Mi nuevo Planteamiento con FOROBITS

Eternamente agradecido que pases a cómodo.

1 me gusta

Estamos en algo evolutivo, esperaba que el foro y sus normas, también lo hiciera, pues las cosas cambían y rapidamente, como ya he dicho, en muchas cosas no podrás entrar sin referidos o invitaciones, en otras si, aunque pierdes beneficios. Pero realmente los referidos, no me importan, pero que tirén mi trabajo a la basura no sólo me importa, me cabrea y como dice @zonalunar podrían haberme dicho “quita referidos o cerramos el hilo” los habría quitado, no hubiese pasado nada y no cerrar el hilo, sin mas.

Eso sin contar el doble rasero que aquí ya se ve por demasiados sitios, echando a usuarios porque otro lo dice y demás… quiza me echen a mi, pero vamos que no me importa en absoluto.

2 Me gusta

No se ha censurado tu hilo, se ha cerrado, pero sigue visible y todo el mundo lo puede leer. El tema es que se debería haber incluido en el hilo de airdrops y no hacer uno individual, pero al tener tantos mensajes ya no quedaba bien fusionarlos.

Disculpad las molestias, pero si dejamos que para cada proyecto con referidos se abra un hilo nuevo el foro se va a convertir en un tablón de anuncios y no es la idea.

Por cierto han sido varios los usuarios que han denunciado tu hilo, al vulnerar las reglas del foro relativas a los referidos.

6 Me gusta

Me parece que el hilo era interesante y creo que debería abrirse de nuevo.
Se podría dar un plazo para eliminar los referidos, y si no se eliminan eliminar esos mensajes, pero creo que el hilo debería estar abierto.

No lo puse en hilo airdrops (aunque los contiene), por ser una capa evolutiva de Seguridad en ETH.

Gracias por esa información, lo tendré en consideración.

Empecemos por cerrar otros hilos, este por ejemplo, que lleva más de un mes en airdrops y se crea un hilo paralelo donde claramente se refiere al proyecto. El problema es crear agravios comparativos, como es el caso.
:point_down:

2 Me gusta

:man_facepalming:t3::man_facepalming:t3:

Enserio??? A @MERLINPESCA ??? Es uno de los que le da calidad y vida a este foro :man_facepalming:t3::man_facepalming:t3::man_facepalming:t3::man_facepalming:t3::man_facepalming:t3:

5 Me gusta

Ok reabro el hilo pero por favor @MERLINPESCA añade links sin referidos, y si hay que poner referidos que sea porque suponen una ventaja para el referido, no sólo para el referidor, para evitar spam en el foro.

4 Me gusta

Es que precisamente por eso los he puesto benefician ambas partes, pues el tema referidos a evolucionado en casi todos los sitios, no es como cuando las famosas Ico de 2017-2018 que sólo beneficiaba al Referidor (eso estoy de acuerdo que estaba mal), otros sitios sólo te dejan entrar ya por invitación (pero que es un referido disimulado).

Yo mismo hago estas cosas por primera vez por referidos, porque ya de entrar prefiero que me den algo más (entiendo que la mayoría que entra, piensa similar, pues se mire por donde se mire, es una ventaja).

El foro tiene sus normas, no se trata de quitarlas, pero si creo deben evolucionar con los tiempos y novedades, al menos esa es mi opinión, no sé si otros pensarán igual.

9 Me gusta

En mi post inicial no pongo ningún referido, que yo sepa, o si lo puse fue por error… ese hilo es un hilo general del proyecto y como tal se publica info de todo tipo de ese proyecto, me parece una chorrada ir pidiendo que se cierre sinceramente, alguien ha de abrir el hilo si no existe.

1 me gusta

Algunos nos acordamos del último bullrun. Todo se llena de criptobros pumpeando proyectos de mierda en youtube, en twitter y aquí mismo. Y todos con su enlace de referido.

Dejar abierta la puerta a los referidos es un error. Solo nos falta eso en este foro.

Y no es por darle la razón al admin.

(Y yo he puesto 1, pero en el hilo de airdrops, que para eso está)

6 Me gusta

Con todo el respeto llevo años reportando a Admin todos los referidos que veo, sean de quien sean. Es una norma del foro y por mucho que aprecie los aportes de @MERLINPESCA y a otra gente que aporta mucho al foro creo que no deben ponerse referidos porque un foro de este tipo debe ser de compartir sin esperar nada a cambio (gratitud y aprendizaje, si os parece poco).

Si empezamos a poner referidos, estamos recomendando proyectos interesantes para toda la gente, o estamos compartiendo proyectos interesantes para cada uno de nosotros? Si ponemos referidos, quien tiene el derecho del referido, el primero que llega o ponemos listas interminables con los referidos de unos y otros?

Una solución intermedia podría ser hacer un hilo de referidos y que ahí cada uno pongáis lo que os de la gana

4 Me gusta

Yo creo q aquí en el foro hay gente suficientemente lista para discriminar cuando se dan referidos de valor rollo Airdrop de Manta o bost para EigenLayer, o referidos para mierdas sin valor…

Los que tanto reportais y el admin deberian poner juicio y dar flexibilidad al valor del referido y al usuario que lo pone…

Espero se entienda…

3 Me gusta

Se entiende perfectamente, pero entonces quien si y quien no? Siempre hemos funcionado indicando que disponemos de referido y si alguien lo quiere lo pide por mensaje sin problema. En mi opinión es lo mas sano.

