor esperar a que dé señal, perfectamente podría irse al fibo del 100%, volviendo así al origen del movimiento alcista que tuvo estos días pasados.

1 me gusta

Tras casi más de un 61% de retrace de toda la subida, en 1h podriamos tener una pequeña formación de largos que se activaría al superar los 0.062

1 me gusta

¿Viene ya el dump?

¿Ese gráfico es de hace tiempo, no?

Ahora mismo y tras estos cortos hace unos 19 días, tenemos una ope de largos también activa que mencioné arriba:

Efectivamente, tiene unos días

DASH
Estamos en esto…

aunque si bajan del nivel morado, podríamos tener unos cortos, ojo!

Una opinión de que va a subir.
De hecho sería un 2x.

Esto podría ser positivo.

Análisis técnico de Dash (DASH/EUR) 25.07.2018

El precio del Dash se ha mantenido lateralizado en los últimos días sin lograr definir un rumbo. Vemos como el par DASH/EUR se mantiene con leves movimientos entre el 50% De Fibonacci y el 38.20% sin lograr romper la resistencia de €220.
Luego de un rally alcista el pasado 20 de julio cuando el precio tocaba los €245 una corrección bajista envió el precio hasta el mínimo de €203 desde allí el precio inició una nueva etapa al alza pero esta vez con menos fuerza debido a la ausencia de compradores.

Puntos destacados

  • Inversores bajo incertidumbre del precio
  • El par DASH/EUR en una tendencia lateralizada
  • Hay un bajo volumen de compra en este momento

El par DASH/EUR se encuentra atrapado en un triángulo simétrico que hemos pintado para determinar si el precio logra romper al alza o baja dicha lateralización, lo cual lleva a que los inversionistas no decidan hacia donde ir exactamente.

El RSI se encuentra en el 54% lo cual podría hacernos pensar que el los compradores están esperando una confirmación de tendencia. El par ha tenido movimiento similares anteriormente por lo que en el siguiente movimiento hay altas probabilidades de que el precio incremente, rompiendo así el Fibonacci del 38.20% el cual es un punto psicológico de entrada a la compra.

Como soporte principal podemos tomar el precio de los €209 localizado en el 50% de Fibo mientras que la resistencia más cercana está en los €220 localizado en el 38.20% de Fibo. En este momento lo más ideal es seguir el movimiento para detectar cuando el precio rompa el 38.20% de Fibonacci. Para quienes quieren un mejor precio el €215 actual es interesante. Recordemos que DASH es una criptomoneda que sube con fuerza cuando el mercado inicia un rally alcista.

Indicadores técnicos

  • Soporte mayor del precio €209
  • Resistencia mayor del precio €220
  • RSI (Índice de fuerza relativa) al 54%
  • EMA (Medida Móvil Exponencial) 200

Revivo hilo siguiendo este comentario sobre trading en DASH

En 4h parece que hay lo siguiente en DASHBTC


Con una leve divergencia en KDJ. Aunque quizá el ABCDE se ha alargado demasiado y tiene pinta de perderse.

En diario en DASHUSDT la estructura de ABC es relativamente corta y con la C muy poco pronunciada con respecto a la A. No sé hasta qué punto puede ser una ope óptima. :face_with_hand_over_mouth: En cualquier caso está cerca de la zona de activación y tocando el soporte.

No sé, ¿qué opináis de DASH? :grinning:

3 Me gusta

Pues yo veo que es una de las grandes que aun no ha despegado como las demas, tiene tambien ahi un Atlas en semanal importante, por lo que soy alcista para los proximos meses en las lineas rojas :slight_smile:

4 Me gusta

Opino que es una gran olvidada que puede dar muchas alegrías con ese pedazo de atlas

Yo estoy en que va a dar un salto hacia arriba más pronto que tarde, pero a parte del estrechamiento del precio no veía nada más en el aspecto técnico.

En fundamentales tienen previsto lanzamiento de plataforma Dash en cuarto trimestre de este año, así que será momento ideal para tirar arriba

Ahi va mi prediccion.

Y bueno ahora vamos a poner una a largo plazo…yo creo que seria prudente meter algo para jold 1 año :wink:

4 Me gusta

En una galaxia muy lejana allá por el año 4096 de la era de nuestro señor E.Musk…una cripto llamada Dash conseguía alcanzar los 600$ de cotización…

Mira que he visto guarradas pero esto no lo vi nunca… Con un vela semanal por encima de la ruptura del triangulo y aún así…cae y vuelve a entrar…

2 Me gusta

Alguien sabe que ocurre con Dash? Va al reves que todo el mercado (para bien por una vez en su vida)

1 me gusta

Yo de análisis técnico ni se ni me lo creo. Como fundamental decir que DASH está a punto de lanzar Dash Platform en el mainet y tiene muy buena pinta:

https://www.dash.org/platform

Son interesantes las entrevistas que van haciendo al CTO (resposable de platform), Samuel Westrich:

https://youtu.be/Tfc9bck_SAc

https://youtu.be/1ALZfg2HqKM

También parece que se integrará en Thorchain en breve. Interesante esta entrevista en la que hablan del tema:

https://youtu.be/g-yNH7nqDBI

Quizá va por ahí. Quizá el mercado está empezando a entender lo que viene.

Pero con los precios de las cripto nunca se sabe, se puede hundir mañana. Lo único que se puede “valorar” es el trabajo que se va haciendo por parte del equipo.

1 me gusta

Venga una subidita al hilo!

En 4h creo que se cumplieron unos largos cuyo stop acelerado sigue intacto. Es el fibo de color morado que además tenia divergencia alcista en KDJ. Fijaos cómo llegó al 100% y luego bajó hasta el 61.8% o PS.

A continuación, el fibo de colorines de la derecha también tiene una estructura similar con el impulso tras la bajada del 100% al 61.8% aproximadamente en el fibo anterior. En este caso con el precio llegando hasta el 100% de nuevo y luego volviendo al 61.8% o PS.

¿Creéis que seguirá tirando con estos últimos movimientos de mercado?

2 Me gusta