Mi nuevo Planteamiento con FOROBITS

A raíz del cierre del hilo.

Staking Líquido ETH- EIGENLAYER (Tutorial y seguimiento).

Me voy a replantear completamente, mi participación en Forobits, todavia no se exactamente como lo voy a hacer, pues el cabreo que tengo es mayúsculo, sobre todo por la cantidad de horas invertirdas en el tutorial, que si se ha compartido referidos me benefician a mí en primer término (esto es cierto), pero también beneficia a quien los utiliza.

Con la “escusa” de esos referidos, @Admin cierra el hilo, pero a mi me parece Censura.

Pero siendo justos @Admin espero cierres tambien el hilo “Seguimiento de Airdrops”, pues hay infinitamente más referidos, míos y de otros usuarios.

Desde que me ocurrió hace casi exactamente un año el Hackeo del Ledger y el Robo, gracias a la ayuda recibida y ánimo, casi diría cariño, de los usuarios de este foro decidí esforzarme el doble para traer aquí análisis de calidad (que cuestán igualmente muchisimo trabajo) y también a modo personal me ha servido este estudio para aprender más y evolucionar.

Tengo que pedir humildemente perdón a todos estos usuarios, pues mi participación en este foro pasará de “Curro y completamente activa” a participación llamemosle “Cómoda”.

Suerte.

16 Me gusta

A mi me paso lo mismo hace ya unos años y por eso paso de participar mucho. Me cerraron unos cuantos mensajes por referidos. Que por cierto solo consiguió que otros usuarios NO ganarán dinero…

Ya me extrañaba que dejaran poner de nuevo referidos, pero todo lo bueno (información alfa) se acaba con la censura. Justo lo contrario de los valores de Bitcoin

3 Me gusta

En este foro hay censura, por ejemplo hay usuarios que tienen derecho a insultar gravemente y a otros se les banea por dar su opinión. Lamentaría mucho que dejaras de participar, pero respeto y comprendo lo que dices.

4 Me gusta

una solución seria poner los 2 link uno directo y otro referido y que el propio forero decida por cual entra, asi los administradores no se enfadarían, entiendo que son sus normas y se puede entender porque no quieren referidos en el foro, se saldria de control y llenarian los hilos de spam

Pues no te parece que tendrían que haber cerrado antes el hilo “Seguimiento de Airdrops”?, a mi ya el “doble rasero” me molesta. Ademas hay sitios que sin referido o invitación (que es lo mismo) no entras, por ejemplo Manta. Aunque en el caso del hilo borrado se puede hacer por libre, pero sin beneficio para nadie, pues la nueva “politica” de referidos es que gane el que los pone y el que los usa.

Pero a mi el tema referidos, me importa poco, pues como mucho me hacen de 3 a 5, pero todo el curro que me he pegado para que “lo tiren a la basura” por ahí no paso, por eso ya he puesto que aquí curro 0 y participacion que me cueste esfuerzo mínimo, no me quito de mi tiempo para esto.

2 Me gusta

Realmente siempre han estado prohibidos los referidos, yo mismo he reportado a gente por ello mas de una vez.
Ahora bien, entiendo que estos airdrops en los que participais es requisito tener referidos, y siendo usuarios habituales del foro, no se me ocurriría reportaros por ello.
Quiza una solución que contente a todos, es indicar que se dispone de referidos, y compartirlos por privado, porque es cierto que, si bien no es vuestro caso, si se permiten los referidos libremente, esto se llena de nuevos usuarios que entran exclusivamente a lanzar sus referidos.

5 Me gusta

Este tema ya me suena, muchos participantes de este foro, que eran y que son muy válidos como @MERLINPESCA ya no participan por muchos motivos y algunos de ellos parecidos al tuyo, así que no debería sorprenderte lo que te ha pasado. Supongo que el Admin tendrá sus razones para cerrarlo, pero no veo correcto el cierre del hilo, simplemente con un aviso para quitar los referidos y pasarlos al hilo de airdrops hubiera sido suficiente, porque la currada que te has metido con los tutoriales seguro que ha servido a muchos usuarios. Animo y sigue colaborando en este foro.

7 Me gusta

Bueno en mi humilde opinión que un forero ponga un enlace con su referido no es spam pues por algo es miembro del foro y participa. Normalmente en los referidos el beneficio va por ambos lados.Otra cosa diferente sería que alguien solo participara sin hacer comunidad para poner enlaces que no se el caso ahora mismo. En este caso denoto cierta envidia por parte de alguien que cierra hilos con la excusa del referido,“como yo no lo hago no dejo a los demás que lo hagan” . Realmente lo que hace que este mundillo sea interesante es poder trastear con esas cosillas, redes, actividades sociales y demás. En la mayoría de casos no sé pilla ni un chavo o muy poco pero se aprenden cosillas. Ahora solo espero que cierren todos los hilos donde aparecen referidos o se insta de manera indirecta a que la gente investigue y se entre en proyectos. Que quedara en el foro?