3 Me gusta

Pues los veteranos y los q tengan medallas del foro y reconocimiento si…

Los nuevos y los q solo postean links no…

No deberia ser tan difícil!!!

1 me gusta

Hay que zanjar el tema, mi cabreo es por cerrarse (ahora reabierto) un hilo con un tutorial de muchas horas de trabajo, que es verdad que contiene referidos.
Si esto los usuarios de este foro no lo pueden distinguir del que viene abre un nick, “cualga” referidos y se “pira”, pues tengo claro que el trabajo lo hagan otros, es más, cada vez estoy más convencido de que he tomado la decisión correcta.

Pero por recordar, los tiempos han cambiado en cripto, los referidos en algunos casos son imprescidibles para entrar en proyectos, lo llaman invitación pero son referidos y en otros casos dan ventaja al que refiere y al que lo usa, que es lo que cambia cuando en 2017-2018 las famosas Ico se ponían referidos que sólo beneficiaban al que los ponía y nada al que lo usaba.
En todos los proyectos que he entrado nuevos he usado referidos yo mismo, pues si me dan puntos extra, tokens extra u otra ventaja, prefiero hacerlo así que por libre. Pero vamos que me dan igual y si los puse, es porque la ventaja era mutúa.

En cualquier caso, al decirme Admin, que eran muchos usuarios los que me reportaban, me he dado cuenta que con Forobits estaba equivocado, aquí hay mucha gente que merece la pena como me demostraron hace casi ya un año, pero también hay gente que además de no aportar (pues ultimamente veo un poco flojo el foro o quizá sólo sea percepción mía), se dedica, por decirlo finamente, a “enredar”. Pues les paso el testigo de los análisis, tutoriales y demás.

Veremos si la cosa es definitiva o no, pero vamos que me voy a tomar un buen descanso. Los análisis y demás seguiré poniendolos en Friend.tech, allí en mi Room se pueden ver, participar y también debatir, como hacemos desde que estoy.
Eso sí tendréis que acceder por invitación (no se si eso se considerará referido, no pondré la invitación, por si acaso :rofl:) y comprar la Key.
En el grupo telegram recien creado, también he puesto ya algo.

4 Me gusta

Me parece muy lamentable que solo te merezcan la pena los que te hacen donaciones, pero critiques a los que se atreven a decir que no quieren que el foro se inunde de referidos. Lo hubieses tenido tan fácil como hacer el tutorial en el hilo del proyecto y poner el referido en el hilo de airdrops, tal y como te dijo el Admin. Si te hubieses leído las normas lo sabrías, pero como siempre la culpa es de los demás.

También dice mucho de ti que ahora te quejes de que hay gente que, según tú, “se dedica a enredar” cuando lo hacen en “tus hilos”, pero en cambio te parezca bien que “se enrede” en otros.

Por cierto, el aprendizaje consiste en algo más que saber trabajar con swap, pools y farms. Entre otras cosas sirve para no confundir chicharros con scams, para no llamar evolución de la seguridad al aumento de capas, y para no caer en las estrategias publicitarias de influencers que cobran por promocionar pseudo-fraudes.

Y no, no te he reportado.

2 Me gusta

Aquí y en el 99% de los foros sobre criptos, principalmente para evitar spam de las 7262662 mierdas que se crean a diario.

Una cosa es que merlin (o cualquiera) aporte y pierda el tiempo en crear hilos y demas, esa no es la discusión, el tema es que aunque los referidos cambien con el tiempo (que para mi un referido es un referido sea 2017 o 2076), se puede crear el mismo hilo sin referidos sin obligar a nadie a entrar con ese referido en caso de que quiera entrar (en los que no sea con referido si o si, se entiende).

Es un ejemplo muy absurdo, pero para que se entienda, crear hilos unica y exclusivamente con referidos sería el equivalente a que alguien haga un hilo de cualquier cosa y ponga las direcciones de sus wallets para que el que quiera aporte por su trabajo.

Que puede estar genial (y a mi me parece bien) pero las normas no son esas.

Y no, tampoco he reportado pq me da lo mismo sinceramente, solo opino xD

2 Me gusta

¿Se puede saber cuál es ese grupo de Telegram? :grinning:

Esto es un tema recurrente y creo que el origen fue dar manga ancha para referidos y pensar que ancha es castilla, no voy a repetir mi respuesta pero si se prohíben los referidos en el foro, no veo porque se piden incumplir las normas por haber realizado un trabajo altruista -que no sera tanto si buscas un beneficio económico-. Yo no he he terminado el airdop de dop porque no he convencido a gente para que usara mi referido pero no lo he posteado en un foro publico donde esta prohibido, que ya son muchos años por aquí para saber como funciona esto.

Yo esto lo veo bastante spam, no se diferencia mucho de cualquier influencer que viene a vender cursos, analisis, chivatazos o lo que sea, mejor ejemplo que este ninguno

2 Me gusta