Data Ownership Protocol [DOP PROTOCOL]

Nuevo proyecto que empieza con un airdrop potente, quedan un par de días solamente para finalizar:

2 Me gusta

Venga aquí va otro link con referido. La verdad es que pinta bien:

1 me gusta

Como se abra un hilo para cada airdrop¿?, de este se ha puesto bastante en el hilo Airdrops y hace ya semanas.

2 Me gusta

Os dejo aquí también mi enlace de referido:

Os agradecería que si alguno tenéis los 3 que piden saquéis vuestros enlaces, así los demás podemos tener una oportunidad. Muchas gracias!

Pues es que como tu dices llevamos dos semanas o más con este Airdrop en el hilo de Airdrops, y no hay manera de subir a 3 ni con multicuentas de Twitter y MM. Menuda ruina.

Tuve que renunciar a hacerlo, me daba fallos por todos los sitios, hoy he probado de nuevo con otra cuenta tanto mail, como metamask y lo mismo. Demasiado tiempo para conseguir nada.

Por si a alguien le interesa, he visto una pequeña redflag.
La contraseña se guarda desencriptada en la sesión de la página.

2 Me gusta

Pues para ser un protocolo que velará por la privacidad y la seguridad empiezan bien.

:laughing::laughing::laughing:

El proyecto es bueno, la idea es continuar con el hilo después del airdrop

2 Me gusta

Lástima por mi parte ha sido completamente imposible hacerlo, pues lo he intentando ni se sabe las veces y siempre da fallos.

Espero os salga bien, la verdad es que tiene buena pinta.

1 me gusta

No se si es tu caso, pero a mi me da fallo cuando me conecto a metamask a través del trezor, no puedo reclamar los “Testnet DOP” (paso 3). Si lo hago directamente desde el navegador me deja hacer sin problema. Otro problema que he tenido es que me he quedado sin “Ethereum Sepholia” para pagar las fees, aqui tienes un faucet para conseguir algo:

https://sepoliafaucet.com/

Si quieres comenta lo que te pasa y vemos entre todos si te podemos ayudar

2 Me gusta

Lo mismo digo, si necesitas ayuda @MERLINPESCA aquí estamos.

2 Me gusta

quizás los perfiles de twitter sean nuevos ??? yo al final si he podido llegar a los 3 referidos pero me han dado guerra la verdad … también es una testnet, incentivada eso si pero no creo que por solo 3 referidos el premio sea grande, los creadores de contenido que lleguen a 100 seguramente la cosa cambie

1 me gusta

A veces suele fallar en los fees te los pone altos, se come todos los sepolias y ya no puedes seguir haciendo el test. En los envíos de activos después de encryptar también falla si envías el total, yo suelo enviar solo la mitad y así me aseguro.

Me quede sin Gas para el paso 6 :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

image

Bueno , veo que tiene multiples errores para poder continuar y completar el 100%
Aunque cambies de cuenta se queda registrado el proceso de la cuenta anterion sin poder solicitar mas SepoliaETH , eso impide que puedas enviarte mas para el gas , parece un acertijo mas que un Airdrop . :rofl:
Lo dejo aqui , no pierdo mas tiempo con esto.

Cuando hago los pasos me fijo bien en los fees, si son altos lo rechazo, vuelvo a conectar y me los baja, suele funcionar.

Si , pero cuando quieres volver a iniciar con otra cuenta para gestionar de forma diferente el Gas no me deja hacerlo , quiere que completes , aunque no puedas , el sistema quirere que acabes con esa cuenta. :joy:

Le dices , no tuve en cuenta el Gas , lo siento no volvera a ocurrir y el me responde , te jodes ,termina lo que empezaste.