Hay que evolucionar y con estas cosas es todo lo contrario, el foro involuciona. Pd:Aquí he visto críticas feroces hacia gente que trastea con otras criptos que no sean BTC y ETH. Pero hay hilos donde no puedes asomar la cabeza porque como digas lo que piensas te defenestran. Pero claro el hecho de ser maximalista de BTC u otros proyectos parece ser que te da derecho a machacar al resto y mutis…

4 Me gusta

Efectivamente y muy acertado @zonalunar, si hubiese tenido un abiso hubiese editado el tutorial y abría quitado los referidos, que efectivamente me aportan poco y no habría pasado nada.

1 me gusta

Mi humilde opinión es que hay foreros más y menos confiables.
Entiendo que la prohibición de referidos es para evitar spam y scams.
En este caso, si @MERLINPESCA, forero antiguo, se curra un hilo, pues es contenido que genera para el foro, y si a cambio se gana un dinerillo, pues mejor.
En cambio, si un random se pone a crear hilos y encima con URLs chungas, pues eso es buena red flag que debe ser borrada cuanto antes.
Dicho esto, si las normas son las que son, pues tampoco vale la pena saltárselas.

3 Me gusta

Eternamente agradecido que pases a cómodo.

1 me gusta

Estamos en algo evolutivo, esperaba que el foro y sus normas, también lo hiciera, pues las cosas cambían y rapidamente, como ya he dicho, en muchas cosas no podrás entrar sin referidos o invitaciones, en otras si, aunque pierdes beneficios. Pero realmente los referidos, no me importan, pero que tirén mi trabajo a la basura no sólo me importa, me cabrea y como dice @zonalunar podrían haberme dicho “quita referidos o cerramos el hilo” los habría quitado, no hubiese pasado nada y no cerrar el hilo, sin mas.

Eso sin contar el doble rasero que aquí ya se ve por demasiados sitios, echando a usuarios porque otro lo dice y demás… quiza me echen a mi, pero vamos que no me importa en absoluto.

2 Me gusta

No se ha censurado tu hilo, se ha cerrado, pero sigue visible y todo el mundo lo puede leer. El tema es que se debería haber incluido en el hilo de airdrops y no hacer uno individual, pero al tener tantos mensajes ya no quedaba bien fusionarlos.

Disculpad las molestias, pero si dejamos que para cada proyecto con referidos se abra un hilo nuevo el foro se va a convertir en un tablón de anuncios y no es la idea.

Por cierto han sido varios los usuarios que han denunciado tu hilo, al vulnerar las reglas del foro relativas a los referidos.

6 Me gusta

Me parece que el hilo era interesante y creo que debería abrirse de nuevo.
Se podría dar un plazo para eliminar los referidos, y si no se eliminan eliminar esos mensajes, pero creo que el hilo debería estar abierto.

No lo puse en hilo airdrops (aunque los contiene), por ser una capa evolutiva de Seguridad en ETH.

Gracias por esa información, lo tendré en consideración.

Empecemos por cerrar otros hilos, este por ejemplo, que lleva más de un mes en airdrops y se crea un hilo paralelo donde claramente se refiere al proyecto. El problema es crear agravios comparativos, como es el caso.
:point_down:

2 Me gusta

:man_facepalming:t3::man_facepalming:t3:

Enserio??? A @MERLINPESCA ??? Es uno de los que le da calidad y vida a este foro :man_facepalming:t3::man_facepalming:t3::man_facepalming:t3::man_facepalming:t3::man_facepalming:t3:

5 Me gusta

Ok reabro el hilo pero por favor @MERLINPESCA añade links sin referidos, y si hay que poner referidos que sea porque suponen una ventaja para el referido, no sólo para el referidor, para evitar spam en el foro.

4 Me gusta

Es que precisamente por eso los he puesto benefician ambas partes, pues el tema referidos a evolucionado en casi todos los sitios, no es como cuando las famosas Ico de 2017-2018 que sólo beneficiaba al Referidor (eso estoy de acuerdo que estaba mal), otros sitios sólo te dejan entrar ya por invitación (pero que es un referido disimulado).

Yo mismo hago estas cosas por primera vez por referidos, porque ya de entrar prefiero que me den algo más (entiendo que la mayoría que entra, piensa similar, pues se mire por donde se mire, es una ventaja).

El foro tiene sus normas, no se trata de quitarlas, pero si creo deben evolucionar con los tiempos y novedades, al menos esa es mi opinión, no sé si otros pensarán igual.

9 Me gusta

En mi post inicial no pongo ningún referido, que yo sepa, o si lo puse fue por error… ese hilo es un hilo general del proyecto y como tal se publica info de todo tipo de ese proyecto, me parece una chorrada ir pidiendo que se cierre sinceramente, alguien ha de abrir el hilo si no existe.

1 me gusta